Off topic pagina personal

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Off topic pagina personal

Hola el caso es que estoy haciendo una pagina web, no tengo ni idea, por eso esta hecha unos zorros, los enlaces funcionan, pero las imagenes y textos se superponen y estan descolocados...misterios que me quedan por desvelar, bueno os pongo el enlace para que visiteis las galerias de fotos y me conozcais a mi y a mi familia.

Por cierto decidme como se ve que esta mal, que no funciona etc etc, seguire investigando, con el explorer mas o menos funciona, pero no tengo datos de como va con el mozilla.

El enlace es http://www.telecable.es/personales/lacadellaviada/ por cierto ni que decir que teneis que ponerlo en la bvarra del navegador, en google aun nada.

PD: la que pinta es mi madre, yo no pinto naa.

Saludos
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Zaunkonig, probé el enlace con el Mozilla Firefox 1.5.0.9 y no he tenido ningún problema en navegar por el sitio, es más te diré que no he visto las fallas a las que haces referencias, las fotos se ven bien, los enlaces funcionan y los textos también.
Muy lindas fotos y linda familia, la Huerta y el Jardín también.
:wink:

Saludos Comandante
Brucker
Capitán del U-530
teddy
Bootsmann
Bootsmann

A mi también me funciona bien, lo único es que el icono de "mis Obras" sale encima de la palabra "dedicado".

Tengo el Firefox 2.0.0.1.

¿La página está hecha a pelo o con algún editor de páginas web?

Por cierto, a ver si les compras a tus churumbeles una piscina más grande. :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Aparte de hortalizas también cultivas cáñamo? :lol:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajajaja,.... zaunkonig, están geniales las fotos... y las pinturas de tu madre son una pasada... Tiene que ser gozoso saber pintar así.

Sobre la página, yo también la he visto con la mozilla y va sin problemas, enlaces incluidos.

Saludos y practica ;)
LeSurcouf

Está genial la página, una bonita famila, enhorabuena.

Un saludo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

zaunkonig, yo tambien tengo el mozilla y no he tenido problemas con los enlaces. Muy bonitos los cuadros. :wink:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo con Explorer lo veo perfectamente.
Qué sitio más bonito para vivir y relajarse :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Zaun, dejando a un lado el contenido de la página, que es fabuloso, mi pregunta es: ¿por qué te complicas la vida?

Entra en http://spaces.live.com/?mkt=es-es y ahí tienes una herramienta potentísima para crearte una web personal con muchas opciones de configuración, diseño y sobre todo opciones para ofrecer y compartir información con quien quieras. Yo tengo un espacio personal creado ahí y me encanta ir actualizándolo poco a poco. Hay gente que me dice ¿y eso para qué sirve? Yo les respondo que, por ejemplo, para mantener informados a mis ciento y pico contactos del messenger sobre las cosas de mi vida y no tener que contar lo mismo decenas de veces y pasarme todo el día chateando.

De verdad te lo recomiendo. Ahora bien, si estás haciendo tu la web para practicar html y esas cosas pues bueno, me callo. :P :D

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Zaunkönig. Veo que eres un verdadero amante de la naturaleza.Viendo tu galería de fotos, piensas que en algún lugar de nuestro globo terráqueo el mundo todavía funciona.Agradable ambiente familiar, y las fotos de las flores de tu jardín son verdaderas obras de arte. Los churumbeles se lo pasan bomba!
Bonito tener una propia pág. Web.

Que la disfrutes y nosotros podamos continuar teniendo acceso a ella.
Saludos,
Kummetz :wink: :) ::ok
Imagen
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Gracias por los elogios a todos, espero que al menos os entretengais viendolo.

Lo de crear un espacio ya lo habia pensado de hecho tengo uno personal, pero tenia especial interes en conocer y saber algo sobre lo de editar paginas, esta pagina esta editada con el NVU.

Me han dicho que es mucho mejor el dreamwaver, estoy con el ahora, pero aun no me aclaro.

Los fallos a los que me refiero son los que algunos comentais, imagenes descolocadas y que se pisan, aun no manejo el codigo htlm, por eso si alguno teneis conocimientos os agradecere la ayuda.

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy buena Zaunk.

La he visto bien. Que tu lo veas descolocado puede ser que en tu navegador ves el archivo temp que estas creando con dreamweaver, cada vez que cambies algo pulsa F12 (en dreamweaver) y veras la web segun la haces amplia a tope el navegador, si tu monitor es de 14" amplia la resolucion, asi te entrara todo......

Aunquye lo mejor es indagar por intresnes y veras muchas paginas de ayuda con el Dream y con Html...

Suerte Zaunk.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La página la veo sin problemas, al menos en firefox.

Adelante con tu web, compañero. Es algo que engancha, doy fe de ello.

La que yo voy haciendo poco a poco está con FrontPage. Tengo el NVU, pero apenas lo he probado. Y el Dreamweaver, bueno... quizá algún día me decida a meterme en serio para hacer páginas como dios manda.

Saludos y ánimo con la web.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”