Por Nettblogg. Qué bien se lleva la música de Enya y el Océano...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7nJB0kTj75E[/youtube]
Un tributo a GWX
Moderador: MODERACION
Un tributo a GWX
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
.....Por Nettblogg. Qué bien se lleva la música de Enya y el Océano...
Excelente trabajo.
Kummetz
Excelente trabajo.
Kummetz

Hoy he estado a orilla del mar. Había una fuerte marejada con un día brillante y luminoso. El olor a salitre y el blanco luminoso de la espuma de la batida contra las rocas han inundado mis sentidos.
El sonido de la rompiente... eso sí que es música
Hoy he estado a orilla del mar. Había una fuerte marejada con un día brillante y luminoso. El olor a salitre y el blanco luminoso de la espuma de la batida contra las rocas han inundado mis sentidos.
El sonido de la rompiente... eso sí que es música
Última edición por Beltza el 10 Ene 2007 17:05, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Es curioso, Beltza.
Esta mañana me he deconectado un rato y me he ido a pasear por la escollera del Club Nautico de Puerto Portals, para respirar yodo y aire puro.Hacía un día estupendo, y he sentido no llevar encima mi cámara digital para reflejar algo de ello.
Se ve que teníamos las ideas sincronizadas.
Un saludo
Kummetz
Esta mañana me he deconectado un rato y me he ido a pasear por la escollera del Club Nautico de Puerto Portals, para respirar yodo y aire puro.Hacía un día estupendo, y he sentido no llevar encima mi cámara digital para reflejar algo de ello.
Se ve que teníamos las ideas sincronizadas.
Kummetz

Impresionante Backman, eres todo un artistazo. Un saludote y un gran aplauso. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

8O Oye, que no es mio. El autor es un tal Nettblogg.Haifisch escribió:Impresionante Backman, eres todo un artistazo. Un saludote y un gran aplauso. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA