Campañas Seekrieg

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Campañas Seekrieg

Saludos a todos los camaradas de la 24Flotilla; Por el momento no he podido apuntarme a alguna patrulla de la academia debido a mi trabajo, por lo que intento cumplimentar las misiones Seekrieg en Single.
En la primera misión llamada: Misión secreta del año 1939, no recibo en mar abierto las ordenes oportunas para la realización de dicha misión; tampoco veo que el operador de radio tenga la opción de Ordenes (como viene en el manual del SH3 : Rescuet.
Podría algún componente de la academia , guiarme un poco para seguir avanzando en la consecución de los objetivos necesarios para el reconocimiento y obtención del comisionado para U-Boot.

Sin más y con un cordial saludo se despide: Kommodore. Duranovich
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Navegas hasta la cuadrícula que te ordenan?. Hasta que no llegues al punto exacto no recibirás órdenes concretas

Por cierto... eso de Kommodore Duranovich.... creo que de momento lo dejaremos en Bootsman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo me permitiría aconsejarte que comenzaras haciendo las misiones single del año 1.942, que es el año en curso. Ésto te permitirá puntuar para nuestra campaña Seekrieg.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Bueno....vamos a ver...a mi me da lo mismo....yo utilizo la informacion que leo en la pagina de la 24 flotilla, flotilla...si usted ve mi cartilla del roster de batallacomo podra leer biene como commodore...igualmente como usted sabra que comandante puede ser un marinero raso....si esta a cargo de un buque o del carro de pertrechos....es mas en el primer comunicado que realice para el ingreso en la academia creo que puse bien claro : El cadete duran solicita el ingreso en la academia.......lea bien y entienda bien mis comunicados........
como he dicho en un principio me limito a utilizar terminologias que en la propia pagina de la flotilla 24 encuentro.......si no son correctes..lo siento...desconozco otras....




1987
DURANOVICH
Juan Manuel Duran Gonzalez
Kommodore

España
mandar e-mail
U-571 (reservado)
DRN
12/06


esta es la informacion que esta escrita en el roster de batalla...si esto no es correcto ...el marinero duran solizita permiso para retirarse.....bueno dejemoslo en duran simplemente........

larga vida a la flotilla 24
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Eso esodale caña al jefe jajajajajaja.
Te va a tener baldeando la cubierta del U-boot hasta que las ranas canten.
Para el jefe:
LOS CADETES SE PILLAN LA MISMA GRADUACION QUE TU Y ESO TE DA UNA RABIA DE 1400 PARES DE COJO...S.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

DURAN escribió:Bueno....vamos a ver...a mi me da lo mismo....yo utilizo la informacion que leo en la pagina de la 24 flotilla, flotilla...si usted ve mi cartilla del roster de batallacomo podra leer biene como commodore...igualmente como usted sabra que comandante puede ser un marinero raso....si esta a cargo de un buque o del carro de pertrechos....es mas en el primer comunicado que realice para el ingreso en la academia creo que puse bien claro : El cadete duran solicita el ingreso en la academia.......lea bien y entienda bien mis comunicados........
como he dicho en un principio me limito a utilizar terminologias que en la propia pagina de la flotilla 24 encuentro.......si no son correctes..lo siento...desconozco otras....

Larga vida a la flotilla 24
Entiendo perfectamente sus comunicados y lo que pone en el roster de batalla. Si usted no entiende una broma no creo que sea problema mío. :wink:

Lo cierto es que usted propuso una duda en este post y no se ha molestado ni en indicarnos si se ha solucionado :twisted: ... en fin... últimamente la gente entra en los foros con el cuchillo entre los dientes :(


P.D: Para DUC... Para estrenar su nueva graduación de Korvettenkaptain, tengo una fregona con sus nombre inscrito en letras doradas... sería bueno que pasará usted por mi despacho para estrenarla :twisted: :twisted: :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Ya vendrá al helga y le mandaremos al fondo :D :D :D

Camarada Durán... que te relajes y disfrutes, que es a lo que venimos casi todos... el resto curran para la Flotilla... y con eso, se ganan el rango :wink: además de mandando al del puro a freir gárgaras con plomo soldado a su gordo culo 8)

Ya vendrá, ya vendrá.... :P :P :P
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Ja wol her commodore Piroclst, el camarada duran se presenta para fregar su despacho....y y todos los U-BOOT´S que sean necesarios hasta mi graduacion en la academia.
Sin mas y siempre a sus ordenes se despide el camarada: Duranovich
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Por cierto se me olvidaba....en la mision secreta solo pone mar abierto...no señala ningun cuadrante...creo que me esperan horas interminables de navegacion.

Larga vida a la flotilla 24. 8)
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

DURAN escribió:Ja wol her commodore Piroclst, el camarada duran se presenta para fregar su despacho....y y todos los U-BOOT´S que sean necesarios hasta mi graduacion en la academia.
Sin mas y siempre a sus ordenes se despide el camarada: Duranovich
Muy agradecido por su ofrecimiento, pero no iba referido a usted. El mensaje era para el nuevo Korvettenkaptain de la Flotilla, Ductorroella. :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2006 01:00

DURAN escribió:Por cierto se me olvidaba....en la mision secreta solo pone mar abierto...no señala ningun cuadrante...creo que me esperan horas interminables de navegacion.
Saludos camarada DURAN, no veo cual es tu problema, esa misión la hice yo tambien no hace mucho tiempo... si no recuerdo mal zarpas del puerto Wilhelmshaven.. pues lo único que hice fue salir del puerto, coger rumbo NE, y salir por el estrecho rumbo N, a mar abierto como te indica la misión... y nada más salir me enviaron un mensaje que me daba nuevas instrucciones a seguir.

Has mirado que no sea un problema de Mods? .. Desactivalos todos e intentalo de nuevo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Respuesta correcta TTXX... se puede decir más alto, pero no más claro juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Comandante Piroclast:
Se me caerian los anillos que me regalo el tito Karl si cojo una fregona por lo que..................
la coja usted y haga con ella lo que mas le apetezca.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA como me gusta insubordinarme.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

ok.....desactivare los Mods...y lo intentare de nuevo....Mirare en el cuaderno de abordo y tambien en los mensajes de radio.

Muchas gracias camarada TTXX,reportare si funciona.

Larga vida a la 24.F 8)
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Saludos de nuevo......Bien despues de algunos intentos y desactivar los Mods ..(menos el de traduccion) he tomado rumbo norte.... he recivido un mensaje de radio el cual comunicaba que se detecta un comboy entre inglaterra e irlanda ( osease en la boca del lobo) he consultado el cuaderno de ordenes y no aparece orden alguna.

¿Esta emision de radio recivida son las nuevas ordenes? o ¿ o tienen que aparecer en dicho cuaderno?

Agradeceria algun consejo, Gracias.




Larga vida a la 24 flotilla.
Responder

Volver a “Archivo”