Para Vilthomsen

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Vilthomsen

Berlin , den 5 Januar 1.943

Liebe kamerad:

Entschuldige bitte dass ich dir nicht eher geschrieben habe...disculpa el tiempo entre mi último correo y éste.Ante todo Glückliches Neujahr!!!
Estoy pudiendo disfrutar de unos dias en casa y aprovecho la ocasión para escribir estas lineas. La ciudad ya no es sino una sombra de lo que fue en su dia... Seguro que los hijos Magda Goebbels han tenido unos buenos regalos navideños.Llegan noticias de que el 6º Ejercito de Paulus ha sido aniquilado en Stalingrado,pero aqui nadie se resigna a aceptarlo,rumores seguramentepropagados por soldados evacuados por la Luftwaffe, aunque mis contactos me aseguran que podría ser cierto.El otro dia caminado por la Postdamer Platz recuerdé los viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque tambien fueron buenos los que pasamos en París,¿ No es cierto ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero volviendo al tema,paseando entre las desoladas calles encontre al viejo Pförtner del Hotel Adlon y que por unos cupones de pan y unos paquetes de cigarrillos americanos me dio un lote de los viejos discos que tanto te gustan a ti y a mi,especialmente uno Die reichlichen Jahre, grosse populäre Künstler von diesen Jahren grabado por la WeimarRundfunk...si pudiera interesarte,pues yo se que aprecias estas melodias simplemente mandame un Private Nachricht y te lo haré llegar por nuestro eficiente Feldpost.
Antentamente

Huntley.

Bis bald, Auf Wiedersehen!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Johann Vilthomsen

Te transcribo la respuesta que te di ayer en la madrugada aqui:
Johann_Vilthomsen escribió:Liebe Huntley!!!! te escribo estas lineas mientras mi corazon se ha encogido en una noche como esta, al enterarme de la muerte de nuestro camarada Thorkan que servia en la 24 flotilla. Justo ahora acababa de escribir unas lineas a los camaradas de esa flotilla en la que un dia tuve el honor de servir junto a muchos camaradas que hoy sirven aqui en la 30 flotilla conmigo.
No se como agradecerte este magnifico regalo de reyes que me haces, me ha hecho muchisima ilusion el pensar que quieres compartir conmigo este valioso lote de discos. Eres siempre muy amable y siento que ambos estamos en la misma onda espacio temporal :P .
espero que lo que me comentas de Satalingrad no sea un hecho consumado, parece ser que la situacion no es muy buena pero el ejercito de Von Manstein tiene ordenes de abrir brecha en la bolsa.
Magnificas fotos del viejo Paris, me han producido un agradable sentimiento de añoranza, acompañada siempre por ese "no se que" en el pecho, como si el sueño hubiera... quien sabe.
Bueno, si, si me interesa y mucho que me mandes el lote por feldpost, como no!!!

Un abrazo, y gracias por el regalo de reyes.

Auf Wiedersehen!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”