Motores Averiados

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Motores Averiados

La noche de ayer mi submarino sufrió una pérdida en el departamento de radio (Disco duro) con la explosión de unos circuitos debido a una sobrecarga en el submarino ( :roll: ). Los daños fueron cuantiosos (Todos mis trabajos de diseño y mis fotografías a la porra =_=) pero tras pasar todo el día en puerto el submarino vuelve a estar listo para zarpar. Nos vemos y feliz año nuevo.
LeSurcouf

Es una simple curiosidad ¿Has tenido que formatear el disco duro Ralph? o ¿directamente cambiarlo por otro disco duro.?Es que hay programitas para recuperar datos de discos duros medio-estropeados, o casi liquidados. Un saludo y feliz año para tí también.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ralph, venden unos disco duros externos USB por 100 Euripides que te hubiesen evitado disgustos.

Ya lo sabes pa la proxima.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Tuve que hacer más que eso, tuve que instalar linux porque el windows estaba tan dañado que no me dejaba formatearlo ni con el cd de instalacion :S. Ya se que hay discos duros baratos... lo que no hay es capital! :cry:
LeSurcouf

Tuve que hacer más que eso, tuve que instalar linux porque el windows estaba tan dañado que no me dejaba formatearlo ni con el cd de instalacion
Ahora te has hecho linuxero. :wink:

Para formatear el disco duro si quieres no necesitas el CD de instalacion de Windows, puedes hacerlo con línea de comandos, "format: C" o algo así es, para reparar la instalación sí que necesitas el CD. Bueno da igual el caso es que te ande y te anda no? (y que dure) pues solucionado. :D

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ralph Slecker escribió:Tuve que hacer más que eso, tuve que instalar linux porque el windows estaba tan dañado que no me dejaba formatearlo ni con el cd de instalacion :S. Ya se que hay discos duros baratos... lo que no hay es capital! :cry:
Ains que por fin hemos fichado pal linux a la señorita del avatar de Ralph Slecker ::baba ::baba ::baba ::baba Animo y tranquilo que eso pasa en la mejores familias, yo estoy esperando el material (debido al casque evidente del micro y placa base) para reconvertir mi equipo en uno mas potente que me aguante otros 3 años o mas (AMD Opteron 144, Placa Base, 2 Gb RAM, 2X ATI X1900GT en Crossfire, jodo que destrozo le voy a hacer a la paga de navidad). Un saludo y feliz año 2007.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Peor es lo mío:
tengo que cambiar la bomba del agua de mi coche porque amenaza con romperse de un momento a otro. Hacia un ruido a caracla muy malo. Y mi duda era si el tensor del alternador o la bomba. Al final la bomba. :evil:

El primer cliente del año 2007 para el taller de reparaciones.
¡Por fin soy el primero en algo! :evil:
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Alguien sabe como se puede flashear la bios?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ralph Slecker escribió:Alguien sabe como se puede flashear la bios?
Dime que marca y modelo de placa base tienes y te lo digo en un periquete. Un saludete. :P :P

Imagen
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Es una ASUS A7N8X-E Deluxe ACPI BIOS Rev 1009 con Chipset nVidia-nForce
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tienes una version antigua de la bios ralph. Entra en este enlace y mira de actualizarla http://support.asus.com/download/downlo ... mapindex=1
Es que segun estoy leyendo flashear la bios es el ultimo paso que se ha de dar, de todas formas si no te funciona te pongo otro enlace que pone como flashearla. Un saludo.

Segun veo en la pagina de ASUS tendrias que tener esta version:

Versión 1013 2004/11/19 Actualizado
Descripción A7N8X-E Deluxe BIOS 1013

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo que tener si no lo he borrado un programa de la propia asus que te flashea la bios, si lo encuentro te mando un mp

Además ocupa muy poco.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Yo tengo que tener si no lo he borrado un programa de la propia asus que te flashea la bios, si lo encuentro te mando un mp

Además ocupa muy poco.
¿Es este Mendas http://files.filefront.com/Awdflash%20B ... einfo.html ?

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Ralph Slecker escribió:...Chipset nVidia-nForce
Joder como te quiero :D. Hay, que se luzcan las Nvidia-Nforce, que son las mejores :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a lo mejor. Te estoy escribiendo desde el curro.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”