Como vereis mis 'dotes de persuasión' deben hilar muy fino e intentar capturar a la 'presa' con palabras altisonantes, sin embargo puedo aseguraros algo: nada de lo que escribo es incierto.
No quiero que esta acción represente presión alguna para nuestro Camarada, evidentemente soy el primero que no aceptaría algo parecido y desde aquí me reafirmo en ello.
Viendo algunas explosiones en el Foro quizás esto sirva para recordarnos quienes somos y porqué estamos realmente aquí; nada es eterno y todos somos libres de actuar como nos apetezca, sin embargo lo que permanece es lo que cuenta y en esta Comunidad contamos todos. Sin nuestras particularidades e idiosincrasia la 24 no sería lo que es: la mejor Flotilla del mundo.
------------------------ Para Huntley.
Mira Camarada Huntley, la primera parte de tú último mensaje en el Foro voy a obviarla. Sin embargo creo que la segunda te honra esencialmente como persona. Y punto.
Como habrás notado he permanecido bastante tiempo en dique seco por asuntos personales y familiares, ahora voy recuperando el espacio temporal preciso para retomar vuestro contacto... y puedo asegurarte que os echaba muchisimo de menos. No voy a negarte que la ODSH ha padecido ídéntico parón única y exclusivamente supeditado a mi ausencia por lo que os debo mis disculpas.
Al grano.
Hace unos dias te lancé unas lineas con un pequeño mensaje, en ellas te 'insinuaba' una proposición que nunca se ha materializado. No voy a negarte que (con mis innumerables defectos) esta oferta debería haberse hecho efectiva ya hace mucho tiempo, sin embargo y desgraciadamente mis obligaciones reales me mantuvieron al margen de mis intenciones.
No se nos escapa a ninguno tu capacidad de trabajo ni la calidad y el cariño que pones en tus apuntes bibliográficos, así que (como no podría ser de otro modo) me encantaría encauzar tus esfuerzos y darles el valor que se merecen apoyándote en todo lo posible. Precisamente la ODSH funciona con esas premisas añadiendo nuestro lema principal: 'Lo que queramos, como queramos y cuando podamos' y todo ello desde la humildad, nuestra pasión por la historia y nuestro 'amor' por la 24.
Sin más preambulos: ¿ te gustaría entrar a formar parte de la ODSH ?.
Tengo una treintena larga de libros comentados que esperan una ubicación definitiva en una nueva sección bibliográfica y creo, sinceramente, que aquí encontrarías un espacio en el que te sentirías muy a gusto. Tal vez te interese colaborar con nosotros dándole forma y añadiendo los contenidos que desees, con toda la libertad para otorgarle el aspecto que te apetezca.
Y todo ello sin obligación ni compromiso alguno, sea cual sea tu decisión.
Espero tu respuesta, si deseas comentarme algo ya sabes donde encontrarme
Un abrazo Camarada.
Pep.