Otra de Campañas Seekrieg

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Otra de Campañas Seekrieg

Yo tambien tengo dificultades con la hora de las multis y he empezado con una mision individual. La primera de 1940.
He recibido un mensaje en la misma diciendome que haga unas fotos del puerto de Kristian Sand y luego dice:
" Reporte la imagen obtenida al Alto Mando de Campañas con un informe detallado de las unidades que hay en el mismo. Tras cumplir esa mision dirijase hacia Bergen."

¿como se mandan las fotos y el informe al AMC?
¿hay que salir de la misión?
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, la idea es que hagas una captura de pantalla (Ctrl + F11, que se guarda en la carpeta raiz del juego), y luego envíes dicha imagen a informes@24flotilla.com junto con el informe completo de la misión (Utiliza los formatos oficiales diseñados al efecto).

En cuanto al informe detallado de las unidades, puedes conseguirlo identificando todos los buques que veas vía periscopio.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Entendido y gracias por la informacion.
Ya aprovecho para hacerte otra pregunta.
Ya he salido contigo en dos misiones de instruccion de la Academia. No se si tengo que hacer algo para que cuenten como JN en la Academia o no hay que hacer nada.

La verdad es que no me aclaro mucho con lo del comisionado y me he leido ya algunos post al respecto, pero debo de ser un poco tarugo :oops: :oops: :oops: :oops:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Jude...... pahabernosmatao.....
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

jobero escribió:Entendido y gracias por la informacion.
Ya aprovecho para hacerte otra pregunta.
Ya he salido contigo en dos misiones de instruccion de la Academia. No se si tengo que hacer algo para que cuenten como JN en la Academia o no hay que hacer nada.

La verdad es que no me aclaro mucho con lo del comisionado y me he leido ya algunos post al respecto, pero debo de ser un poco tarugo :oops: :oops: :oops: :oops:
Para que las misiones de instrucción cuenten como JN, "alguien" debe de enviar el informe de la misma a acadeamia@24flotilla.com. Generalmente es el instructor (o uno de ellos) el que realiza dicho paso, pero no creo que ninguno se ofenda si se lo recuerdas (es mejor hacerlo por MP, eso sí).

Un abrazo.

P.D.: Creo recordar que hemos jugado tú y yo una misión de instrucción. En cuanto Piroclast vea este hilo, a ver si me dice si recibió el BR. En caso contrario, se lo volvería a enviar (Me temo que he tenido bastantes problemas con mi correo).
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Bueno pues la última y ya dejo una ronda pagada en Helga.

¿como se sabe cuantas JN tiene uno?
¿donde su puede ver?
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues lo mejor es que le preguntes a Piroclast hasta que acabes la Academia. Luego, será cuestión de que hables con Franbelap... De todos modos, en "Campañas", el subforo, se publica una lista con la puntuación de cada mes.

Un abrazo.

P.D.: Yo no sé cuántas JN llevo acumuladas, la verdad ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Jobero, solo tengo contabilizadas 1 JN en patrullas de instrucción. Si dices que has hecho 2, la segunda no la tengo

SAAAAT... donde demonios está el BR que faaaaaalta?? juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

piroclast escribió:SAAAAT... donde demonios está el BR que faaaaaalta?? juas.-
Ye que se traspapelo seguro xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

piroclast escribió:Jobero, solo tengo contabilizadas 1 JN en patrullas de instrucción. Si dices que has hecho 2, la segunda no la tengo

SAAAAT... donde demonios está el BR que faaaaaalta?? juas.-
Te lo acabo de reenviar... No sé qué le pasa últimamente a mi correo electrónico... Debe ser cosa de las actualizaciones de Mocochoff.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”