Propuesta de Nueva Flotilla dentro de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Propuesta de Nueva Flotilla dentro de la 24

Camaradas:

Hacía tiempo que no me proponía "incitar" a la creación de una nueva flotilla dentro de la 24, pero la verdad es que ya hacía tiempo que rondaba por mi cabeza una pequeña idea:

¿Por qué existen varias flotillas en España sin que haya ninguna para nuestros camaradas y amigos sudamericanos?

Pues entonces pensé en que tal vez podríamos proponer para los que lo deseen la creación de una Flotilla específica de esas latitudes.

Os presento, por tanto, mi propuesta de la "Flotilla del Plata" Nombre que he escogido ya que tenemos cierta representación del Uruguay y la Argentina (Ruego que otros camaradas de aquel lado del Atlántico no se sientan ofendido), y sobre todo porque existe un río que delimita la frontera entre ambos paises.

En fin, por no extenderme mucho, y para mis queridos amigos del otro lado del charco, acá propongo un posible emblema para que podáis incluir en vuestra firma:

Imagen

http://i4.photobucket.com/albums/y103/S ... lPlata.jpg

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cuantas flotillas hay ya dentro de la 24? :twisted: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:¿Cuantas flotillas hay ya dentro de la 24? :twisted: :mrgreen:
Las suficientes como para que todo el mundo que lo desee pueda estar encuadrado en una de ellas :twisted: Y si no es así, es cuestión de seguir creándolas :lol:

Un abrazo

P.D.: Mix, dale un respiro a tu PC, que desde aquí veo el humo que sale de tu teclado... Un poquito de por favor, camarada :lol:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Que idea tan bonita, amigo Saat!! Me ha encantado la foto del emblema!! :D
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió:Que idea tan bonita, amigo Saat!! Me ha encantado la foto del emblema!! :D
Gracias, amigo... La verdad es que la idea es antigua, pero hasta ahora no había podido plasmarla... Y teniendo en cuenta la tradición que existe con flotillas basadas en ríos (Manzanares y Guadalquivir), pues era lo más apropiado ;)

Un abrazo.
Imagen
LeSurcouf

Saat, estupenda idea, siempre pensando en la 24 :wink:

Un saludo. :)
Siurell
Kommodore
Kommodore

:D magnifico Saat.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:P.D.: Mix, dale un respiro a tu PC, que desde aquí veo el humo que sale de tu teclado... Un poquito de por favor, camarada :lol:
Es que tengo que ejercitarme el brazo, que me lo han dejao atontao, con la media hora sacandome sangre y la jeringa que no tiraba hacia atras. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:... tengo que ejercitarme el brazo, que me lo han dejao atontao, con la media hora sacandome sangre y la jeringa que no tiraba hacia atras
Pero quien te ha sacado sangre a ti, mi chico?!! Un vampiro?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La idea en sí ,es buena. ¿Pero es que no tiene la nuestra ya, por sus componentes o miembros de otros países, un carácter internacional?
Todos los de la "otra orilla", podrían tener por supuesto su propio emblema, que les distinguiera de los demás, sin por ello tener que convertirnos en una especie de "Reinos de Taifas", que al parecer ya somos.
Es sólo una opinión o sugerencia.
Kummetz
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

¿Cuantos países o nacionalidades tenemos ya, que representan a la 24 flotilla, hay algún dato al respecto?
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Yo represento a la Flotilla Asturiana juas.-

Buena idea saat ;)
Última edición por Sinichi14 el 03 Ene 2007 17:51, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Engage :wink:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...también estaba la 24 ARG que luego fue la 24 AFE (o fue al revés? galletos-. ),

Según cuenta Beltza está la 24 CIG, luego tenemos la 24 RO ( :lol: sí sí... va en curso), los que le pegan a la 24 ILF, los freakies de la 4 Starwars, los snipperos de la 24 Ghost Recon, y jodeee mira tú juas.- algunos colgaos que le pegan al Silent Hunter III...incluso en la 24 Desron...

creo que da igual como lo hagamos... siempre por encima estará la 24th Geweih que auna un mismo ideal y ansia de relación interpersonal.

Relación que efectivamente desemboca en diferentes formas de comunión social, tanto cibernauta como "face to face" a través de las kedadas... pero con el objetivo de conocer cada vez más a aquellos con los que no tenemos la suerte de poder quedar a tomar las cañas de toda la vida ::yahoo

lo importante a mi juicio es crear un escenario donde todo aquel que desee aportar en positivo tenga cabida.

Con iniciativas como esta, seguro que tenemos un feliz Año Camaradas.

Lo cuenta es sumar :)

Ah, y esta vez, no hago honor a mi nick :wink:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Jajaja, Esceptico, que está en proceso la 24 Ferroviaria xDDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”