Esto es viejo, pero como tenemos numerosos componentes nuevos, igual a alguno le interesa esta maravillosa receta.
PAVO AL WHISKY
Ingredientes : Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de
aceite de oliva
Paso 2.- Precalentar el horno a 180ºC durante diez minutos.
Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4.- Meter el pavo en el horno.
Paso 5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6.- Boner el terbostato a 150ºC y esberar veinte binutos.
Paso 7.- Servirse odros dos vasos.
Vaso 8.- Algabo de un drato, hornir el abro bara gondrolar y echar un chodretón de pavo al güisky y a uno bisbo.
Baso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno...¡bierda!
Bassso 10.- Intentar sentarrrse en una silla y serbirrrrse unos chupitosss bientras bassan los binutos.
Parso 11.- Retirar el babo del orrno y luego regogerrrlo del suelo con un drapo,embujandolo al blato, bandeja o similar.
Faso 12.- Romberse lagrisssma al resbalar en la grasa.
Paaa..13.- Indendar lebandarse sin soltar la vodella y dras barios indendos, decidir ge en el suelo se esdha de gogones.
Aso 14.- Apburar la vodella y adrastarse asta la gama. Dormir se.
Paso 15.- A la mañana siguiete, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del dia dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
MAS RELAJO
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
MAS RELAJO

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: MAS RELAJO
Querido Chef Oarso, una cosilla:
A mi me parece que la receta no termina así, y que tiene otro final ..... algo asi como:
15. Te despiertas a la mañana siguiente y mirando debajo de las sábanas, te das cuenta que entre el pavo y tu, ha pasado algo mas que una simple velada de tragos y que a partir de ahora, al pavo le dirán .................... "Sra. de Oarso"
Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja!

Te agradezco por brindarnos siempre tu buen humor, un gran abrazo.
A mi me parece que la receta no termina así, y que tiene otro final ..... algo asi como:
15. Te despiertas a la mañana siguiente y mirando debajo de las sábanas, te das cuenta que entre el pavo y tu, ha pasado algo mas que una simple velada de tragos y que a partir de ahora, al pavo le dirán .................... "Sra. de Oarso"
Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja!

Te agradezco por brindarnos siempre tu buen humor, un gran abrazo.