La reputación de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La reputación de la 24 Flotilla

Como a mí personalmente me importa bastante, seré el último que la eche a perder.
.....tú siempre con la daga preparada para ensartar una puñalada trapera.
Así que, como persona rastrera que soy, según algunos, nadie lo ha desmentido. A la hora de "mojarse" hay más miedo al agua, que la que tienen los gatos; sin embargo a la hora de atacar a alguien (aquí no hay nada de victimismo) hay más diputados que setas.
Mi presencia en estos foros, a partir de hoy, será más que discreta.El marcharme sólo proporcionaría alegría a algunos.Un refrán alemán dice: "Un roble no se inmuta porqué un par de caniches meen sobre él".Si alguien pudiera darse aludido, tendrá sus razones.No generalizo.No soy de las personas que ofrecen la otra mejilla cuando le han dejado morada la otra.
Cuando uno menos rueda por las carreteras, menos probabilidades hay de sufrir un accidente. Ante todo soy una persona práctica.
En lo que respecta a la "autocrítica" parece que ésta, es una vacuna reservada a unos pocos.
Bien muchachos, mea culpa, mea culpa, mea culpa. Quien esté libre de ella que tire la primera piedra!
De paso. En un post se ridiculizó por un miembro de la 24, la memoria del Vicealmirante Oskar Kummetz (no hablo de mí por supuesto), un personaje ya fallecido,que no puede defenderse, con muchos méritos.Nunca fue declarado criminal de guerra. Un personaje que hizo mucho por el arma submarina; fue nombrado por Dönitz como Jefe de la investigación sobre los fallos de los torpedos.Responsable también del salvamento de dos millones de alemanes que huían de los rusos.
Pues bien! amigos míos alemanes, encuentran un tanto extraño o contradictorio (por decirlo de una manera suave), que un foro, "alemanizado hasta la médula" (no me excluyo) no tome las más mínimas medidas contra tal tipo de insultos gratuitos hacia el citado personaje. Lo encuentra una total falta de respeto e indigna de este foro.
Mucha conmoción por un camarada perdido, justificada sin lugar a dudas.Yo mismo, sin conocerle he expresado mis condolencias, pero absoluto silencio (El de "los corderos", quizás?) en situaciones ante las que uno solo puede sacudir la cabeza.
Espero que con mi discreta presencia en este foro en lo sucesivo, regrese la paz, que al parecer he perturbado en sobremanera. Posiblemente no conozca mis limitaciones. En todo caso es grato saber que la mayoría de este foro, sí, las conoce.

Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz tu no sobras aquí ni mucho menos,para MI eres parte fundamental de la vida diaria de la 24. Sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta.Te aprecio sinceramente por tu lucidez y por, paradojicamente respecto a tu edad, la savia fresca que aportas.

Tu amigo.

Huntley.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Creo sinceramente que tu decision no es la acertada pero es tu decision.
En mi modesta opinion y es solo mi opinion no te tendrias que tomar las cosas tan a la tremenda como te las tomas.
De verdad un consejo de alguien que te tiene como amigo:
Se un poco mas flexible tanto contigo mismo como con los demas y de verdad las cosas no son tan tremendas como las ves.
Como puedes ver no hay ataque contra nadie en mis palabras si no todo lo contrario.
Que haya tranquilidad que creo que estos dias la necesitamos todos incluido yo .
Si crees necesario tomarte un respiro hazlo pero eso si nunca dejes de postear esas historias tan buenas que cuentas.,
Un saludo camarada bueno mejor te digo amigo si es con tu permiso.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camarada Kummertz: En mi calidad de amigo tuyo (como tal me atrevo a considerarme), no te daré consejos, pues sé que tus decisiones las tomas de forma bastante meditada. Sólo permíteme expresar mi deseo de que tu tiempo de alejamiento sea lo más breve posible, y que pronto volvamos a tenerte compartiendo con nosotros tus opiniones y vivencias como hasta ahora.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

eres una parte muy importante de este foro, y seguiras por mucho tiempo, eso al menos deseo yo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Johann Vilthomsen

