Diales estáticos en mi VII-B

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

Diales estáticos en mi VII-B

Os cuento que cosa más rara. Estoy jugando mi tercera patrulla de campaña, donde estoy con un VII-B. Pues bien, me he fijado que todos los diales del interior del sub están estáticos.

Obviamente, no es algo imprescindible. Pero es que también lo está la aguja del hidrófono :? y no me deja manejarlo :?

Os ha pasado a alguno?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A mi me ha pasado ya... se soluciona con reiniciar el juego. Pero por las dudas resetea la máquina. vuelve a levantar el XP, ingresa en el juego. Problema solucionado.

Saludos
Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

Pues continua igual despues de reiniciar el PC. En todos los diales interiores del sub, incluido el del hidrófono, las agujas marcan las 12.

Lo peor, lo del hidrófono. No puedo usarlo. Bueno, intentaré terminar esta patrulla en estas condiciones y ver si en la siguiente desaparece :(
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi me pasó una vez y en la siguiente patrulla ya me iba normal.
Has sufrido ataques y daños en tu submarino? Yo pensé que era porqué había sufrido daños.

Saludos :D
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

jordi8118 escribió:A mi me pasó una vez y en la siguiente patrulla ya me iba normal.
Has sufrido ataques y daños en tu submarino? Yo pensé que era porqué había sufrido daños.

Saludos :D
Que va. Ni un maldito inglés en todo el trayecto :evil:

Bueno, esperaré a la siguiente patrulla.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”