[O.T.] Cuento triste de Epifanía

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[O.T.] Cuento triste de Epifanía

Éranse que se eran dos hermanos, Julito y Juanito.

Julito era un niño más o menos pesimista, cenizo y reconcentrao; por su parte Juanito era optimista en grado sumo, alegre y saltarín.

Sus papás decidieron hacer un experimento con los regalos de Reyes.

A Julito le compraron una soberbia MountainBike profesional dotada de todos los adelantes, mientras que para Juanito recogieron una asquerosa plasta de burro y la metieron en una mugrienta caja de cartón.

La noche del 5 de enero les puseron sus presentes al pie del arbol.

Cuando amaneció el día 6, los chavales fueron raudos a recoger los regalos.

Julito se puso muy, muy triste y comentó:

- Fijáos que mala leche, los Reyes Magos me han traído una bicicleta para que me caiga y me rompa los dientes y una pierna.

Por su parte, Juanito interrumpió las quejas gritando:

- ¡PAPÁ, MAMÁ... LOS REYES ME HAN TRAÍDO UN CABALLO! ¿DÓNDE ESTÁ MI CABALLO?

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y luego Juanito crecio, se compro un adosado, alcanzó el puesto de presidente de la junta de vecinos y decidio crear:

La ALIANZA DE URBANIZACIONES.

Con los vecinitos del barrio marginal de al lado.

Saludetes. :twisted:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Traducido: "Pensamientos despeinados".
Su autor: Stanislaw Jerzy Lec: 1909, nacido en Lemberg; estudios en Viena; en un campo de concentración alemán, y milagrosamente superviviente.Después de la guerra en el Cuerpo Diplomático. Más tarde: unos de los satíricos más perfilados de su época en la literatura polaca.
Uno de mis libros favoritos (lleno de sátiras, a cual más genial).Una de ellas: "Estad atentos, un desapercibido analfabeto podría colocar el punto sobre la i
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Y luego Juanito crecio, se compro un adosado, alcanzó el puesto de presidente de la junta de vecinos y decidio crear:

La ALIANZA DE URBANIZACIONES.

Con los vecinitos del barrio marginal de al lado.

Saludetes. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: "Estad atentos, un desapercibido analfabeto podría colocar el punto sobre la i
Incongruencia total.
Para colocar el punto sobre la i, la condición sine qua nom es NO SER ANALFABETO. :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mucho me temo, que alguien, al parecer, no entienda nada de sátira y no ha oído nunca en su vida algo del polaco LEC, como se le llama habitualmente.
"Wir werden ihm nur ein bisschen mit dem Finger drohen", sagte er und legte diesen an den Abzug".
Lo traduciré: "Le amenazaremos sólo un poquitín con el dedo", dijo él y puso éste en el gatillo.
Porqué será que ello me recuerda a alguien, que quería ignorarme solemnemente. (por lo menos así lo hizo saber a los moderadores).
Kummetz :wink: 8)
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:
kummetz1938 escribió: "Estad atentos, un desapercibido analfabeto podría colocar el punto sobre la i
Incongruencia total.
Para colocar el punto sobre la i, la condición sine qua nom es NO SER ANALFABETO. :roll: :roll: :roll:
Son sátiras, Kami, no hay que verlas de forma textual; además, un analfabeto se puede entender como una persona inculta.
No va por ahí, y seguro que tú lo sabes, Kami, sinverguenza.

Por cierto Kummetz, me gústa la del zapato que tienes en el hilo literario.

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito...Por cierto Kummetz, me gústa la del zapato que tienes en el hilo literario.
Se agradece, no sólo la nota, sino todo el contenido de tu post, Nene.
Como prueba de ello, la siguiente (tambien de LEC):
"Unsere Unwissen erobert immer weiter Welten"
Trad.: "Nuestra ignorancia continúa conquistando nuevos mundos".
Pongo énfasis en nuestra , para que a alguien no le salten los fusibles :wink: :lol:
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

kummetz1938 escribió:Cito...Por cierto Kummetz, me gústa la del zapato que tienes en el hilo literario.
Se agradece, no sólo la nota, sino todo el contenido de tu post, Nene.
Como prueba de ello, la siguiente (tambien de LEC):
"Unsere Unwissen erobert immer weiter Welten"
Trad.: "Nuestra ignorancia continúa conquistando nuevos mundos".
Pongo énfasis en nuestra , para que a alguien no le salten los fusibles :wink: :lol:
EDITADO.
Reescribo el post. Os aprecio por igual a Kami y a ti y me gustaria que no empezaraís de nuevo pero, si no hay otro remedio....
¿aceptariais un menage a trois? juas.-

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Reescribo el post. Os aprecio por igual a Kami y a ti y me gustaria que no empezaraís de nuevo pero, si no hay otro remedio....
¿aceptariais un menage a trois? juas.-

Uhhmmmmmmmm... ¿menage a trois...? ¿Y un cuadrito...? (tremendamente erótico-festivo).

Nota: Lo siento, soy un fan de Rocco Sigfredi.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito....¿aceptariais un menage a trois?
Muy amable por tu parte, Nene, pero cuando los buenos consejos de los moderadores no han dado ningún resultado positivo, mucho menos los acordados de mútuo acuerdo entre los "contrincantes", que no han sido respetados según lo acordado, todo intento es vano.
Lamentablemente no es la misma situacíon Funken-LeSurcouf.Éstos han demostrado valentía, sin presumir de ella. Todo un ejemplo a seguir.
Por lo que a mi respecta, estoy harto de recibir insultos y groserías en público y a través de mensajes privados.
Las cosas las digo a la luz del día, sin esconderme y sin manipular mensajes ni párrafos, que todos pueden leer.
Soy una personana pacífica, pero como bien dice Huntley..."
También puedo ser un cabronazo, cuando la situación lo requiere.
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaa...

No la jodamos, que esto llevaba unos días en plan pacífico.

Retomemos todos el camino de la cordura, y revisemos nuestros cuadriculados esquemas.

Vamos, comandantes, si vuelven a ser normales yo mismo me comprometo a invitarles a un espléndido:

Imagen

Sí, sí, ya se que son una mierda, pero es que soy pobre. Además son de esos caramelitos que a las dos chupadicas toses y te sale toda la mala esencia del gargantón, sueltas el sepiajo y te quedas de un agustooooooooo...

Venga, no seáis tozudos.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”