Supreme Commander

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Supreme Commander

Pues eso, en mi ordenador, el paraban III, que mas quisiera él, veo y leo que anda trajinando con un
¿futuro? Juego ¿???????’ Supreme Commander
Un sabio comentario vuestro,este novato, os lo va agradecer
Saludos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Paraban yo he encontrado este enlace http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 65b48ed4d1 en el que te explican muy bien de que va y tienes varias imagenes y 2 videos, y este es el enlace a la web principal del juego http://www.supremecommander.com/ . Parece que promete. Un saludete. :P :P :P :P :P

Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Es un juego de estrategia en tiempo real, al más puro y clásico estilo, con gestión de recursos. Vamos, que recolectas dos o tres clases de recursos a lo bestia, y luego te lanzas a masacrar al enemigo, por pura superioridad numérica.

Este juego es directo heredero de otro que os sonará a algunos: TOTAL ANNIHILATION (1997).
Imagen
Imagen
Imagen

Total Annihilation fue un juego que prometía ya que fue de los primeros juegos de este género en 3D, pero ese mismo año salió otro que literalmente se lo comió y arrasó en el mercado, STARCRAFT.

Tanto en Total Annihilation como en SUPREME COMMANDER, la unidad principal es un robot mastodóntico que es el que está en lo más alto de la cadena "alimenticia". Si el palma, se pierde el juego. Evidentemente el salto gráfico es notable y según comenta los graficos de Supreme commander son muy buenos. Y si no, mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejando aparte la diferencia gráfica los rudimentos del juego son idénticos en Total Annihilation y Supreme Commander.

Aqui os dejo con la intro del Total annihilation y seguidamente unas imagenes de SUPREME COMMANDER:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSB-Rk1sYZw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9DOj1E_ur8[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”