TV hoy, domingo 07.01.07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TV hoy, domingo 07.01.07

Imagen presenta
10h La guerra de los pájaros, por c.Historia*****
11hCasos sin resolver, por c.Historia
12h Buscando la verdad, C.H.
14h La saga del oro negro, C.H.
15h Objetos perdidos, por c.H.
15h El punte sobre el rio Kwai, por TCM
16h Aviones de combate, por c.H. (rep. a las 22h)
16h El guardaespaldas, por TVE 1
16h Diario de feloinos, por Odisea
17h La expedición Boudeuse, por Odisea
17h Animales en la Historia, por c.H.
18h Investigando a Arafat, por Odisea
18h Papillon****, por Cinestar
19h Counterforce (Escuadrón), por calle 13
20h Gladiadores, por Odisea
20h Maquis, por c.H.
21:33 h The Unit , por Fopx
21h El Memphis Belle: La verdadera historia, por c.H.
22h Hijos de un mismo Dios, por AXN
23:43 U-Boat

Cortesía de la casa
Nota.: mañana tarde(08.01) a las 19h Hermanos en la batalla, por c.H.
Argumento:
La invasión de Normandía el 6 de junio de 1944 fue el momento decisivo que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esta acción fundamental empezó la noche antes. Amparados por la oscuridad, 18.000 paracaidistas fueron lanzados tras las líneas enemigas, horas antes de la invasión. Entre ellos estaba el 502º Regimiento de Paracaidistas, que formaba parte de la célebre 101ª División Aerotransportada. Aunque se convertiría en una de las unidades más condecoradas y efectivas de toda la operación de Normandía, su historia no es del todo conocida. Este documental ilustra cómo el 502º Regimiento fue condecorado tras la consecución de objetivos vitales, logrados mediante actos de gran valor personal y fuerte liderazgo táctico. Repasaremos su historia, desde su última etapa en Inglaterra hasta el asalto aerotransportado; conoceremos la confusión masiva que reinó durante el peligroso lanzamiento nocturno, ya que la mayor parte de las tropas no lograron aterrizar en los puntos acordados, debido al intenso fuego enemigo. También hablaremos del reagrupamiento de estos expertos soldados con las fuerzas amigas y el ataque realizado a los objetivos previstos. Con todo, el 502º Regimiento desempeñó un papel fundamental en el desembarco de los aliados. El actor Ron Livingston presenta el documental desde los escenarios reales donde tuvieron lugar las hazañas de este Regimiento.

Kummetz [/b] :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hala, que el canal historia ya da por el saco. Esque no sacan nada nuevo.
Se repiten más que el ajo.
Y además está todo en la red. basta tener las herramientas adecuadas y con una buena adsl lo tienes y en mi caso en cuestión de horas.

A mi lo que me interesa es la programación de esta noche:

- Sorpresa sorpresa

- 60 segundos.

- 4º Milenio.

http://www.antena3.com/SorpresaSorpresa ... 4?idP=7924
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

........Se repiten más que el ajo.

No dejas de tener razón. Solución: pasar enseguida a otro canal. Por eso no sólo hago mención a este canal sino también a otros. Procuro resaltar los programas que puedan ser interesantes.
Por otra parte, mi tiempo no me permite presentar una "programación a gusto de todos".
Si ves una opción mejor, Mendas, lo dejo gustosamente en tus manos.
Un saludo
Kummetz :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Chsss. no se lo digais a nadie, pero yo me veo Cuarto Milenio, desde que empieza a hasta que acaba.

Y me gusta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Chsss. no se lo digais a nadie, pero yo me veo Cuarto Milenio, desde que empieza a hasta que acaba.

Y me gusta.
Si y yo porque estoy trabajando a esas horas. Y como ya hace años que no compro cintas virgenes de VHS ¿Aún las venden? tiro de la red y me descargo los programas que están colgados en 3 dias. Y tengo la temporada 1 y la dos hasta ahora completa.

Eso si, sale algún elemento como el A. Briongos que es conocido mío que hace que me cuestione muchas cosas de la seriedad de ese programa. Si conocieras al Briongos lo entenderías. Lo conocí hace casi 10 años cuendo se estaba sacando conmigo la habilitación de VS. Es de la misma promoción que yo. Hizo las físicas de milagro. No recuerdo que leches se tomó. El "joputa" trabajaba conmigo en una urbanización de Zaragoza en un garaje que tenía 3 o 4 plantas y un montón de pasillos y galerias y con una compi del trabajo se ponía a invocar a Satanas, o bien ponía una grabadora y grababa una psicofonía o se ponía a hace la Ouija (juego que no es tal y que a mi me acojona de sobremanera, sino lo que más). Nadie quería trabajar con él y no recuerdo pero casi acabé a tortas.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, esta tarde hay ST Atlantis desde las 20:25 es sci-fi. Es lo unico interesante del dia.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La "programación" no es ni una exclusiva o "monopolio" míos, sino que está abierto a todos con sus proposiciones o sugerencias. Gamab, lo hace y así pueden hacerlo todos.No hay más "truco" que respoder al post y hacer la recomendación.
Otra opción es presentar un programa alternativo, más de acuerdo con la edad media de la 24, que puede oscilar entre los 30-45 años (no lo sé, es una suposición)
Saludos
Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 07 Ene 2007 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para mi es mejor las emisiones de radio de Milenio3 yo tengo todos los programas y alguno te acojona que no veas.

Y lo curioso de estos casos que muchos son con los vigiantes de seguridad que no veas que cosas pueden llegar a ver o oir fantasmas, espectros y demas fauna nocturna.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió: Y lo curioso de estos casos que muchos son con los vigiantes de seguridad que no veas que cosas pueden llegar a ver o oir fantasmas, espectros y demas fauna nocturna.
8O Bueno, yo hace dos años vi un Ovni. Lo vi yo y más gente. Y lo vio gente de distintas partes de España al mismo tiempo.

Entendiendo por Ovni eso: objeto volante no identificado.

Eso si, como alguna noche vea alguien pasando por el pasillo arrastrando una bola o algo similar...me voy a toda leche al servicio de enfrente donde están mis compis a esconderme debajo de la mesa. -Que 2, más los de Prosegur de enfrente más los benemeritos que están tomando café cuando no aparcan en la puerta de mi trabajo a leer el periodico - y que se vengan conmigo al curro.
:lol:
No me pongo ningún programa de esos en el trabajo que sino acabaría alterado de los nervios. Me pongo el winamp y la música de John Barry y a darle al codo. Y como mucho a las 5-6 de la mañana las noticias con el Losantos que con los gritos que da te despejas. :lol:

A ver si encuentro el enlace de lo del ovni.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Bueno, yo hace dos años vi un Ovni. Lo vi yo y más gente. Y lo vio gente de distintas partes de España al mismo tiempo.
Era yo, probando un nuevo escudo de invisibilidad para mis naves. Las pruebas no fueron muy buenas, ya que la gente pudo ver la nave.

Por suerte, el sistema ya funciona y es totalmente eficaz.
Imagen
LeSurcouf

Yo soy seguidor de Kummetz TV on line.

Un saludo :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”