De piedra me quede.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

De piedra me quede.

Saludos:

No se si mi conocimiento del idioma de "chikaspeare" me juega malas pasadas, pero los que entendéis del tema echadle un vistazo a esta página que he encontrado:

http://www.slizone.com/page/home.html

Save $65 on a BFG GeForce 7600 GT!
Give your PC the cojones it needs this holiday season - pick up an SL-Ready BFG GeForce 7600 GT for under $79 - only available through Newegg.com, and only available through December 31st!

El caso es que puestos a pedir, el almirantazgo me ha autorizado a ponerme un ordenata de una vez por todas. Y mirando para conocer acerca de eso de las gráficas SLI, recalé en esta pág.

Menuda sorpresa al leer la noticia: "Dé a su PC The cojones que necesita en estos momentos festivos :eek ... De piedra me quede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:jias

La verdad es que no encuentro significado alguno en el diccionario. Creo que el que ha escrito eso en la web, era español y se le escapó la expresion. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.- juas.- juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A lo mejor es algun fallo de los dicionarios "automaticos" como el T9 que tienen los moviles. Un amigo mio dice que recibio un SMS estas navidades que decia:

Feliz ano hueco y prostata 2007
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:A lo mejor es algun fallo de los dicionarios "automaticos" como el T9 que tienen los moviles. Un amigo mio dice que recibio un SMS estas navidades que decia:

Pues más que una felicitación, parece una invitación a "algo" pero yo de el no la aceptaria. :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió: Feliz ano hueco y prostata 2007
Le pedirá a los reyes magos unos botes de vaselina no??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

nurse_125 escribió:Un amigo mio dice que recibio un SMS estas navidades que decia:

A lo mejor le estaba felicitando su Ginecólogo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tal vez este articulo similar lo aclare un poco.
http://www.informativos.telecinco.es/vo ... _22290.htm

Al parecer el español aporta su granito de arena a otros idiomas.
Una de las primeras cosas que vi en internet de esas que circulan en masa es el famoso documento sobre el uso de la palabra 'cojones':
http://derisas.iespana.es/derisas/textos/cojones.htm
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajaja, vaya con los cojones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

que huevos........ 8O 8O
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El el paisano de Kami, Perez Reverte escribio en una revista domincial una pagina referida a ese tema en concreto, quiza ese fragmento sea de su autoridad...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”