GWX....?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

GWX....?

ESTOY INTERESADO EN LA EXPANSION DE S.H.3. QUE CREO QUE SE LLAMA GREY WOLVES.HE LEIDO EN LOS FOROS QUE SE PUEDE BAJAR EL JUEGO Y DESPUES METERLO EN CARPETAS,DIRECTORIOS GESTOR DE MODS,ETC...EN FIN UN LIO PARA MI QUE NO ME ATREVO NI SE MUCHO DE HURGAR EN ESTOS LUGARES. LO MAS QUE HE HECHO ES ACTUALIZAR CON PARCHES SH3 1.4 Y 1.4 TRADUCION.Y METER EN EL JUEGO ALGUNAS MISIONES REALIZADAS POR LA 24 FLOTILLA.ESO SI CON LAS INSTRUCIONES DELANTE :oops: .¿PUEDO COMPRAR LA EXPANSION Y TRADUCIRLA CON ALGUN PARCHE AL IGUAL QUE SH3 ?..PARA MI SERIA MAS SENCILLO... :wink: QUE OPINAIS.. GRACIAS DE LOBODEN .posdata...perdonar por todas las dudas que veis que os mando, pues soy nuevo en esto de las MODS.aunque llevo jugando mucho... :lol:
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

HE LEIDO EN LOS FOROS QUE SE PUEDE BAJAR EL JUEGO Y DESPUES METERLO EN CARPETAS,DIRECTORIOS GESTOR DE MODS,ETC...
ahora es mas sencillo,te viene con un instalador y no tienes que hacer nada
LO MAS QUE HE HECHO ES ACTUALIZAR CON PARCHES SH3 1.4 Y 1.4 TRADUCION.
con la traducion no puedes instalar el grey wolwes se recomienda tener el juego limpio,desintala el juego,lo vuelves a instalar y instala el parche 1.4
.¿PUEDO COMPRAR LA EXPANSION Y TRADUCIRLA CON ALGUN PARCHE AL IGUAL QUE SH3 ?..
el grey wolwes lo puedes conseguir en:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/

hay tambien una traducion, busca por los foros
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

No hace falta que grites ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

CHILLON.
Sobre todas esas dudas hay algo que debes saber.

No compres ninguna expansion pues la GWX es gratuita ya que esta echa por gente que ha trabajado desinteresadamente para que la podamos tener.
Tienes que tener la instalacion limpia y con el parche 1.4 EMEA y una vez asi instalas esa expansion.
Tambien tendras el gestor de mods incluido en esa expansion con una carpeta que pone MODS y es en esa carpeta donde colocaras la magnifica traduccion del comandante Pokara.
SAi tienes mas dudas dilo uy sobre el uso del gestor de mods pasate por la academia naval que alli se explica su uso.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
loboden
Bootsmann
Bootsmann

cracias a todos por vuestra apreciada ayuda...estoy muy agradecido ::doro
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”