Voy a ser breve:
Nadie me llamó, nadie me dijo: “ven aquí que estamos los mejores” eso lo aprendí yo solo, lo aprendí de algunos que siguen aquí, y de otros que ya no están, y de algunos que vinieron después.
Pero todo lo que empieza, acaba. Y mi historia de amor con la 24 acaba aquí. A nadie culpo, sino a mí mismo. Sin embargo, después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión, de que todo lo que pueda haber hecho o dicho, lo volvería a hacer o decir. Así que ya solo queda decir:
Adiós.
Me voy porque no quiero ser motivo de polémicas.
Me voy porque aprecio demasiado a esta comunidad.
Me voy porque no soy egoísta.
Me voy para que haya paz.
Me voy.
Y lo siento.
Lo siento por los amigos, que alguno dejo.
Lo siento por aquellos de los que he aprendido, que son muchos.
Lo siento porque me voy sin ver la cara de Nurse.
Lo siento porque está era mi casa.
Deseo de corazón que con esta “perdida” la flotilla gane.
Si nos cruzamos en la mar, tocad tres veces la sirena.
José “Kamikaze Joe” Navarro.
Voy a ser breve.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Voy a ser breve.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No sé de que va la cosa, pero tiene cojones...
Kami, no me caigas en las mismas gilipolleces en las que han caido ya otros. De verdad, que en este aspecto, me has decepcionado. A mi, y a muchos. No tengo ni la más mínima idea de que es lo que pasa por ahi, pero me da que se está hablando mucho por las ALCANTARILLAS de lo privado, y por lo que veo nada productivo se cuece por los barrios bajos.
Entre unos y otros, me estais tocando ya los huevecillos, con tanta chorrada.
¿Quien gana si tu te vas? Dimelo, DINOSLO, porque si alguien gana yendote tu de la Flotilla, ese alguien puede irse al carajo, al cuerno, o a la mismisima mierda, si quiere.
Si te vas, todos perdemos. Yo, desde luego pierdo uno de los espíritus más inquietos, traviesos, y conocedores del mundo naval, con los que he tenido la suerte de toparme. Y me arriesgo a decir, que no solo yo me quedo "huerfano" si te vas. La gran mayoría de los aqui posteantes te aprecian, te valoran, y te necesitan, aqui, dando el callo, en la 24. Así que si tienes un pelín de hombría, orgullo, y aprecio por tus compañeros, sabrás que esta "solución" que tomas, no ha de llevarte a ninguna parte.
Si el problema es con algún comandante (que me da que algo de eso hay), creo que lo primero que hay que intentar solucionarlo. Desgraciadamente, soy consciente de que esto no es siempre factible, pero ahi es donde hay que demostrar la madurez e intentar compartir estos foros con el máximo respeto y tolerancia (vease el post de Huntley al respecto). Estoy seguro de que hay algun comandante que no me soporte, y yo puedo tener alguno con la crucecuta puesta sobre su jepeto
pero te aseguro que eso no va a interferir en absoluto con mi estancia en la 24.
Si necesitais algun tipo de mediación para arreglar diferencias, creo que "habemus" por aqui gente bastante cuerda y sensata para poder echaros un cable. Si os estáis poniendo finos en provado, ya va siendo hora que dejeis de repudriros y rebozaros en la mierda y afronteis esto como hombres de verdad, no haciendo declaraciones melodramáticas y desapareciendo cobardemente.
Así que ponte la cinta de kamikaze en la cabeza, metete en tu Zero, y ponte las pilas, colega. Y piensa DE VERDAD un poquito en tus compañeros de la 24, antes de ponerte en plan Bogart con posts como este.
Me tienes a mi, y a muchos otros aquí, en esta nuestra comunidad, para lo que sea, compañero.
Kami, no me caigas en las mismas gilipolleces en las que han caido ya otros. De verdad, que en este aspecto, me has decepcionado. A mi, y a muchos. No tengo ni la más mínima idea de que es lo que pasa por ahi, pero me da que se está hablando mucho por las ALCANTARILLAS de lo privado, y por lo que veo nada productivo se cuece por los barrios bajos.
Entre unos y otros, me estais tocando ya los huevecillos, con tanta chorrada.
¿Quien gana si tu te vas? Dimelo, DINOSLO, porque si alguien gana yendote tu de la Flotilla, ese alguien puede irse al carajo, al cuerno, o a la mismisima mierda, si quiere.
