Acorazados alemanes en Palma y Barcelona

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LeSurcouf

Acorazados alemanes en Palma y Barcelona

Estas fotos fueron tomadas en el puerto de Palma y en Barcelona en 1926, se trata de los acorazados alemanes (pre-dreadnoughts)
Schleswig-Holstein, Hannover y Hessen.

El Schleswig-Holstein fue el estandarte de la marina alemana desde los años 20 hasta 1934, y uno de los pocos buques grandes que se le permitió tener a Alemania tras el tratado de Versalles. Desplazaba 14000 toneladas, su armamento constaba de 4 cañones de 280mm (reducidos a 2 durante un tiempo tras Versalles) y 8 de 88 mm, daba una velocidad de 19 nudos.

En una de las fotos se ve claramente el castillo de Bellver (en Palma de Mallorca) al fondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Fotos verdaderamente históricas, para guardar!
Gracias LeSurcouf. Por cierto el "Hannover" me recuerda mi primera estancia en Alemania, donde viví año y medio. Luego Dejé la Baja Sajonia (Niedersachsen) para trasladarme al "Schwarzwald" (Selva Negra", Banden-Baden, la puerta norte de la Selva Negra, donde pasé el resto de mi estancia en Alemania (con interrupciones; éstas eran mis escapadas a Holanda para enrolarme en buques mercantes o de pasaje, como "steward" y de paso ver mundo)
Saludos
Kummetz :wink: :)
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mmmmm, bonito hallazgo.

"Pa" la saca. Gracias LeSurcouf.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya te digo, con lo que me gustan a mi los acorazados. Pa la saca y gracias lesurcouf. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bonitas fotos,gracias compañero
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”