...mirando al mar soñé..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...mirando al mar soñé..

Esta mañana me dije: "Machote, relájate"! sigue el consejo de algunos de nuestros amigos, con su inagotable sabiduría, y vete a dar un buen paseo cerca del mar. Si, los consejos nunca caen en saco roto cuando son buenos y razonables. Algunos incluso son órdenes para mí....así que:
Imagen espera y mira!

Me digo: Hoy es un buen día, tenemos 19 grados y vamos a desenpolvar mi "yate con ruedas".Nos vamos a Portals Nous.Que trabajen los esclavos :twisted: :wink: ::baba
Imagen...dejo "amarrado" mi yate debidamente, y me digo....
Imagen....porqué preocuparse!
Contemplo a los peces nadando desenfados y sin restricciones de agua.
Imagen
mientras que no muy lejos de ellos, veo a un pobre perrito, que tras larga búsqueda ha encontrado un charquito de agua donde calmar su sed.Mi alma se alegra... :lol:
Imagen
Verdaderamente nuestras mascotas no lo tienen fácil... :?
Imagen
Pienso que a veces tendría que ser el mundo al revés, y que fueran los caninos, los que llevaran a sus amos de la cadena :roll:
Sigo mi paseo disfrutando del paisaje, la tranquilidad y el buen tiempo..
Imagen
Si. Puerto Portals, es sin duda un buen siento para sentirse bien. Hasta los alemanes lo han descubierto...
Imagen...un paraiso.
Y en donde hay paraísos, hay narcotraficantes :wink: :pens
Imagen
Vanidad de vanidades....¿o será quizás el jefe de los narcos?
Imagen
Amigo, no trabajes tanto! Por eso no me compré un barquito de estos..
Imagen
Imagen
Mi vida vale mucho más, así que no me das envidia! :wink:

Siempre tuve la leve sospecha de que nuestro amigo y comandante Siiurell, tenía algún botecito por algún sitio escondido, pero que tiene doble nacionalidad, esto si que no lo sabía. :wink:
Imagen
Veo que ha puesto su bote en venta.Un aumento de familia es una buena carga económica, como para tener botecitos por Puerto Portals. ¿Algún comprador a la vista?
No sé, porque este me parece una reliquia de la "Guerra de la Independencia"...
Imagen
Al parecer también hay otros que se interesan por la numerología...
Imagen
Imagen
Traducción: "Puede que sea lento, pero voy por delante de tí"
Del Volkswagen de unas jóvenes que han tenido la amabilidad de levantar la cuabierta del maletero para que pudiera hacer la foto sin los reflejos del cristal.
:?: ::boss

Bueno, espero no haber aburridos con este paseo, ilustrado con las imágenes, que para mí ha sido un verdadero placer :wink: :lol:
Una buena y sana manera de relajarse. O como se dice: "Mens sana in corpore sano" :idea:

Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 15 Ene 2007 16:21, editado 12 veces en total.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Disfruta de esa tierra, que si te envío lo que he visto esta mañana te caen 30 años con el primer café :?

Saludos y disfruta... en especial de la familia y amigos :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

geniales fotos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Genial Toni, genial...Menudo dia maravilloso de invierno has pillado. :D
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya suerte Kummetz!!!!!

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No lo hagais demasiado público, no sea que mañana haya multitud :lol:
Saludos cordiales
Kummetz :wink: :)
Imagen

Collons Kummetz!!!
Esto es vida, cuando sea mayor quiero vivir como tu. Poco a poco voy consiguiendo dejar de preocuparme por las vanidades de la sociedad e intento simplemente sentirme vivo, con eso y sin deber nada a nadie y con unos ahorros en el banco y sin hipoteca, me he dado cuenta que soy rico. Y si me paro a mirar que soy autonomo y trabajo en lo que me gusta resulta que soy millonario, y lo que es curioso es que no tengo un duro. Vaya, que ni para un coche me llega, pero me la suda, porque el proximo que me compre sera un mini coche de esos que van a 50 km h. por que para lo que se puede correr ya hay bastante.
Enhorabuena Antonio.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad es que el puerto de Palma tiene tal cantidad de barcos que creo que no hay un lugar el la peninsula como esa,cuando estuve en Noviembre me quede acojonado. :cry: :cry:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Johann Vilthomsen escribió:.. me he dado cuenta que soy rico. Y si me paro a mirar que soy autonomo y trabajo en lo que me gusta resulta que soy millonario, y lo que es curioso es que no tengo un duro.
Toda la razon Johann. Realmente no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita.

Besos;
Siurell
Kommodore
Kommodore

Siempre he sido de la opinion que lo mejor es tener "amigos con barco" juas.-

Saludos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gustaria tener un diamante.
Siurell
Kommodore
Kommodore

LeSurcouf

Sensacional Kummetz, nos has hecho compartir tu fenomenal paseo :wink:

Un saludo :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nurse, estás de suerte. ¿Has visto que te ha ofrecido nuestro Gentleman,caballero y galante Siurell? :roll: :wink:
Muchachos, esto se anima!
Un saludo Toni :wink: :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Johann Vilthomsen escribió:Collons Kummetz!!!
Esto es vida, cuando sea mayor quiero vivir como tu. Poco a poco voy consiguiendo dejar de preocuparme por las vanidades de la sociedad e intento simplemente sentirme vivo, con eso y sin deber nada a nadie y con unos ahorros en el banco y sin hipoteca, me he dado cuenta que soy rico. Y si me paro a mirar que soy autonomo y trabajo en lo que me gusta resulta que soy millonario, y lo que es curioso es que no tengo un duro. Vaya, que ni para un coche me llega, pero me la suda, porque el proximo que me compre sera un mini coche de esos que van a 50 km h. por que para lo que se puede correr ya hay bastante.
Enhorabuena Antonio.
Johann, ¿tú has visto conque se conformaba el perrito que aparece en una de las fotos? No necesitaba mucho más :wink:
Alguien dijo: La verdadera felicidad es estar contento con uno mismo. Después de meditarlo, creo que tenía toda la razón.
Y yo me siento la mar de feliz :D :D :D .....cuando no me :evil: cabreo, claro está. :wink: :lol:.
Con lo de los minocoches, creerás que se me había pasado por la cabeza.Apenas uso mi "yate con ruedas".En fín seguiré con él.Al fín y al cabo algún día haré una gira por la península y mi circuito empezará por Cataluña. Así que los catalanes, preparaos ya, que me dejo caer por esas latitudes en menos que canta un gallo! :wink:
Un saludo Johann.....ah, y déjate de hacerte el pobre :lol: No has dicho que eres millonario? :lol: :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”