configurar s.h.3.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

configurar s.h.3.

¿para que sirve la barra deslizante que hay en el menu de configuracion que pone "densidad de particulas"...la tengo a 100%. cuando hay muchos barcos y fuego se ralentiza bastante. ¿como lo puedo solucionar para que no pase? tengo texturas de alta calidad desactivada,camara de eventos desactivada,sincronizacion vertical desactivada,pantalla completa activada.mi ordenador es pentium 4. 1900 mhz.1024 de ram.tarjeta grafica ati radeon 9550,250 megas,drivers actualizado hace poco tiempo, 3 o 4 meses. version del juego 1.4 y parche de español.¿alguna sugerencia?.........¿funcionaria mejor en mi portatil ACER FERRARI 3000. AMD ATHLON XP MOVILE 2500+.1024 RAM.ATI RADEON MOVILE 9200 128 MEGAS.ULTIMOS DRIVERS INSTALADOS?.. GRACIAS.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola loboden prueba a poner la calidad de texturas un poco mas baja y la densidad de particuas mas baja, aunque a mi me suena que estas muy limitado de tarjeta grafica, tienes a dia de hoy tarjetas mas potentes por poco dinero como es la 9600XT de ATI por unos 53 euros que ya es bastante mas potente que la 9550 o la que yo mismo estoy usando 6600GT de Nvidia por unos 110 euros. Te digo esta dos tarjetas ya que si te comprases una de las mas nuevas tendrias que cambiar casi toda la torre ya que son PCI-Express y tu usas una ranura del tipo AGP por lo cual implica cambiar no solo la grafica sino lo mas seguro que el micro y placa base tambien. Con lo que tengas de resultado ya me cuentas. Un saludo. :P :P

P.D.En lo del portatil por micro y memoria vas sobrado pero tienes el mismo problema con la grafica. 8) 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Muy cortito de gráfica en ambos, ambas estan descatalogadas hace tiempo (1 año y medio calculo), de todo lo demás en los dos ordenadores vas sobrado. Como dice Haifisch hay gráficas en AGP solventes, yo con mi tercer ordenador, trasto de repuesto para emergencias extremas, que tiene una 9600SE 128 MB, lo movía sin problema.

Una tarjeta entre la 6600 GT y la 9600Xt es la Ati X1300Pro que vale 75€ y tiene 256MB pixelshader 3 y DDR2. Bueno lo mejor, es que te pases por webs y mires alguna que te interese. Si no quieres cambiar pues reduce la densidad de partículas y voilá te irá más fluido aunque con poco detalle.

Por cierto, deberían haber puesto más opciones de configuración gráfica en el juego, es muy pobre en ese aspecto, cualquier juego te da varias opciones de optimización y de detallado de los gráficos, en este aspecto el SHIII simplifica mucho.

Un saludo :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”