Horas de patrulla en Helga

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Horas de patrulla en Helga

Saludos ,

Ayer en Helga algunos comandantes estábamos hablando sobre que las partidas en Helga se organizan en horas que para algunos de nosotros se nos hacen demasiado tarde porqué tenemos que madrugar, empiezan a las 23:00 normalmente y acaban sin tiempo límite a la 1:00 o incluso 1:30 o más tarde . Referente a este tema queria hacer una propuesta , si os parece bién , se pueden organizar partidas en Helga para salir por ejemplo a las 22:00 y entonces habria gente con este problema , entre los que yo me incluyo , que podrian disfrutar de una patrulla sin llegar al curro al dia siguiente hecho un zombie.
Con esto , si le parece bién al staff, propondria que se informara a los comandantes que no puedan jugar tan tarde que existiria una patrulla a las 22:00 , por poner un ejemplo y seguro que todos podriamos jugar de manera más habitual si cabe.

Gracias por todo , adeeeeeuuuuu :D :D
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso esta bien.

Aun asi y todo, entre los preparativos, caidas y demás, las partidas se acaban retrasando mucho.

Es importante establecer una hora de conclusión de la misión (por los propios participantes en la misma)y de esta manera se evita que se alarguen de forma excesiva.

Saludos
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Desgraciadamente, Kender, las patrullas de instrucción (y también las oficiales) dependen de la disponibilidad de los comandantes. Cuando acudo a Helga suelo hacerlo o bien a las 16:30h o a las 22h, para poder tener tiempo suficiente de realizar la misión que toque. Esta misma tarde estaré en Helga para una partida de instrucción.

Y desde luego, la próxima vez que pueda estar en Helga por la noche, te daré un toque y yo al menos estaré allí a las 22h.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo me apunto al tema. Creo que es buena hora para empezar. Ya sabemos que es inevitable un poco de ruido en Helga, que si saludos, que si unas cervezas y claro nos dan las tantas.

Lo de poner limite a las patrullas, que no sean de instrucción claro, es otra idea que comparto.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Totalmente de acuerdo con el nen calavera, yo he tenido que dejar de navegar por la noche durante una temporada por que al dia siguiente llegaba al trabajo hecho unos zorros y tampoco era cuestion de ir todo el dia medio dormido. Me volvere a pasar por Helga a partir de esta noche haber si esta vez hay mas suerte. Un saludete. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

De acuerdo totalmente con Kender, para algunos se nos hace demasiado tarde las patrullas de las teóricas 23:00 que se eternizan antes de empezar.

Hoy, aprovechando que Saat está disponible, ya me he apuntado a la patrulla de Academia (no de Campeonato) de la tarde; pero apoyo incondicionalmente la propuesta de Kender.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros sois comandantes de submarinos o no?
Quien ha dicho que la guerra no es dura?
Por cierto bienvenidos al club de los zombies pues creedme cuando os digo que mas de una vez me he ido a trabajar echo un ..........
pues eso con las sabanas pegadas.
Por cierto no esta mal la idea de salir a las 22horas pero.y esas noches sin dormir y esas patrullas nocturnas y el levantarse y decir nada esta noche a la cama pronto y de golpe y porrazo entras en Helga y piensas bueno una mas no hace daño.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Os he pillado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ductorroella escribió: pero.y esas noches sin dormir y esas patrullas nocturnas y el levantarse y decir nada esta noche a la cama pronto y de golpe y porrazo entras en Helga y piensas bueno una mas no hace daño.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Os he pillado.
Un saludo
Saludos:

Ni me lo recuerdes, precisamente una en la que nos quedamos los dos solos sobre las 03:00 horas.

Como disfrute esa patrulla, pero que malos recuerdos tengo del día siguiente. Cada llamada de teléfono era un suplicio, parecía que al otro lado del teléfono me dijeran,,,dueeerrrrrmeeeeeeee,,,,,duerrrrrrrrmeteeeeeee,,,,joder que mal día.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Al hilo de este tema y viendo que por fin parece cercano el día del lanzamiento del SH4. No sería mala idea ir tomando costumbre de entrar un poco antes, lo digo porque como cada vez que se lanza un nuevo simulador, la peña acude en tropel.

Desde luego ya tengo visto en otros foros, como en épocas de vacaciones y lanzamientos de nuevas ediciones de juegos, (que nooooo que este es un simulador), se llenan las academias.

Luego claro está que luego queda quien de verdad está interesado y se hace digamos una "selección" natural.

Pero no estaría de más estar preparados.
Muntz
Kommodore
Kommodore

La idea de Kender me parece estupenda y yo lo concretaría del siguiente modo:

A) Ya existe un turno de partidas a partir de las 22.30. Esto es vox populi. Lo sabe todo el mundo y, teóricamente, es todos los días.

B) Se trataría de hacer otro turno más temprano (a las 21.00, 21.30, la hora que se decida), pero que también fuese vox populi. Que se entere todo el mundo y que, teóricamente, sea todos los días.

C) Las patrullas de instrucción: creo que deberían depender del criterio de los instructores.

Un saludo.
Gerhardt Muntz
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno pues puestos a dar ideas tampoco me olvidaria de las tardes que tambien son de Dios. Hoy mismo hemos estado en una patrulla de la Academia varios comandantes.
Quiza podriamos hacer una guia con los horarios como la renfe, jejeje
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ni que decir tiene que la idea de Kender tiene una buena aceptación, o por lo menos así lo parece en este hilo. No se equivoca Batten al augurar tiempos de aglomeración cuando salga SH IV y por ello sea necesario ampliar el horario de Helga.

Hay propuestas de comandantes de patrullar por la tarde, ahora mismo me suenan las de Merodeador, Duranovich, Jobero y Razanon entre otras, a las que me sumo; ya que no siempre el horario disponible es el nocturno. Ayer mismo tuvimos una patrulla de instrucción por la tarde con Saat y se jugó sin la "presión" horaria de la noche.

Si a los razonamientos de Kender y Batten, añadimos las propuestas de Muntz y Jobero, tendríamos una propuesta horaria estupenda que, con el tiempo, se podrá ir modificando en función del éxito o no de la misma. A saber:

16:30 - 17:00 Horario "Adiós siesta, adiós" :eek
21:00 - 21:30 Horario "Cariño, hoy ceno un bocata" :burger
22:30 - xx:xx Horario "Hoy no me puedo levantar, el ir de patrulla me sentó fataaaal ..." tonto.-

Patrullas de Academia: a criterio de los instructores

Luego con el tiempo se irán puliendo en función del éxito o no que tengan; en fin que ahí va mi apoyo total a la diversidad horaria.
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo tengo un problema mi horario es de 8 a 3 de la tarde, luego hasta las 8 o 10 de la noche q sale la novia de la boutique, tengo libre, a partir de las 8 o 10 lamentablemente nopuedo ya que es "novia - time".
Imagen
LeSurcouf

Teneis que pedir al Altísimo una ampliación de las horas del día, porque a vosotros con 24 horas no os bastan. :wink:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”