Para los que os gustan los aviones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los que os gustan los aviones

Entrad en esta pagina y ved lo que hacia Udet en acrobacia en los años 20
http://www.sn-medien.de/modellpilot/videos/main.htm
Llego a ser ministro de armamento del lll reich
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para los que os gustan los aviones

Walther escribió:Entrad en esta pagina y ved lo que hacia Udet en acrobacia en los años 20
http://www.sn-medien.de/modellpilot/videos/main.htm
Llego a ser ministro de armamento del lll reich
Amén de las actrices de Hollywood que se calzó este señor antes de ser "minigtlo"

Trájico final el suyo. Nunca he llegado a entender como una persona puede poner fin a su vida cuando es lo más precioso que se tiene. Lo podría llegar a entender si fuera un tetrapléjico como el de Mar adentro. Pero una persona sana y que ha vivido una guerra y ha sobrevivido a ella....Que el gabinete de psicólogos y médicos de la 24 me lo explique please.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi que fue el tremendo cargo que tuvo que soportar,gracias a el consiguio que las fabricas de armamento en los ultimos años de la guerra aumentaran de una forma espectacular,luego tuvo sus rencillas con Goering.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:Para mi que fue el tremendo cargo que tuvo que soportar,gracias a el consiguio que las fabricas de armamento en los ultimos años de la guerra aumentaran de una forma espectacular,luego tuvo sus rencillas con Goering.
Nooo, el no. Fue Albert Spree. el arquitecto de Hitler. Las cifras de producción cuando empezó a organizar Spree las fábricas se incrementaron asombrosamente a pesar de estar bombardeadas dia y noche.

Udet, se encargaba del armamento de los aviones creo recordar. Pero con Goering -y eso que eran compis de la 1 GM - se llevaba a Matar.
Cangrejo
Bootsmannsmaat

Era jefe de la oficina Tecnica del Ministerio del aire en 1938; Goering no le tragaba porque habia conseguido 62 victorias en la 1ªGM, mas que el, y la "Pour le Merite"; ademas Von Richtofen le consideraba un maravilloso piloto, y lo fue a buscar para incorporarlo a su escuadrilla (Jasta 1). Impulso varios de los mejores modelos de aviones de la II GM, entre ellos el Me 109. Como jefe tecnico que era, le toco apechugar con la presion de las "trolas" que Goering la metia a Hitler en cuanto a la capacidad y numero de los aviones de la Luftwaffe. Parece que tampoco estaba muy de acuerdo con el ataque a rusia, y las presiones que le hicieron lo llevaron a suicidarse en Noviembre del 41. Tiene un libro fantastico "Mein Fliegerleben", sobre su experiencia en la 1GM. Si os interesa el tema, podeis mirar en http://www.jastaboelcke.de/; creo que ahi estaba traducida al Ingles. :P
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a ambos por la correccion :cry:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora yo corrijo a Mendas :lol: :lol: :lol: :lol: es Albert Speer. El Spree es un río que pasa por Berlín. :lol: :lol: :lol:

P.D. No te mosquees por mi correción, ya se que soy un tocacojones...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Ahora yo corrijo a Mendas :lol: :lol: :lol: :lol: es Albert Speer. El Spree es un río que pasa por Berlín. :lol: :lol: :lol:

P.D. No te mosquees por mi correción, ya se que soy un tocacojones...
o, si más razón que un santo. Lo que ocurre que cuando lo escribía pensaba en Spree, que tenemos algo pendiente entre él y yo :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”