Re: La reputación de la 24 Flotilla

kummetz1938 escribió: nadie lo ha desmentido.
A algunos no nos hace falta desmentir lo que obviamente no es verdad.
Liebes kummetz, das sie nicht erlernen. :roll:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Amigo Kummetz, tu presencia en estos foros no tiene por qué ser mas discreta. Evidentemente tu participación en la 24 no debe nunca depender de nada que no sea una limitación por falta de tiempo o de ganas. Ni más, ni menos.

Ahora me gustaría que respirasemos profundamente y leyesemos la siguiente frase:

'Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas'.

James Fredericks.

En ella se nombran algunos vocablos clave: vitalidad - amistad - respeto - diferencia - semejanza. Creo que definen perfectamente lo que es esta Comunidad, y también creo sinceramente que todos estamos obligados a aceptarlo. Y a mi no me apetece, como a Huntley y a Ductorroella, que dejes de postear tan a menudo como nos gustaría y mucho menos aun por culpa de que pensases que se ha faltado a alguno de ellos. Todos debemos dejar a un lado las suspicacias y los rencores de una puñetera vez.

TODOS.

¡¡ Y a disfrutar que son dos días !! ¿ o quizás me equivoco Camarada ? :wink:

Un abrazo.

Pep.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi querido Kummetz,

Te leo desde hace unos dos meses y he podido disfrutar de tu experiencia en ya muchos temas, pero... tengo que decirte que creo que se está volviendo en tu contra.

Perdóname que me tome la libertad de hablarte como si te conociera, ya que solo he podido leer unos pocos cientos de líneas y seguro que habrás escrito varios cientos de miles.

Mi experiencia de 44años, y mi especialidad en informática me han "obligado" a participar de varios/muchos foros... Existen muchos problemas en estos foros, uno lo veíamos en el video que nos proponía un amigo en este mismo foro... los hombres suelen serlo, las mujeres no y las nenas de 13 años, guardias civiles.

El otro problema es que nos juntamos gente de 14 a 90 años. Algunos lleváis varios años aquí, otros meses y otros días... esto último creo que es gran parte de tu problema actual.

Los que llevan más tiempo tienen (suelen tener) un nivel de implicación muy alto. Si además son de edad avanzada, saben (como bien nos has comentado) que su tiempo vale mucho, por lo que tienen en muy alta estima no perderlo.

Los que llevan poco, si son jóvenes, quieren que se les vea mucho y hacen aspavientos con las manos :wink: (que nadie se me moleste) con esto, llaman la atención y llenan su ego un poco... No es que debas ignorarlos, pero sí darles el peso que tienen en tu comunidad de amigos... Muchos de ellos, dentro de un par de meses, no estarán por aquí...

Los que llevan poco y no son tan jóvenes, suelen ser más respetuosos o "lentos" en su iniciación/participación. La discreción es un grado :)

Por último, decirte que si nos dejas (aunque sea temporalmente) pensaré que eres como la chica de 13 años, que en realidad es un Guardia Civil de 45... y te apuntaré 17 años y pensaré que las fotos de tus viajes son mentiras, para aparentar ser otra persona.

Sé que no es así, pero creo que necesitas recordar que aquí veo que tienes gente que te estima mucho, y que por un problema puntual no puede llevarte a perderlos de vista o, lo que tenías con ellos, era mucho menos de lo que esperan de ti.

Un fuerte abrazo y perdón por meterme donde no me llaman.

Pd. Espero que entiendas que no pretendo molestar, solo trato de ayudar a poner peso a cada comentario, para evitar que los que de verdad tienen peso, sean desplazados del foro.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz:

Creo que ayer noche dejé bien sentado, junto con otro compañero que ahora no recuerdo, que de aquí nadie se las pira ni cesa en su actividad.

Vamos a empezar a comportarnos seriamente y a dejarnos de zarandajas, coño.

