Tenéis una web y un foro excepcional...
Saludos
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Nos satisface la buena opinión que tienes de la 24. Te damos la bienvenida.
Que dice Radio Eriwan, lo aceptamos?
Radio Eriwan contesta:
En principio si. Única condición: Que él aumente nuestro prestigio"
Kummetz

Que dice Radio Eriwan, lo aceptamos?
Radio Eriwan contesta:
En principio si. Única condición: Que él aumente nuestro prestigio"
Kummetz

Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a esta flotilla Jaker
Bueno. Si haz estado mucho tiempo leyéndonos ya te conoces esta rutina, pero una bienvenida siempre es una bienvenida y no vamos a obviar las formalidades ahora.. Así que a lo nuestro.
Para ingresar formalmente a la flotilla, antes que nada hay que atender a un trámite imprescindible: Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.
Helga es nuestro chat, en el nos reunimos para socializar. Pero, especialmente, Helga es el lugar oficial donde deben concertarse todas las misiones multiplayer entre miembros de la Flotilla. A partir de las 22:30 (hora de España) empiezan a llegar los comandantes al área. Este no es un horario exclusivo, algunas reuniones entre camaradas se dan a distintas horas del día. Pero las 22:30 es lo formal.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos
Bueno. Si haz estado mucho tiempo leyéndonos ya te conoces esta rutina, pero una bienvenida siempre es una bienvenida y no vamos a obviar las formalidades ahora.. Así que a lo nuestro.
Para ingresar formalmente a la flotilla, antes que nada hay que atender a un trámite imprescindible: Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.
Helga es nuestro chat, en el nos reunimos para socializar. Pero, especialmente, Helga es el lugar oficial donde deben concertarse todas las misiones multiplayer entre miembros de la Flotilla. A partir de las 22:30 (hora de España) empiezan a llegar los comandantes al área. Este no es un horario exclusivo, algunas reuniones entre camaradas se dan a distintas horas del día. Pero las 22:30 es lo formal.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos

-
Jaker
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Gracias por la bienvenida. La verdad es que el sim no me pilla de nuevas, ya que vengo del 4th Perrus Squadron en el que tenemos una diminuta sección dedicada a SH3 y DW.
No me he apuntado en la academia y demás, porque mi tiempo es muy limitado, pero no quería por ello dejar de saludaros y apuntarme en el foro, porque es lo menos que se puede hacer por alguien (vosotros) que le echáis tantas ganas y que aportáis tantas cosas interesantes a todos los que nos apasiona este mundillo.... sí, tengo MUY buen concepto de vosotros, ¿se nota?
No me he apuntado en la academia y demás, porque mi tiempo es muy limitado, pero no quería por ello dejar de saludaros y apuntarme en el foro, porque es lo menos que se puede hacer por alguien (vosotros) que le echáis tantas ganas y que aportáis tantas cosas interesantes a todos los que nos apasiona este mundillo.... sí, tengo MUY buen concepto de vosotros, ¿se nota?

Hombre, un tanto sí que se nota... De todos modos, permíteme que te sugiera que si no tienes ya el SH3, te hagas con él (Por supuesto, de forma legal, ya sabes que esta flotilla no admite la piratería).Jaker escribió:Gracias por la bienvenida. La verdad es que el sim no me pilla de nuevas, ya que vengo del 4th Perrus Squadron en el que tenemos una diminuta sección dedicada a SH3 y DW.
En cuanto lo tengas, lo pones "a punto" con los mods oficiales y siempre te puedes dejar caer en alguna que otra misión de las que montemos, estoy seguro de que le sacarás mucho más partido al SH3 del que suponías que podía tener
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

¿Utilizas el Gestor de MODS? si no lo haces, te recomiendo que lo instales desde YA. Te permite activar y desactivar Mods a voluntad. Para jugar en solitario campañas, el GWX te puede valer. En cuanto a las campañas que montamos, en nuestra sección de descargas encontrarás los mods oficiales que todos llevamos en las partidas (para igualar las condiciones entre todos los comandantes)... Por supuesto, también está el gestor de MODS en nuestra sección de descargas.Jaker escribió:Sí que lo tengo, original por supuestísimo, y es que han sido los mejores 20€ que me he gastado en mucho tiempo.
Ahora mismo tengo instalado SH3+1.4b+GWX y lo uso combinado con SH3Commander 2.7 y SH3Gen 0.7.1
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!