BR enviado conforme a las normas. Misión cumplida.
Saludos
Para Piroclast, Ductorroella, Fenix, Haifish y Siurell
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Kommodore
Duc, la culpa no fue tuya. Me hundieron porque arriesgué mucho más de lo que se podía.
Si quieres ganar una competición tienes que arriesgar, y eso es lo que hice yo. Si hubiera salido vivo, hubiera hecho una de mis mejores partidas, con 1 portaviones hundido y 3 transportes de tropas.... pero esto es un juego, a veces todo va viento en popa y otras todo se gira
Gracias por tu ayuda
Si quieres ganar una competición tienes que arriesgar, y eso es lo que hice yo. Si hubiera salido vivo, hubiera hecho una de mis mejores partidas, con 1 portaviones hundido y 3 transportes de tropas.... pero esto es un juego, a veces todo va viento en popa y otras todo se gira
Gracias por tu ayuda
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
Pues claro Caminante, tienes razón.
Pero este torneo exige arriesgar si quieres ganar, y más si el lider provisional es Duc (del que estoy a años luz todavia). Yo no culpo a nadie, ni mucho menos, es más, Duc ya me salvó una vez del acoso de los DD. ¿Qué más puedo pedir?. ¿Me hundieron? bueno, y que?... hoy a vuelto a amanecer, y la próxima patrulla volveré a salir con vosotros...porque sois los mejores
Pero este torneo exige arriesgar si quieres ganar, y más si el lider provisional es Duc (del que estoy a años luz todavia). Yo no culpo a nadie, ni mucho menos, es más, Duc ya me salvó una vez del acoso de los DD. ¿Qué más puedo pedir?. ¿Me hundieron? bueno, y que?... hoy a vuelto a amanecer, y la próxima patrulla volveré a salir con vosotros...porque sois los mejores

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
Mira Piro te lo dire muy claro:
Nada de estar a años luz de nadie y menos de mi eso te lo aseguro como tambien te puedo asegurar que si hubiese estado en buena posicion ese maldito dd le hubiera echo compañia al anterior.
Y piensa que el torpedo paso a menpos de 50 metros de tu popa
era un acustico
y te salvastes por los pelos
ademas huias a toda maquina
como alma que lleva el diablo juas.- te aseguro que ha sido el disparo mas dificil scho por mi desde que estoy en la 24 pues habia posibilidades de que te diese a ti tambien a pesar de graduarlo a 1 metro de profundidad eso si con espoleta de impacto no vaya a ser que con la magnetica hubiera pillado el campo generado por el submarino y te hubiera hundido.
Me lo pense bastante antes de efectuar el disparo pues tenia miedo ya que los acusticos como bien sabes los carga el diablo.
Un saludo
Nada de estar a años luz de nadie y menos de mi eso te lo aseguro como tambien te puedo asegurar que si hubiese estado en buena posicion ese maldito dd le hubiera echo compañia al anterior.
Y piensa que el torpedo paso a menpos de 50 metros de tu popa

Me lo pense bastante antes de efectuar el disparo pues tenia miedo ya que los acusticos como bien sabes los carga el diablo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
Y que lo digas... puede leer el número de bastidor del torpedo de lo cerca que pasó... aún no entiendo como no salté por los aires, porque te aseguro que metí AHEAD FLANK para eludir las cargas del DD y el torpedo pasó por mi popa a 50 m como mucho.... arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Vaya, parece que me perdi una linta batalla.
Los Flecher de Oran eran unos autenticos ases
Conociendo la partida me sumergi en seguida pero vinieron como lobos a por Hai y mi querido U-333. Primera pasada y un 22% de casco...
Me peto la proa a 56 m de profundidad.
No se quien ganara pero sobrevivir a las 6 partidas es un logro inigualable.
Los Flecher de Oran eran unos autenticos ases

Pues si te sirve de consuelo, el que te mando con las sirenas le di un tiquet para que te acompañaraSiurell escribió:Vaya, parece que me perdi una linta batalla.
Los Flecher de Oran eran unos autenticos asesConociendo la partida me sumergi en seguida pero vinieron como lobos a por Hai y mi querido U-333. Primera pasada y un 22% de casco...
Me peto la proa a 56 m de profundidad.

Mañana pondre las capturas que hice. Un saludete.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
Ah eras tu??. Había una habitación llena de sirenas donde solo hacían que entrar cajas enteras de cerveza... y las sirenas no paraban de entrar y salir...eso sí, ligeritas de ropa y con una sonrisa de oreja a oreja.Caminante escribió:Ups... me estás dejando afuera... yo también hice lo mío para contribuir a semejante sarao marítimo...

Caminante: Sex-Machine 2
Fin del misterio amigo

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore