Para todos los cinéfilos

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para todos los cinéfilos

Acabo de ver en un kiosco de prensa la peli U-boat

que tal está? me recomendais que la compre? es un bodrio? es buena? mala? regular? merece la pena?

esta...

Imagen

gracias a todos
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Si..compratela..veras como te ries..
:wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lauren Holly??? ¿Qué hace de Helga? Yo no me gastaría el dinero si vale más de 2,50 €

Mirad este link:

http://www.imdb.com/title/tt0316824/

No se a vosotros pero a mi el sub que aparece en la portada de la película me parece un Clase Sturgeon o un Los Angeles o alguno muy parecido. Muy moderno para los años 40 no? :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo la he visto y no es gran cosa. La clasificaria como peli de serie B. Nada que ver con la EXCEPCIONAL, INCREIBLE, MARAVILLOSA... etc Das Boot arg.- arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Te doy mi opinion, Morgan:
El argumento es una chorrada. Un sub yankee resulta hundido por otro alemán, que recoge supervivientes. Varios supervivientes tienen una enfermedad supercontagiosa y se van cargando de ese modo, a los suyos y a los enemigos... hasta que los que quedan vivos deciden que hay que llegar a un puerto como sea.... como están cerca del Caribe... ¿hacia dónde van a ir? ¿Te imaginas el final? A que si. Además, son todos buenos chicos. Más que submarinistas, parecen jugadores de algún deporte, pero de equipos diferentes... ¿me entiendes? Y como entre alemanes y yankees dan para poco más de media tripulación, pues hacen equipo conjunto, fijate.

Bueno, tengo la peli (en DVD) en casa muerta de risa desde hace más de dos años.... Si me indicas un sitio para mandártela, te la mando por correo. Me puedes escribir a la dirección de correo informático que hay en mis datos de la 24 o mándame un privado. (De verdad, es de esas pelis que, vista una vez, ya está. Y por supuesto, nada que ver con ese monumento que es Das Boot).

Un saludo.
Gerhardt Muntz
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok, muchas gracias a todos...

no se compra y punto... ya la pondran en cine de barrio... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bien... me habéis ahorrado una equivocación :lol:
Imagen
LeSurcouf

No la he visto..... y tras esto no creo que la vea :wink:

Das boot también está de rebajas, por 5,95€ en la Fnac. Debe ser la cuesta de Enero.

Un saludo :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Se agradece la información.
Saludos
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz ese argumento pertenece a Das Boot 2. La Ultima mision
Destino:Llevar dos japoneses, repito japoneses, con sus maletitas de uranio enriquecido desde Noruega al Japón, tipo de sum.¿?
Después de verla, te quedas como el “agua chirri”, flu flu flu.
Pero sin ver determinadas pelis, mal puedes tener opinión
Lo escribo así, ya que hay un “ cruce” que históricamente desconozco su autenticidad.
Y ahí me quedo
Saludos
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bueno. Vamos por partes:
Paraban, esa película, Das Boot 2, también la tengo y, efectivamente, trata del viaje de un submarino alemán ultramoderno de Noruega a Japón. Desde luego, el submarino no se corresponde con ningun tipo que yo conozca de la IIGM, aunque, en buena lógica, debemos imaginar que se trata de un tipo XXI (que, por supuesto, no es).
La otra, U-Boat, es de americanos y alemanes dentro de un submarino alemán, pero en aguas norteamericanas.
Mi opinión es que no son películas que valga la pena comprar, pero verlas, se pueden ver perfectamente, como tantas otras, y pasar un rato entretenido.
Un saludo
Gerhardt Muntz
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Paraban Muntz la pelicula de Das Boot 2 su argumento se corresponde con la narracion del hilo siguiente
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19618

A mi lo que resulta insufrible de la pelicula es la musica se ve que esta hecha con poco presupuesto y por supuesto sin rigor en cuanto al submarino y demas, pero tiene algun interes.
La otra te ahorras todo pasando.

Un saludo de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Queria decir este link de kummetz1938 en relatos el hundimiento del U-864

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19597
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”