Estaba buscando imágenes de la película "los que saben morir" y me he encontrado la foto de un perro atropellado y al darle al volver de esa página me ha salido una de animales abandonados que me ha puesto de una mala virgen que como pille a alguien hoy por la noche cascando a un perro me lo como.
http://www.anaaweb.org/historias.php?nombre=xxx
Y las fotos me ponen malo.
Si alguien quiere tener un animal que se lo piense.
Los que saben morir (aviso que es desagradable)
Moderador: MODERACION
¡¡ Coñe Mendas, menudo enlace !! si, si que ponen malo las imágenes. Aquí deberíamos diferenciar entre el 'desgraciado animal' y los 'desgraciados animales' que son capaces de hacer esto, aunque más que animales podríamos calificarles con otros epitetos más cercanos a la nula calidad humana que muestran. No dejo de sorprenderme y asustarme.
¿ Stallone ?... ¿ que es eso ?
Saludos.
Pep.
¿ Stallone ?... ¿ que es eso ?
Saludos.
Pep.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- HIJOS DE PUT................................... LA MADRE QUE LOS PARIO, a ellos les abandonaba yo pero en medio de una piara de cerdos hambrientos, CABR........ galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
P.D. Perdon me he exaltado un poco bastante, tengo animalitos desde siempre y no puedo ver eso, una vez mas pido disculpas. Seran cabr............................. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
P.D. 2. Me jugare una reprimenda por parte de los moderadores si lo estiman oportunos ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti
P.D. Perdon me he exaltado un poco bastante, tengo animalitos desde siempre y no puedo ver eso, una vez mas pido disculpas. Seran cabr............................. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
P.D. 2. Me jugare una reprimenda por parte de los moderadores si lo estiman oportunos ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Lo siento pero no he podido ver más. Hace muy poco que he visto sin pestañear cómo ejecutaban a Sadam pero he visto dos enlaces de los que ha puesto Mendas y he tenido que cerrar la página porque se me han saltado las lágrimas. Los animales son mi punto flaco... qué se le va a hacer.
Y no digo lo que pienso de los que maltratan o abandonan animales porque sería baneo inmediato... por bestia.
Y no digo lo que pienso de los que maltratan o abandonan animales porque sería baneo inmediato... por bestia.
J.P. Mancuso

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
La verdad no me atrevo ni a mirarlo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