Si te vas, todos perdemos. Yo, desde luego pierdo uno de los espíritus más inquietos, traviesos, y conocedores del mundo naval, con los que he tenido la suerte de toparme. Y me arriesgo a decir, que no solo yo me quedo "huerfano" si te vas. La gran mayoría de los aqui posteantes te aprecian, te valoran, y te necesitan, aqui, dando el callo, en la 24. Así que si tienes un pelín de hombría, orgullo, y aprecio por tus compañeros, sabrás que esta "solución" que tomas, no ha de llevarte a ninguna parte.
Si el problema es con algún comandante (que me da que algo de eso hay), creo que lo primero que hay que intentar solucionarlo. Desgraciadamente, soy consciente de que esto no es siempre factible, pero ahi es donde hay que demostrar la madurez e intentar compartir estos foros con el máximo respeto y tolerancia (vease el post de Huntley al respecto). Estoy seguro de que hay algun comandante que no me soporte, y yo puedo tener alguno con la crucecuta puesta sobre su jepeto
Si necesitais algun tipo de mediación para arreglar diferencias, creo que "habemus" por aqui gente bastante cuerda y sensata para poder echaros un cable. Si os estáis poniendo finos en provado, ya va siendo hora que dejeis de repudriros y rebozaros en la mierda y afronteis esto como hombres de verdad, no haciendo declaraciones melodramáticas y desapareciendo cobardemente.
Así que ponte la cinta de kamikaze en la cabeza, metete en tu Zero, y ponte las pilas, colega. Y piensa DE VERDAD un poquito en tus compañeros de la 24, antes de ponerte en plan Bogart con posts como este.
Me tienes a mi, y a muchos otros aquí, en esta nuestra comunidad, para lo que sea, compañero.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Que ha pasado?
No entro en un dia y se monta la de dios.
¿Y además si te vas quien le va a arrear a Kummetz? Yo estoy a jornada completa con Vilt y apenás tengo tiempo para buscar "otro alma gemela"
Tranquilo, un par de cubatas y los disgustos se pasan enseguida.
No entro en un dia y se monta la de dios.
¿Y además si te vas quien le va a arrear a Kummetz? Yo estoy a jornada completa con Vilt y apenás tengo tiempo para buscar "otro alma gemela"
Tranquilo, un par de cubatas y los disgustos se pasan enseguida.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kender
- Kapitänleutnant

Recapacita hombre , quién nos enseñara a nuestros enemigos cuando luchemos en el Pacífico ?? quien le pondrá la guinda irónica a los posts??
Vamos hombre , que ya sabemos que en una comunidad de gente hay sus más y sus menos , por descontado , pero no por eso podemos abandonar el barco no??? , ya sabemos que en una comunidad hay gente a la que no puedes aguantar pero seguro que hay gente con la que podrias estar horas y horas charlando y posteando también no?? , pues piensa en estos últimos hombre que esto es lo que hace mirar la web cada dia y como ves hay gente que también quiere leer tus posts en los que yo me incluyo .
Venga kami piénsatelo hombre , por favor .
Vamos hombre , que ya sabemos que en una comunidad de gente hay sus más y sus menos , por descontado , pero no por eso podemos abandonar el barco no??? , ya sabemos que en una comunidad hay gente a la que no puedes aguantar pero seguro que hay gente con la que podrias estar horas y horas charlando y posteando también no?? , pues piensa en estos últimos hombre que esto es lo que hace mirar la web cada dia y como ves hay gente que también quiere leer tus posts en los que yo me incluyo .
Venga kami piénsatelo hombre , por favor .
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Kami, cuando te escribi aquel privado, lo hice porque no queria que nadie se fuese, incluido tu. Bajo ninguna circunstancia nadie deberia irse a la primera de cambio por haber discutido con alguien, la 24 no esta para eso, sino para disfrutar. Mucho menos sin haber apenas recurrido a moderadores o cualquiera de Staff/Comandancia. No se trata de andar chivando ni de no defenderse ni cosas de esas, se trata simplemente de hacer uso de lo que funciona en la 24. Y una de esas cosas es la capacidad de toda la estructura organizativa de la 24 para resolver problemas (y sino mira lo de Funken, y eso que pintaba chungo
).
Te pido paciencia. Porque la solucion no es siempre desaparecer.
Un abrazote.
Te pido paciencia. Porque la solucion no es siempre desaparecer.
Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
ductorroella
- Kommodore

JODER empezamos bien el año.
Anda y como bien te han dicho recapacita.
No nos prives de tu presencia en la flotilla pues algo nuestro se nos ira.
Tambien decirte que por alguna discrepoancia o modo de ver las cosas con algun comandante no tienes que castigarnos a todos.
