ATENCIÓN COMANDANTES!!!!!!!!!
Ubis anuncia el lanzamiento de SH-IV para comienzos de año.
Dos DVD´s uno de ellos con extras, como canciones de la epoca y documentales sobre la guerra del Pacifico.
El juego incluira una versión impresa del libro de reconocimiento de buques, con todos los mercantes y las armadas de Japon, USA, GB, Australia, Malasia y Las Chimbambas.
Ademas de un mapa del Pacifico con los principales puertos.
Todo ello por 19,69 Euros.
Lo malo van a ser los requisitos, todo el que no tenga una dual core y una tarjeta con al menos 512 Mb de memoria grafica, ya se puede ir pasando a los Simms marineros.
Saludos.
LANZAMIENTO DE SILENT HUNTER IV
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

LANZAMIENTO DE SILENT HUNTER IV
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: LANZAMIENTO DE SILENT HUNTER IV
Vaya, vaya... Han copiado a Mancuso y a NazariusKamikaze Joe escribió:Ubis anuncia el lanzamiento de SH-IV para comienzos de año.
Dos DVD´s uno de ellos con extras, como canciones de la epoca y documentales sobre la guerra del Pacifico.
Un abrazo.
P.D.: A Ahorrar para comprarme una tarjeta gráfica de lo mejorcito que haya
¡Larga vida a la 24! 

Grrrrrrrrr.
Queridos Reyes Magos:
E zido muu gueno ete ano pazado i mis papas eztan muu contentos con migo.
Tero
-una tarjeta grafica de 512 Mb
-SH-IV
-Que me borreis los antecedentes penales
-Paz y amor en el mundo
-y el numero de telefono de la rubita de la UZI (ver Sneakers)

juas.-
http://files.uzitalk.com/reference/pages/uzigirls.htm
Queridos Reyes Magos:
E zido muu gueno ete ano pazado i mis papas eztan muu contentos con migo.
Tero
-una tarjeta grafica de 512 Mb
-SH-IV
-Que me borreis los antecedentes penales
-Paz y amor en el mundo
-y el numero de telefono de la rubita de la UZI (ver Sneakers)

juas.-
http://files.uzitalk.com/reference/pages/uzigirls.htm
-
Onza
Yo lo que no me acabo de creer es el precio... 20 euros es muy poco dinero, sobre todo teniendo en cuenta que el SH3 sigue estando a 19,95 en la mayoría de los sitios en los que aún se encuentra. Y eso que según dicen el SH4 va a llevar 2 DVDs... No sé, ¿No será un error de la web?Onza escribió:Merefiero a la ram de la grafica de veras que no funcionara con 256 de ram en la grafica, pues va a ser un disgusto pa muchos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
LeSurcouf