virus

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

virus

:evil: :twisted: Esto se esta poniendo imposible otro virus me a infestado el ordenador menos mal que el antivirus le a dado un apargatazo y lo a fulminado hay mucha mala leche por internet y la verdad me estoy planteando el continuar por internet pregunto ¿ que es un firewere creo que se escribe asin y que mision tienen? :evil: :evil:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que te refieres a un "firewall"...

Un firewall es un programa que te permite controlar los accesos y el trafico de información de tu ordenador. Puedes decirle que programas quieres que accedan a tu información o qué programas quieres que busquen información desde tu ordenador. Cazador seguro que puede explicarlo mucho mejor. El tema es que cuando detecta alguna intrusión extraña o alguna salida de información no permitida por ti bloquea ambas automáticamente por si acaso fuera un intento de hacking a tu máquina.
No sólo no deja entrar a nadie en tu ordenador, sino que si, por ejemplo, tuvieras un troyano y este intentara sacar información al exterior pues tampoco la dejaría salir. Además, oculta todos los puertos del ordenador para que los hackers que hacen port scan buscando ordenadores desprotegidos no vean los tuyos.

No se hasta que punto son infalibles: tengo amigos que dicen que ningún firewall es invencible para el que sabe, pero tengo otros que dicen que no es tan fácil pasarlos. Pero en lo que si coinciden todos es que es mejor tenerlos instalados. Yo uso el de norton y me va bien.

Un saludo y ojito al parche!

Releed este post que es interesante:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”