Roces los hay y los habrá siempre que en un mismo punto coincida un alto número de gente; y tal es nuestro caso.

Por tanto, habremos de sobrellevarnos lo mejor que podamos, haciendo concesiones a babor y también a estribor, dependiendo de donde soplen las injurias, comentarios más o menos favorables e incluso, cuando las cosas se pongan serias de veras y se pase al insulto directo.

Créeme que no soy el más indicado para tratar este escabroso tema, pues de todos es ya conocido mi archi-levantisco carácter. Pero me he marcado el firme propósito de enmienda y en ello estoy.

Se también que el camarada Kami estará por dentro más reventado y jodido que tú. Lo se; creo conocerle una miaja y es un tipo excepcional. Tipo excepcional al cual, se le pueden cruzar los cables como a mí me sucedió. Ya sabes, "Errare humanum est".

Nadie, nadie está libre de culpa, ni nadie está sobre nadie; creo que sería una buena terapia para todos nosotros el hacer un frío examen de conciencia, asimilar nuestros fallos y meditar sobre los de los demás y actuar en consecuencia de forma educada y consciente.

Y yo soy el primero que lo está haciendo, y soy el miembro de esta flotilla que más defectos tiene, pues a veces soy bastante irritante, soberbio y malhumorado. Lo reconozco y lo se; estoy poniendo freno a esos tres aspectos y se que lo voy a conseguir, cueste lo que me cueste, incluso si me tengo que humillar y cerrar la sesión ante comentarios que no me agraden. Prefiero eso, a volver a las andadas.

Creo que todos deberíamos de pensar seriamente en ello. No caigáis en mi empecinamiento y soberbia, que no conducen a nada.

Además, una buena lección que me han metido Caminante y Beltza "a martillazos" en la cabeza -mi única forma de aprender de una vez por todas-, es que no debo olvidar jamás lo siguiente:

"Este es un sitio de entretenimiento y de reunión, no un ring donde descargar nuestras iras".

Y repito, de aquí no se va nadie salvo que se le rompa el PC ¿estamos?

A ver si esto no es una prédica más al desierto y todos nos motivamos una miaja en devolver este sitio a lo que antes era.

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ahí estás Funken, y que conste que a (casi) todos nos han tenido que dar algún martillazo semejante en alguna ocasión. Ya va siendo hora de disfrutar realmente de nuestra Comunidad y dejar las escaramuzas para la vida real, que bastante tenemos que aguantar...

Saludos.

Pep.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no quiero que escribas menos de lo que lo has hecho hasta ahora.

Besos;
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pep escribió:Ahí estás Funken, y que conste que a (casi) todos nos han tenido que dar algún martillazo semejante en alguna ocasión. Ya va siendo hora de disfrutar realmente de nuestra Comunidad y dejar las escaramuzas para la vida real, que bastante tenemos que aguantar...

Saludos.

Pep.
Creo haber expresado (y si no lo he hecho antes, lo hago ahora), que en mis primeros momentos en la 24, sobre todo por motivos de inexperiencia, cometí una serie de errores que afortunadamente me fueron señalados. De ellos aprendí y sigo aprendiendo, y espero seguir aprendiendo de los errores que pueda cometer en el futuro.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema esque te tomas las cosas como una afrenta personal.

O estamos de tu lado o no lo estamos. Y eso no puede ser. Cuando se te tiene que dar la razón se te da. Y cuando no, no se te da. Lo demás son rabietas de niño mal criado. Se que puede molestar el comentario y que podía haberlo dicho más finamente, pero la intención esque se entienda.

El problema es que te domina un sentimiento de revanchismo y de vendetta que si no lo cortas te acabará cerrando las puertas en este foro... y en otros donde vayas.

