Dönitz: segunda vuelta.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dönitz: segunda vuelta.

En el siguiente cuadro, figuran los Comandantes de la 24, inscritos en el Dónitz, con posibilidades de juego, y de, incluso, llevarse el Trofeo.
Las cruces negras indican las misiones jugadas. Las rojas son misiones jugadas, pero KIA.

Tened en cuenta que el Torneo finalizará sobre el 20 de Enero. Por tanto, y una vez concluidos los permisos de Navidad, deben empezar a organizarse para concluir el mayor numero de misiones.

Imagen
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Te acabo de reenviar el informe de la que fue mi sexta misión (Me temo que la primera vez el correo electrónico me dió un error que hasta hoy no he detectado). Sé que no la has recibido, pero veo que Casicop tiene ya contabilizada la misión "Golpe de Suerte", y que yo no aparezco en el listado. Espero que si él ya te ha hecho llegar el informe al ver que el mío no te llegaba no dupliques la información.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen
Imagen Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El Torneo se pone interesante.
De momento el Comandante Ductorroella se ha puesto en cabeza:

http://www.24flotilla.com/bd/torneo/cla ... den=puntos

Saludos
Imagen Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Camaradas estoy de vuelta después de unas vacaciones, espero poder realizar las dos misiones que me quedan, BRUSHOT, MORGAN, BRUITAQUER, les faltan las mismas que a mi, "G.Convoy" y "Golpe de Suerte" tal vez podamos combinar para hacerlas ésta semana.
Brucker
Capitán del U-530
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”