Desde que llegué a formar parte de esta flotilla, me he sentido como en familia, ayudado con los problemas y consultas que me han surgido. Realmente Silent Hunter III ha supuesto para mi todo un reto, pero lo que mas me ha impresionado ha sido ver la de personas que de forma desinterasada trabaja, y mucho, para que todos podamos disfrutar mas de él.
Quisiera decir un montón de cosas mas para expresar mi gratitud, no tengo un gran don de palabra. Pero gracias por el recibiento, a los que me ayudaron, a los que lo intentaron, gracias por aguantar mis , a veces, preguntas tontas, en fín, gracias a todos por todo.
A TODOS DESEAROS, UNAS FELICES FIESTAS (si estoy gritando).
Aunque en la 24, siempre es navidad.
Un fuerte abrazo, amigos.
Gracias y feliz navidad.
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

Suscribo todas y cada una de las palabras de soulman; acabo de llegar a la 24 y me considero como en casa (con la salvedad de que aquí no hay parienta que se enfade por compartir las horas libres con SHIII).
Aunque sea un tópico, deseo para toda la dotación de la 24 unas felices fiestas en compañia de los suyos.
Marcialaw
R.L. (Recién Llegado)
Aunque sea un tópico, deseo para toda la dotación de la 24 unas felices fiestas en compañia de los suyos.
Marcialaw
R.L. (Recién Llegado)
Saludos:Desde que llegué a formar parte de esta flotilla, me he sentido como en familia
Soulman,,,,quita so besucón:roll: ,,,,que me emociono
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
::bah ::bah ::bah Eins sssseeee batten ,eres un golfo que te dejas caer en manos de los demas ::inn ::inn ::inn con piro y ahora con soulman, so golfa veras cuando se lo diga al nen jajajaja ::casti ::casti ::casti ::casti
soulman te entiendo lo que dices y te deso una feliz navidad y un prospero año nuevo.
soulman te entiendo lo que dices y te deso una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más