espera y mira!Me digo: Hoy es un buen día, tenemos 19 grados y vamos a desenpolvar mi "yate con ruedas".Nos vamos a Portals Nous.Que trabajen los esclavos
...dejo "amarrado" mi yate debidamente, y me digo....
....porqué preocuparse!Contemplo a los peces nadando desenfados y sin restricciones de agua.

mientras que no muy lejos de ellos, veo a un pobre perrito, que tras larga búsqueda ha encontrado un charquito de agua donde calmar su sed.Mi alma se alegra...

Verdaderamente nuestras mascotas no lo tienen fácil...

Pienso que a veces tendría que ser el mundo al revés, y que fueran los caninos, los que llevaran a sus amos de la cadena
Sigo mi paseo disfrutando del paisaje, la tranquilidad y el buen tiempo..

Si. Puerto Portals, es sin duda un buen siento para sentirse bien. Hasta los alemanes lo han descubierto...
...un paraiso.Y en donde hay paraísos, hay narcotraficantes

Vanidad de vanidades....¿o será quizás el jefe de los narcos?

Amigo, no trabajes tanto! Por eso no me compré un barquito de estos..

Mi vida vale mucho más, así que no me das envidia!
Siempre tuve la leve sospecha de que nuestro amigo y comandante Siiurell, tenía algún botecito por algún sitio escondido, pero que tiene doble nacionalidad, esto si que no lo sabía.

Veo que ha puesto su bote en venta.Un aumento de familia es una buena carga económica, como para tener botecitos por Puerto Portals. ¿Algún comprador a la vista?
No sé, porque este me parece una reliquia de la "Guerra de la Independencia"...

Al parecer también hay otros que se interesan por la numerología...

Traducción: "Puede que sea lento, pero voy por delante de tí"
Del Volkswagen de unas jóvenes que han tenido la amabilidad de levantar la cuabierta del maletero para que pudiera hacer la foto sin los reflejos del cristal.
Bueno, espero no haber aburridos con este paseo, ilustrado con las imágenes, que para mí ha sido un verdadero placer
Una buena y sana manera de relajarse. O como se dice: "Mens sana in corpore sano"
Kummetz