A que tecla hay que dar para ver tu submarino entero como e visto en algunas fotos¿?
Donde se mira el fuel¿?
Spbre la camara libre y el fuel
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Hola borja,
la vista externa se obtiene pulsando F12 y con las flechas e Inicio y Fin mueves la "cámara" alrededor del submarino.
Paa ver los niveles de fuel, le pides al Jefe de Máquinas (la primera figura de la izquierda, de los 3 oficiales que hay) que te informe: clic en el oficial y después clic en el icono de informes que te aparece (una libreta).
Más o menos es asi
la vista externa se obtiene pulsando F12 y con las flechas e Inicio y Fin mueves la "cámara" alrededor del submarino.
Paa ver los niveles de fuel, le pides al Jefe de Máquinas (la primera figura de la izquierda, de los 3 oficiales que hay) que te informe: clic en el oficial y después clic en el icono de informes que te aparece (una libreta).
Más o menos es asi

Además, para la vista externa, conviene tener en mente las teclas "," y ".", que ponen el enfoque en diversas unidades. Puedes "subirte" en lo alto de un barco que tengas a la vista.
Otra opción para ver el combustible es buscar el indicador que hay en la sala de mando.
Un abrazo.
Otra opción para ver el combustible es buscar el indicador que hay en la sala de mando.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Yo, más que la opcion F12, prefiero tambien la opción del "." para ver mejor el submarino.. Y ya que veo este tema aquí, cuando en la dificultad del juego se configura lo de no usar vistas externas, la del "." quiero pensar que desaparece no?? amos, que las unicas vistas disponibles serán las del dentro submarino y el puente no?? la de F12 y la del "." no estarán disponibles entonces no??
saludos.
saludos.
Efectivamente... Por mucho que pinches o pulses las teclas, no hay nada que hacer. Sólo puedes "estar" dentro de tu submarino, viendo lo que puedas con el periscopio y tirando de hidrófono como un condenado.pokara06 escribió:Yo, más que la opcion F12, prefiero tambien la opción del "." para ver mejor el submarino.. Y ya que veo este tema aquí, cuando en la dificultad del juego se configura lo de no usar vistas externas, la del "." quiero pensar que desaparece no?? amos, que las unicas vistas disponibles serán las del dentro submarino y el puente no?? la de F12 y la del "." no estarán disponibles entonces no??
saludos.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Gracias por todo lo que requeteesplicais
Saat,por mis muelas, no veo ningun indicador en la sala de mando, y el nivel que aparece por el cornet inferior izquierdo me golea más de una vez
Saludos
Pd.Aprovecho esta ocasión para al MONSTRUO de Pokara, darle miles de gracias por su saber,su gran y duro trabajo y su ilusion de hacerlo bien, pero que bien
Un abrazote pa toooooos
Saat,por mis muelas, no veo ningun indicador en la sala de mando, y el nivel que aparece por el cornet inferior izquierdo me golea más de una vez
Saludos
Pd.Aprovecho esta ocasión para al MONSTRUO de Pokara, darle miles de gracias por su saber,su gran y duro trabajo y su ilusion de hacerlo bien, pero que bien
Un abrazote pa toooooos
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo juego con todas las vistas activadas, sabiendo que resta 'puntos' de dificultad, pero es porque me encanta la vista exterior del submarino con la tecla '.' y no lo cambio por nada ahora mismo... No me convence mucho el no poder usarla ya sabeis...
La ayuda del oficial de armamento, por ejemplo, sí que la tengo desactivada (y tampoco la vuelvo a activar por nada
)
Salu2
La ayuda del oficial de armamento, por ejemplo, sí que la tengo desactivada (y tampoco la vuelvo a activar por nada

Salu2