Ya estan encargados los polos, al final son 84 por lo que no llegamos al minimo, veremos si nos respetan el precio, aun tengo que hablar con el jefe que el otro dia no estaba, de momento he pagado la mitad para que empiecen a hacer las pruebas, pero ya "va palanta", me han dado fecha para el 28 de enero mas o menos.
Han flipado porque les mandamos el correo con el logo asi como por junio...
En definitiva, ya esta todo el turron vendido...
¡¡¡ Por cierto ¡¡¡¡, Feliz año y Feliz navidaaaaaaaaaaaaaad ¡¡¡¡
Año nuevo polos nuevos
Moderador: MODERACION
¡Apua Drivan! Eres inmune al desaliento
.
Muchas gracias y feliz año.
¿No querras organizar para este año la compra de unas gorras con el emblema de la flotilla?
juas.- arg.-
Muchas gracias y feliz año.
¿No querras organizar para este año la compra de unas gorras con el emblema de la flotilla?
Última edición por Beltza el 03 Ene 2007 14:21, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno, creo que lo más factible será que organice este año dicha compra... Que posiblemente se lleve a cabo no más tarde del 31 de diciembre de 2.008 juas.-Beltza escribió: ¿No querras organizar para este año la compra de unas gorras con el emblema de la flotilla?![]()
juas.- arg.-
(Ya sabes, Drivan, que hablo en broma).
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Lo mala que es la inflación. En otros tiempos, por 7 se podia haber tirado a 1200 a tutí-plen. 8Oesceptico escribió:que no es lo mismo que decir "esos dias, por 1200 se puede tirar a 7 a tuti-plen " juas.-Cpt_Morgan escribió:pues por esos 1200 se puede tirar lo menos 7 dias a tuti-plen...
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Na tios, estudiando y liado con el proyecto del paintball, preparando actividades para la asociacion de deporte y naturaleza Edenia ( http://www.grupoedenia.com/ tooooma Spam.... XD ), etc...
En el sitio este tienen gorras si quereis pero no me convence, a no ser que hagamos un himno y lo cantemos tambien en las quedadas...
A ver si tengo un rato y hago una parodia de esto...
En el sitio este tienen gorras si quereis pero no me convence, a no ser que hagamos un himno y lo cantemos tambien en las quedadas...
A ver si tengo un rato y hago una parodia de esto...