Cuanto tiempo......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Wagner
Seekadett

Cuanto tiempo......

Pues si,cuanto tiempo sin pasar por aqui......Las cosas han cambiado muchisimo,(para bien por lo que parece).Me he alegrado que todo siga tan estupendo como lo veo.Esta casa siempre fue una gozada y pase muy buenos ratos.....

Yo me aliste a la 24 hace ya tantos años que ni lo recuerdo,se que venia de la 5 flotilla de verlinden....que os voy a contar...Me aliste a la 24 y me acogieron con los brazos abiertos.Hice muchas partidas al SH2 multijugador,participe en los torneos....Luego vino el Sh3 y ahi ya tuve que dejarlo,muy a mi pesar....

Ahora,despues de tantos años,pues he visto uno de mis libros de submarinos de la IIWW y he dicho -estara viva la 24? Y anda que si esta viva!!!! He leido un poco del foro,un poco de la pagina,y eso que te pica el gusanillo de por dentro,,,,Ojala tuviese tiempo de jugar,todavia recuerdo cosas,y tengo mis manuales que me hice en un cd por ahi.....Pero al final todo quedara en un -queria....pero el tiempo no me deja.

Supongo que mi submarino,ya debe estar asignado :cry: :cry: Primero tuve el U-42 y luego me asignaron el U-77 :cry: Joder,recordar todo esto me ha emocionado

Pues eso,saludos a todos,enhorabuena por el trabajo que habeis hecho,de verdad me alegra mucho que todo esto siga,aunque no pueda participar.Un abrazo grande

Wagner
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido de nuevo Comandante Wagner.
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido seas Wagner, un placer conocerte.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Wagner, los de Mallorca vais siendo legión...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido de nuevo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24F y sus foros de nuevo Wagner.
Otro mallorquin, no sabes como me alegro de tu decision...contigo estamos Toni "Kummetz", Bernard, Ralph Slecher...

A tu disposicion Camarada :D
Spree
Kommodore
Kommodore

Comandante Wagner, lobo de mar de los de antaño, tu patrulla a sido larga , en Helga te sabran dar el calor y aliento que merecen los kaleun tras tantos meses de patrulla...
Bienvenido de nuevo a la base y preparate para bajarte el GWX, es realismo para que vuelvas a saborear el gusanillo del simulador.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues como recién llegado que soy te doy la rebienvenida,,,,a que me lío otra vez,,,

Y decirte que no te preocupes porque ahora el U-77 lo lleva todo un "calavera" de la 24 Geweih, llamado Kender y que este es su segundo mes consecutivo con bandera de AS. Es mi amigo y buena gente. Del U-42 no sabría decirte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Wagner :

Soy el comandante Kender y ahora tengo el numeral U-77 , decir que espero estar a la altura de sus antiguas proezas :):) .
Un placer conocer al antiguo comandante de mi sub .
Y tuuuu , batten , amigo calaveraaa , métete ya en el sub y vamos de patrullaa que se nos va a acabar la guerraaaa :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kender el 04 Ene 2007 08:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vuelta a casa, Valquirias y Napalm por la mañana

Bienvenido a casa Wagner.

Besos;

Me gustan sobre todo "El holandes errante" y "Tristan e Isolda", y claro tambien la inevitable "cabalgata de las Valquirias" que conocemos por Apocalypse Now. "¿Hueles eso?. Es napalm, hijo; nada en el mundo huele asi. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, bombardeamos ..... ese olor a gasolina quemada ... aquella montaña olia a victoria. Algun dia terminara esta guerra' y "Charlie don't surf", Tuerto.

http://archivowagner.info/

Imagen
Última edición por Nur_125 el 04 Ene 2007 09:30, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hola Wagner.! bienvenido a bordo de nuevo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Kender buena gente?.... Fíjate en lo que se ha convertido la 24.... :D :D :D

Sé bienvenido a tu casa.

Dios mío... está lleno de estrellas!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Wagner.

Me alegro de volver a verte por estas aguas. Como dices, ha pasado ya mucho tiempo. Pero siempre habrá una nave amarrada esperándorte para que te pongas a su mando. Con este SH3 hay mucho que disfrutar. No dudes en zarpar.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”