es una crueldad y no es la primera vez que veo algo parecido especialmente en animales viejos (mirad lo que muchas veces hacemos con nuestros mayores, que muchos viven en el más absoluto de los abandonos, qué no haremos con un perro), que se han vuelto una carga y por el motivo que sea no se pueden/quieren manterner.....yo siempre digo lo mismo, si es viejo y por el motivo que sea no puedes o quieres mantenerlo, y no lo puedes donar porque normalmente nadie se hace cargo de un animal viejo, ni lo maltrates ni lo abandones, llévalo al veterinario a sacrificarlo que siempre será mil veces preferible.....aunque no me hace gracia ojo, pero repito que es preferible.
un saludo!
un saludo!
Última edición por ulises66 el 09 Ene 2007 10:35, editado 1 vez en total.
Yo siempre recuerdo cada vez que voy de verano a Chipiona (Cádiz). Por desgracia, ya me resulta demasiado habitual ver perros y perros atropellados en las cunetas de la carretera. Ahora ya he conseguido entrenarme lo suficiente como para no mirar esos bultos que voy viendo, pero os aseguro que aún sin mirarlos, siempre llego a mi destino con el estómago revuelto... Y eso que soy una persona tremendamente fría al volante, en el sentido de que nada de lo que vea o me pase cuando estoy conduciendo me pueda provocar reacciones emocionales que me impidan seguir conduciendo.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Mendas a mi lo que mas me jode es la sinverguenzeria de algunos, me explicare:
Estas navidades he estado en el pueblo cazando en una de las batidas perdimos a 5 perros que perseguian a un jabali por la montaña, al final despues de varios dias de busqueda al final aparecen 4 , nos falta uno seguimos buscandolo, mi padre y yo nos levantamos a las 6 de la mañana con un frio de narices para buscarlo pero fuimos por el otro lado del monte, asi que cuando iba circulando por la carretera me doy cuenta de que hay un perro muerto que lleva un collar como el perro perdido, me dio un vuelco el corazon, asi que dimos la vuelta donde pudimos y fuimos a por el.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que no era nuestro perro , eso me tranquilizo pero me sabia mal por el otro animal, asi que miramos en la correa y llevaba un numero de telefono, asi que fuimos a DAROCA y alli llamamos con el movil para avisar a sus dueños de que habiamos encontrado el pobre perro muerto en la carretera . . . Cual fue nuestra sorpresa :
8O 8O 8O 8O Este telefono no existe compruebe que ha marcado los numeros correctamente.
Ostias un animal con collar y numero de telefono errorneo ??
Bueno por suerte nuestro perro aparecio el animal volvio al lugar de inicio de la caceria y otro cazador que iba al campo lo vio y lo recogio.
El domingo cuando volvimos a cazar el jabali le digimos a nuestros amigos que llevan los perros para la batida de caza de lo ocurrido, y uno de ellos nos dijo :
Eso lo hacen muchos, de poner el numero de telefono erroneo, ya que si por unas casualidades el animal en cuestion produce un accidente , es para que nadie los involucre con lo sucedido.
Asi de claro me lo dijo.
Joder hay gente que tiene perros pierde uno y que le den , ahy esta la diferencia de nuestra cuadrilla , que se pierde uno y movemos cielo y tierra para poder encontrarlo.
Un saludete
Estas navidades he estado en el pueblo cazando en una de las batidas perdimos a 5 perros que perseguian a un jabali por la montaña, al final despues de varios dias de busqueda al final aparecen 4 , nos falta uno seguimos buscandolo, mi padre y yo nos levantamos a las 6 de la mañana con un frio de narices para buscarlo pero fuimos por el otro lado del monte, asi que cuando iba circulando por la carretera me doy cuenta de que hay un perro muerto que lleva un collar como el perro perdido, me dio un vuelco el corazon, asi que dimos la vuelta donde pudimos y fuimos a por el.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que no era nuestro perro , eso me tranquilizo pero me sabia mal por el otro animal, asi que miramos en la correa y llevaba un numero de telefono, asi que fuimos a DAROCA y alli llamamos con el movil para avisar a sus dueños de que habiamos encontrado el pobre perro muerto en la carretera . . . Cual fue nuestra sorpresa :
8O 8O 8O 8O Este telefono no existe compruebe que ha marcado los numeros correctamente.
Bueno por suerte nuestro perro aparecio el animal volvio al lugar de inicio de la caceria y otro cazador que iba al campo lo vio y lo recogio.
El domingo cuando volvimos a cazar el jabali le digimos a nuestros amigos que llevan los perros para la batida de caza de lo ocurrido, y uno de ellos nos dijo :
Eso lo hacen muchos, de poner el numero de telefono erroneo, ya que si por unas casualidades el animal en cuestion produce un accidente , es para que nadie los involucre con lo sucedido.
Asi de claro me lo dijo.
Joder hay gente que tiene perros pierde uno y que le den , ahy esta la diferencia de nuestra cuadrilla , que se pierde uno y movemos cielo y tierra para poder encontrarlo.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....Eso lo hacen muchos, de poner el numero de telefono erroneo, ya que si por unas casualidades el animal en cuestion produce un accidente , es para que nadie los involucre con lo sucedido.
Anda mucho hijo.... suelto , y no precisamente con cuatro patas
Kummetz glups.-
Anda mucho hijo.... suelto , y no precisamente con cuatro patas
Kummetz glups.-

Asi de claro me lo dijo.
Un saludete
si lleva microchip (y es obligatorio por ley), el numero de telefono no importa, en el microchip vienen los datos del dueño.
un saludo!
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Me alegro que lo encontraras felicitaciones
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

-
patadepalo
- Kapitän zur See