Recapacita y no cortes por lo sano pues esta como bien dices es nuestra casa.
Un saludo y venga pelillos a la mar.
Anda y como bien te han dicho recapacita.
No nos prives de tu presencia en la flotilla pues algo nuestro se nos ira.
Tambien decirte que por alguna discrepoancia o modo de ver las cosas con algun comandante no tienes que castigarnos a todos.
Recapacita y no cortes por lo sano pues esta como bien dices es nuestra casa.
Un saludo y venga pelillos a la mar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Respeto tu decisón, no se que ha pasado porque estuve fuera. Pero si te interesa la mía no veo que gana la flotilla con tu renuncia. A mi muchos de tus post me han aportado mucho ya sea recomendando libros o compartiendo tus conocimientos con los demás. Para mi tu marcha es una pérdida. La riqueza de esta comunidad está en su diversidad y esto implica roces. Si te tomas un tiempo y luego vuelves a mi me daras una alegría.
Un saludo.
Un saludo.

Kami, no hagas el gilipollas como recientemente lo hice yo.
Piensa friamente y recapacita un poco, joder...
¿Gana alguien con todo esto? NO
¿Pierde alguien con todo esto? SI
¿Se desgasta algo con todo esto? SÍ. LA FLOTILLA; NUESTRA 24
Ahora te propongo nuevas interrogantes para meditar y sin respuesta:
¿Vale para algo el follón?
¿Quedas bien?
¿Es de recibo?
¿Habré enrarecido el ambiente?
¿Qué he hecho yo para propiciar esta situacion?
Y un huevo más de interrogantes. Y eso que no soy el más indicado para escribir en estos casos.
Anda, pa'dentro, joder, que te me vas a constipar y arregla cuanto antes el follón, o te esperan dos duros meses de "Peter Pan".
Un saludo.
Piensa friamente y recapacita un poco, joder...
¿Gana alguien con todo esto? NO
¿Pierde alguien con todo esto? SI
¿Se desgasta algo con todo esto? SÍ. LA FLOTILLA; NUESTRA 24
Ahora te propongo nuevas interrogantes para meditar y sin respuesta:
¿Vale para algo el follón?
¿Quedas bien?
¿Es de recibo?
¿Habré enrarecido el ambiente?
¿Qué he hecho yo para propiciar esta situacion?
Y un huevo más de interrogantes. Y eso que no soy el más indicado para escribir en estos casos.
Anda, pa'dentro, joder, que te me vas a constipar y arregla cuanto antes el follón, o te esperan dos duros meses de "Peter Pan".
Un saludo.
No entiendo nada
...
Se ma ha roto la uña del pié: me voy de la 24.... ¡No jodas!
No sé cual es el motivo, pero me lo imagino. te diré que lo que debes hacer (sólo es mi opinión) es hacerle cara al problema. Yo, Caminante y MM, además de toda la Comandancia y del Staff estamos ahí para algo: acude a nosotros y enfrentate al problema.
Mi mano queda tendida... con uña rota y todo.
Saludos
Se ma ha roto la uña del pié: me voy de la 24.... ¡No jodas!
No sé cual es el motivo, pero me lo imagino. te diré que lo que debes hacer (sólo es mi opinión) es hacerle cara al problema. Yo, Caminante y MM, además de toda la Comandancia y del Staff estamos ahí para algo: acude a nosotros y enfrentate al problema.
Mi mano queda tendida... con uña rota y todo.
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡¡Hostias Beltza!!
arg.-
¿Que se te ha roto una uña?
Voy a avisar a House, a ver si va a ser un caso gravísimo de ungocondrilitis aguda propiciada por una ingesta soberana de Txacolí que propicia la lesión del túnel carpiano por el uso abusivo del ratón.
Por cierto, me debes ciertos datos, pues el "rico caldo escocés" está comprado.
Y no doy más aviso, o me das la información solicitada hace unos días, o lo consumo... ¡En tu uña está!
Y como aviso: ::amari ¡Ahí queda eso!
Un saludo.
arg.-
¿Que se te ha roto una uña?
Voy a avisar a House, a ver si va a ser un caso gravísimo de ungocondrilitis aguda propiciada por una ingesta soberana de Txacolí que propicia la lesión del túnel carpiano por el uso abusivo del ratón.
Por cierto, me debes ciertos datos, pues el "rico caldo escocés" está comprado.
Y no doy más aviso, o me das la información solicitada hace unos días, o lo consumo... ¡En tu uña está!
Y como aviso: ::amari ¡Ahí queda eso!
Un saludo.