duda sobre obtencion del numeral.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

duda sobre obtencion del numeral.

me dicen pro PM que es indispensable para la obtencion del numeral, 3 JN de instruccion, pero en un post general pone que con 4 JN en single es suficiente (eso si con toda la documentacion correcta y enviada) dejo el texto:

Abro este PostIt para que los cadetes que cumplan los requisitos para la obtención del comisionado de Uboat se inscriban.

Los requisitos mínimos obligatorios para dicho comisionado son:

-Grado de Leutnant zur see

- 3 Jornadas de Navegación (JN) en partidas de la Academia

Los comandantes que jueguen partidas single, es obligatorio tener 4 JN (de partidas oficiales) para la obtención del numeral.

Las partidas de la Academia se convocaran en el foro de la Academia.


Debido a que trabajo 8 horas seguidas (acabo a las 3) y por la noche recojo a mi pareja, no puedo jugar online por la noche... tengo toda la tarde libre y bueno si no es posible (tb entiendo qu ela gente no tenga mi super horario) pues nada intentare amoldarme, otra duda, aquien debo transmitir el numeral que me gustaria? en el mismo archivo de Br que envie ? o lo debo dejar en algun post?? lamento mis continuas empanadas, pero este mundillo de internet soy novicio. gracias!
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Yo tambien tengo un horario parecido y por la tarde me viene mucho mejor que por la noche. Si te parece podriamos estar en contacto para jugar alguna tarde para practicar hasta que consigamos los requisitos necesarios para que nos den el mando de una nave
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

jobero, saat puede preparar una partida esta tarde a las 4 y media!!
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Puedo apuntarme pero ahora mismo no tengo microfono y no puedo utilizar el TS.
Si no importa, contad conmigo. Estare en Helga hoy a las 16:30h
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Contactad con Saat. A él le va mucho mejor jugar por las tardes.

Solo un consejo: Llevad ropa de abrigo... las partidas de Saat son memorables :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: Saat no es Instructor de la Academia propiamente dicho, pero sus partidas son oficiales, o sea que contabilizarán como JN de la Academia

Suerte a todos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

piroclast escribió:Contactad con Saat. A él le va mucho mejor jugar por las tardes.

Solo un consejo: Llevad ropa de abrigo... las partidas de Saat son memorables :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: Saat no es Instructor de la Academia propiamente dicho, pero sus partidas son oficiales, o sea que contabilizarán como JN de la Academia

Suerte a todos
Te me has adelantado, camarada. Siempre me gusta explicar que aunque no tenga rango oficial de instructor, cuento con el permiso de la Academia para putear a los cadetes. Te agradezco mucho que en cada ocasión en la que tengo un hueco para echaros una mano postees una respuesta y así de algún modo des tu aprobación pública. Es un placer para mí prestar mis servicios a la Academia Naval de la 24.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

El placer es mio Saat, lo sabes de sobra

Ahora quiero que patrulles con esos cadetes y que vuelvan todos apestando a salitre y gasoil. Con las pulsaciones a 180, con el Ping ping del ASDIC martilleando los tímpanos, sordos y mareados de las zarandeadas del Uboat por las explosiones de las cargas de profundidad, con el Uboat llego de golpes y abolladuras... pero sobretodo que cuando atraqueis en puerto me pregunten.... "¿Cuándo es la siguiente?? :twisted: :twisted:

Gracias Saat, por todo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

piroclast escribió:Solo un consejo: Llevad ropa de abrigo... las partidas de Saat son memorables :twisted: :twisted: :twisted:
Ya hemos quedado con Saat, pero lo de la ropa de abrigo ... :?: :?: :?:

¿es que nos va a dejar helados?, ¿será una misión en el Artico en pleno invierno?, ¿nos abandonará en el océano?, ...

Por cierto Piroclast, respecto a la obtención del numeral, aparte de mi espesura natural, hay algo que no tengo claro:
:arrow: Por una parte de dice que con 3 JN multi o 4 JN son sufcientes para obtener el numeral ademas de de Leutnant zur see

:arrow: Por otra parte, hay un post de Beltza http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0 en el que se habla de una prueba para el comisionado de un submarino.

