Para los que le gusten la aviación..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Para los que le gusten la aviación..

:D
Imagen
70 Aniversario del primer vuelo oficial del Supermarine Spitfire.

Imagen

El interesante enlace:

http://www.airliners.net/

Un saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
piroclast
Kommodore
Kommodore

Genial :D :D :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, la web de Airliners es una de las mejores que hay sobre aviación.

Recomiendo su visita al 100%, pues ahí podéis encontrar fotografías alucinógenas, capaces de satisfacer el deseo de cada uno que las visite, pues no se cuantos miles de fotos conservan.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La conocía, pero te agradezco que me la refrescases,,,,asiasssss :lol: :lol: :lol:
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias nazarius no conocia esa pagina.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tampoco la conocia, muy buena.

Gracias
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

aqui te pongo estas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fantástico bicharraco el SpitFire... Rápido, letal y ágil; conjugaba todo lo bueno de la aviación de combate de aquellos años en un solo concepto.

Lamentablemente no tengo conocimientos para hacer una comparativa entre este bicho y el Me-109, pues creo que se trata de dos aparatos bastante parejos en cuanto a sus prestaciones.

Un saludo.
HueyRider
Bootsmannsmaat

Muy buenas las fotos. Gracias
Pero yo me sigo quedando con mis helicopteros jejeje, si alguien juega al flight simulator 2004 que se pase por http://www.hovercontrol.com que tiende de todo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Fantástico bicharraco el SpitFire... Rápido, letal y ágil; conjugaba todo lo bueno de la aviación de combate de aquellos años en un solo concepto.

Lamentablemente no tengo conocimientos para hacer una comparativa entre este bicho y el Me-109, pues creo que se trata de dos aparatos bastante parejos en cuanto a sus prestaciones.

Un saludo.
Yo he encontrado esto en internet:

El Me-109 era un monomotor, monoplaza, de ala baja. Su peso varió mucho en las múltiples series que de él se fabricaron entre 1937 y 1945, oscilando entre los 2.100 y los 3.400 kilos. Su velocidad también varió de 460 a 727 km/h. y su armamento corrió similar suerte: de tres ametralladoras de 7,9 mm., a dos de 7,9 y dos cañones de 20 mm. o, finalmente: dos ametralladoras de 15 mm. y un cañón de 30 mm. Este avión, que hizo su debut en la guerra civil española, fue el modelo más avanzado y poderoso que combatió en ella. Pero, en 1944, todavía podía medirse a los más poderosos, modernos y sofisticados; tanto es así que se fabricó sin interrupción durante todo el conflicto, alcanzando las 35.000 unidades, récord absoluto en la historia de la aviación. Sin embargo, su vida fue difícil. Al mismo tiempo que él nació en Gran Bretaña el Supermarine Spitfire. También era un monomotor, monoplaza, de ala baja, que entró en guerra con velocidades parecidas al anterior, alcanzando sus modelos más avanzados los 721 km/h. Su armamento varió de ocho ametralladoras de 7,7 mm. a cuatro ametralladoras de 7,7 y dos cañones de 20 mm. Me-109 y Spitfire sostendrían millares de duelos a lo largo de toda la contienda, resultando una lucha muy equilibrada. En general, el aparato británico resultaba más maniobrable y su armamento de ocho ametralladoras era superior en las distancias cortas y los combates a baja cota. El alemán tenía mayor poder de aceleración, se desenvolvía mejor en los combates a gran altura y sus cañones eran más resolutivos a distancias grandes.

Personalmente me decanto por el me-109 y su poder de trepada que te hacia salir victorioso en mas de una ocasion. Aqui van algunas fotillos de los nenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el spitfire visto desde arriba:

Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Magnificas imágenes. Aquí va mi preferido, el Corsair:

Imagen

Funken (y todos), no os perdais este enlace: http://www.spitfireperformance.com/

... mira en la pestaña COMPARISONS.

Bye.

Pep.
LeSurcouf

Un mito el Spitfire, aunque en la batalla de Inglaterra lograron más derribos los Hurricane (claro también eran más), incluso hicieron una versión maritíma para operar desde portaaviones, los Seafire.

En España hubo ME-109F2 comprados en 1943 a Alemania creo que a 200.000 marcos unidad, luego se construyeron bajo licencia en CASA con motores Hispano-Suiza o más tarde Rolls Royce Merlin y volaron hasta 1965.

Un saludo :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ya he aprendido algo más y he conseguido dos enlaces de la releche.

Me pondré a ello mañana, pues hoy, ya estoy un poco "bacheado" para indagar en webs.

Por otra parte, sigo con mis aprendizajes con el FS2004 antes de entrar de lleno con el IL2, pues la primera fue una de esas experiencias más que frustrantes. Me tragué los dientes al intentar tocar pista (y eso que la encontré de chiripa) juas.- .

Un saludo.
LeSurcouf

Funken, ahora vas a ser funken-nauta??........ vamos aeronauta 8O que tiemblen los enemigos, no sabe lo que les espera :wink:

Un saludo camarada :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi los aviones me gustan, pero lo que más me mola son las azafatas.:lol:

Por cierto, he estado buscando en google fotos de azafatas. He puesto azafatas y en la 2º página me sale una foto que dice:
Agencia Maria, azafatas de compañia.

Si no me creeis buscarlo. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”