TV hoy, sábado, 6.01.07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TV hoy, sábado, 6.01.07

Imagen presentan:

10h Enigmas de la Historia, por c.Historia
12:30 Lo más, por c.Historia
13h La batalla de Iwo Jima, por c.Historia
13:45 Maravillas del mundo, ppor Odisea
14h Casos sin resolver, por c.Historia
15h Civilizaciones perdidas, por c.Historia
15:10 Línea de fuego, por Calle 13
16h La guerra de los pájaros, por c.historia
17h Detectives del pasado, por Discovery channel
18h Un desastre perfecto, por Disc.Channel
18h Buscando la vredad, por c.Historia
19h Investigador de accidentes
19h Joseph Ratzinger, por c. Historia
20h La saga del oro negro, por c.Historia
20:35 Sin rastro, por AXN
21h Congo, por Disc.Channel
21:30 C.S.I. por AXN
21:45 Cuatro bodas y un funeral, por MGM
22h Star Trek: Némesis, por Extreme TV
22h Toy Story****(Animación), por Antena 3
22h Lolita****, por la 2
22:15 El Juego de Hollywood, por CTK
22:20Counterforce (Escuadrón), por calle 13
22:20 20.000 leguas de viaje submarino, por AXN
23h Investigadores psiquicos, por Disc.Channel
00:35 Arlington Road***, por TV3
Imagen
"Buffy" no se pierde ninguna serie de Odisea con animales. Aquí mirando los gorilas del Congo.
Cortesía de la casa.
Kummetz :wink: :)
Imagen

Kummetz ¿los aviones de encima de la tele de que compañías son?¿uno es de Korean Air no? los otros dos no los pillo,¿ son boeing 777? yo tengo en casa un 747 de Iberia, quedan muy chulos. Un saludo para Buffy! :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.....son?¿uno es de Korean Air no? los otros dos no los pillo
Uno es un B-767 de Air Niuguini, con el que volé en mi vuelo nº 139 de Brisbane/Australia a Port Moresby/Nueva Guinea; el otro es un Boeing de Korean Air, en mi vuelo nº 97, de fecha 13-03-98, de Frankfurt a Corea del Sur y el último es un B-747 de Air Pacific, con el que volé el 9 de enero del 94 desde Nadi/Fidji Islands a Melbourne/Australia.
Colecciono sólo los modelos de las compañías con las que he volado.
El último vuelo de mi "contabilidad" ha sido el 11/189, con Air Europa de Paris/Orly a Palma.La última cifra es para el total de vuelos, la primera para los once vuelos del año 2006
Ahora ya sólo compro los de metal en miniatura, por falta de espacio.
Transmitiré el saludo a "Buffy".
Un saludo para tí, LeSurcouf.
Imagen

Claro no me extraña que fuera difícil que los reconociera en la foto, Air Niugini (la aerolinea nacional de Papua Nueva Guinea) y Air Pacific (la aerolinea nacional de Fiji), se ven muy poco por aeropuertos españoles :wink:

Mi Boeing 747 de iberia fue de un vuelo Buenos Aires-Madrid, espero que podamos probar algun dia el gigante A380!!!

Un saludo Kummetz :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.........espero que podamos probar algun dia el gigante A380!!!

En este tipo de avión, ni si me arrastran cien caballos.
Prefiero pasar un huracán en el atlántico norte, como ya me pasó en enero de 1994, en el que toda la proa, incluído el puente del trasatlántico, "Maasdam" desaparecio por un nos momentos debajo de las aguas.(El peor momento de mi vida). Reaparecimos a la superficie igual que un submarino averiado -en cámara lenta-
Hasta el 1991 le tenía pánico a los aviones (y no a los huracanes), así que tuve que decidir entre olvidar una vuelta alrededor del mundo (sería mi primera) o coger el "toro por los cuernos" y volar. Con dicho viajé tuve 27 vuelos...y quedé "curado". Uno de ellos no lo olvidaré fácilmente.Fue en Las Vegas. Con el piloto éramos unas 7-8 personas.El piloto: un "gallito" yanqui de unos 25-28 años, con chaqueta negro, lentes 8) oscuros, masticando chiclé como si llevara 10.000 horas de vuelo.
Era su primer vuelo con pasajeros a bordo. Me enteré de ello cuando el instructor de vuelo (yo creía que era un pasajero más), empezó a señalarle instrumentos, dispositivos, etc.dándole instrucciones.
Al regreso del Grand Canyon, se le quedó el motor casi ahogado, dando en poco tiempo unos tres "rooooooooo,rooooooo,roooooooos" a unos 400 ms. de altura.Incluído el instructor de vuelo, nos pusimos pálidos todos.
Cuando lo puedes recordar y contar, no deja de ser "divertido".
Un saludo LeSurcouf
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”