¿Es lo mismo comisionado de submarino que obtención de numeral?, en caso afirmativo, ¿hay alguna incongruencia entre ambos puntos, o sigo estando espeso a estas horas?

¿Cómo puedo saber las JN de Academia que llevo realizadas (creo que 2, pero alguna más que he hecho no se si era oficial de Academia)?

Espesamente suyo,
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Borrado por tocar la tecla que no era :(

Un abrazo.
Última edición por saat el 24 Ene 2007 14:17, editado 2 veces en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Saat gracias por responder tan rápidamente, duda aclarada; ya llevaba varios dias con ella a vueltas.

Nos vemos en Helga.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Respecto a las JN... no puedo decirtelo ahora... estoy en el curro :oops: :oops: :oops: :oops:

Tendrás que esperarte a que llegue a casa a eso de las 8 de la tarde/noche arg.- arg.- arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

[quote="piroclast"]Respecto a las JN... no puedo decirtelo ahora... estoy en el curro :oops: :oops: :oops: :oops:
[quote]

:lol: :lol:

Uff, menos mal, creí que era yo sólo el que compaginaba el trabajo y la 24.

Piro, no me urge en absoluto, aunque sí me gustaría saberlo. Cuando puedas, sin prisas.

Gracias
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Piroclast, si no es mucha molestia, tambien yo quisiera saber cuantas JN tengo.
Pregunta: se pueden sumarlas JN multi con las single?
Sugerancia: No se podria tener en la Academia tener un listado con los cadetes aspirantes que se actualice cada cierto tiempo en el que esten reflejadas las JN multis y Singles donde podamos todos ver nuestro estado sin tener que daros el coñazo cada dos x tres?
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

piroclast escribió:Respecto a las JN... no puedo decirtelo ahora... estoy en el curro :oops: :oops: :oops: :oops:

Tendrás que esperarte a que llegue a casa a eso de las 8 de la tarde/noche arg.- arg.- arg.- arg.-
8O 8O 8O 8O TRABAJAS?
raro en ti ............ raro.

Por cierto en las patrullas de Saat es donde aprendi a sacudirme a los maldotos dds de encima pues mira que lo llega a compliocar el muchaco.
Aprended con el pues es de lo mejor que os puede pasar salir con Saat.
Eso si Piro no te me enfades que tu tambien eres bueno
:twisted:

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

ductorroella escribió:
piroclast escribió:Respecto a las JN... no puedo decirtelo ahora... estoy en el curro :oops: :oops: :oops: :oops:

Tendrás que esperarte a que llegue a casa a eso de las 8 de la tarde/noche arg.- arg.- arg.- arg.-
8O 8O 8O 8O TRABAJAS?
raro en ti ............ raro.

Por cierto en las patrullas de Saat es donde aprendi a sacudirme a los maldotos dds de encima pues mira que lo llega a compliocar el muchaco.
Aprended con el pues es de lo mejor que os puede pasar salir con Saat.
Eso si Piro no te me enfades que tu tambien eres bueno
:twisted:

Un saludo
Justo cuando se anunció el Primer Torneo Dönitz de la Flotilla, en el que la supervivencia es fundamental, ya dije yo que en este caso un tal Ductorroella tenía todas las de ganar (Véase la clasificación actual de dicho torneo):

http://www.24flotilla.com/bd/torneo/cla ... den=puntos

Recuerdo las primeras partidas que Duc y yo compartimos, en las que me quedé impresionado de cómo era capaz de aguantar un ataque conjunto de cinco o seis DDs. Si él aprendió a lidiar con el mal clima gracias a mí, en mi caso conseguí ser un comandante difícil de hundir gracias a las enseñanzas de Duc. (Y lo dejo aquí, que si no viene Piroclast diciendo que ya vale de mariconeos juas.-)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”