Todo el mundo, empezando por un servidor, pasando por Funken, haciendo escala en Pep, (y perdón por nombraros) se ha encabronado con alguien. Y algunas veces el encabronamiento llegó a unos niveles muy gordos. Y no me refiero a las peloteras que tuve con Vilt, sino con otro elemento que ya no está. Ni aquí ni en SN. Y las peloteras que tuve porque tardaba en configurar la partida cuando hacia de host (el SH2 en ese aspecto para multiplayer con el dc era un poema) fueron gordas.

Lo que nos diferencia esque o nos tomamos un punto muerto y unos dias de descanso o bien como digo siempre, ya sea por mp, messenger, privado, movil, fijo o en persona, tratemos de "desfacer entuertos". Que parece mentira en la sociedad de medios de comunicación en la que estamos viviendo lo poco que nos comunicamos.

Pero sino se cede en el empeño de joder, al final el que más pierde es el que continua con el "animus jodiendi". Porque los demás le van arrinconando. Eso no significa que este foro sea un foro de pensamiento único. Yo que soy de la facción rebelde de esta flotilla y poco dado a cogermela con papel de fumar no me corto ni un pelo. Mi verdad es tan buena como la de los demás.

Lo dicho, que la verdad de uno no siempre es la mejor.

Y lo dice un tío que lleva desde el inicio de la 24, que ya va para 6 años sino más. Y he visto, como el replicante de Blade Runner cosas que no creerías. :lol:

Y además, que estoy hasta los cojones con el: ¡que me voy! ¡que fulanito me ha ofendido! ¡fulanito malo. M A L O. Así que: o me pide perdón o me voy.
Pues ahora no respiro.

El que quiera irse pues que se marche a tomar por el culo (ojo Kummetz, que esto no va por tí). Y que aquí no se obliga a permanecer a nadie. Y en la web hermana de Simulación naval 3/4 de lo mismo.
Yo fui al cine a ver hace dos semanas con mi novia "the holiday" con Cameron Diaz y la gorda que salía en Titanic y me pegue una siesta de la ost... Pero si hubiera ido solo me habría ido. Lo que quiero decir esque cuando no estoy a gusto en un sitio me piro. Eso es algo que tiene que sopesar cada uno.
Última edición por Mendas el 07 Ene 2007 22:47, editado 1 vez en total.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coñe Mendas... ¡¡ vaya 'persiana' le has metido tu ahora al pobre Kummetz !! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Si he estado muy 'revanchista' me lo dices, me llaman 'vendetta-man' jejeje

Por cierto, no tienes que disculparte al nombrarme, de hecho mi 'encabronada' me apartó casi un año y medio de la 24 de forma plenamente consciente... y aquí estamos.

Y gracias por la recomendación. Ya se que pelicula no voy a ver jamás, aunque la Cameron nunca ha sido Santa de mi devoción.

Saludete.

Pep.

PD. Kummetz, ¿ a que en el fondo (muy en el fondo) somos unos 'insensatos' adorables ? :wink:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Estimado Kummetz:

Te hago la misma pregunta que le hice anoche al comandante Kamikaze Joe: ¿qué coño gana la 24 Flotilla Geweih con tu alejamiento?
Creo que estamos aquí para divertirnos, para aprender cosas los unos de los otros, y no para enzarzarnos en riñas de patios de vecindario...
La cuestión no es que tenemos que ser más tolerantes....no, aunque claro que debemos serlo. La cuestión es otra: la 24 Flotilla es como un submarino en el que vamos todos dentro, es decir, tenemos que convivir los unos con los otros, aunque sea una convivencia virtual. Y por lo mismo nos tenemos que respetar, aceptarnos como somos... y cada uno sabrá después, pues ya somos mayorcitos, con quién quiere tomarse una copa, escribir un artículo o hundir chatarra inglesa.
Sin embargo, igual que en cualquier otro sitio, aquí sólo hay una cosa que es de obligado cumplimiento para todos: el respeto hacia los demás sin excepción.
Piénsalo bien, camarada. Nos unen muchísimas más cosas de las que nos separan: la historia, la simulación naval, los submarinos y un mogollón de cosas más.

Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”