Que version tengo, la EMEA o US??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

odin921
Seekadett

Que version tengo, la EMEA o US??

Muy buenas, acabo de terminar de bajar el juego y me dispongo a jugar. Tengo la V1.0 y la pienso actualizar a la V1.4b, bajando el parche de aqui: http://www.silent-hunteriii.com/uk/updates.php despues de haber aplicado el crack. Por ultimo aplicaré vuestro parche de traducción 1.4c

Pero tengo un problema, yo no se si mi juego es EMEA o US :oops: . Aparte, funcionaria la actualización y la traduccion siendo el juego pirata??

Un saludo y gracias.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si lo has descargado gratis es que es pirata, y ahi la 24ª Flotilla no da soporte, lo siento. Deberías leerte las normas de los foros antes de postear en ellos.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
odin921
Seekadett

Ok...entendido...y algun lugar que puedan ayudar especializado??? Porque llevo tiempo buscando y no encuentro. Antes de comprarme el juego quiero estar seguro de que me gusta, que no estoy para tirar el dinero comprando uno y que luego o mi pc no lo soporte o no me guste.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

odin921 escribió:Ok...entendido...y algun lugar que puedan ayudar especializado??? Porque llevo tiempo buscando y no encuentro. Antes de comprarme el juego quiero estar seguro de que me gusta, que no estoy para tirar el dinero comprando uno y que luego o mi pc no lo soporte o no me guste.

Un saludo.
Socio, el juego son 20 leuros de ná. 4 copas que te dejes de tomar en un finde y ya tienes SH3. En todo caso, ya habrás podido probar tu copia pirata, aunque este sin actualizar y sin mods y te podrás haber hecho una idea de lo que es el juego:roll: .

Sitios especializados en los que den soporte para SH3 pirata no creo que encuentres.
odin921
Seekadett

Habra que sacrificar esas 4 copas XXD venga, por 20 eurillos tienes razón, creia que era más...asi que esta tarde iré a por el
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No te vas a arrepentir, Odin. Te lo aseguro. No soy un tio muy coñón con lo de la piratería generalmente, pero la existencia de este tipo de juegos, que no son especialmente extendidos, depende de que haya gente que los compre.

Además, aunque va a salir sh4 dentro de poco, a nuestro querido SH3 le queda un huevo de vida util todavía, pues para muchos de nosotros tiene más tirón el escenario del Atlántico, que el del Pacífico.

Cuando lo tengas instalado, te vas a jartar con los peasso mods que hay para SH3 y lo que mejoran el juego.

Cuando tengas el juego, mandame un privado y te ayudo para que el anticopia que lleva el juego no te de problemas.

Un saludo.
Última edición por Backman el 25 Ene 2007 22:08, editado 1 vez en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Odin, compra el simulador ya veras como no te arrepientes.

Desde luego impecable como siempre Backman. Rápido, conciso, exigente sin llegar al agobio y sobre todo dispuesto a colaborar y "captar" nuevos comandantes.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

En el citi el sh3 esta a 9 euros al menos por aqui eso si solo quedaba uno el sabdo pasado.

Otra cosa te aseguro que son los 19,95 euros mejor invertidos de mi vida pues aun estoy descubriendo lo nuevo de este juego.
Y para que te vayas haciendo a la idea de lo que es este juego te pondre mis impresiones:

Sales de patrulla con tu submarino,esa banda despidiendote del puerto y tu en la vela ,Tu mision es patrullar por un determinado cuadranbte por lo que horas de navegacion y aburrimiento profundidad de periscopio y el hidrofono no detecta nada de nada, Ordenas superficie y seguimos con la patrulla,mas horas de aburrimiento escuchando el gramofono .
Las noches se hacen dia y los dias noches y sigues ahi metido en la vela ,los hombres se cansan y elk combustible sigue bajando.
Pero de pronto..................
barco en marcacion 060 miras con los prismaticos y un destructor aparece ante tus ojos ,profundidad de periscopio y buscas con el hidrofono si hay algo mas y.......
efectivamente contactos multiplis en marcacion 060.
Inicias la caza , esquivas al destructor de escolta eso si con los nervios de punta,te has colado en el convoy.
Eliges blanco y ordenas hacer los calculos,no se han enterado bien la cosa va bien,pillas un petrolero grande y disparas 2 torpedos .
Arria¡s el periscopio no vaya a ser que te descubran los torpedos se dirigen al blanco y con el reloj cuentas cuanto falta para que le des
Te preguntas estara bien echo el tiro,parece que tarda mucho,no te puedes resisitir y sacas el periscopio de nuevo y.......
blanco el 1 seguidamente blanco el 2 el petrolero empieza a arder y se esta hundiendo ,bien por ahora todo esta bien.
Eliges otro blanco pero esta vez los mercantes estan navegando en zig zag por lo que es mas dificil pero lo intentaras.
Estas fijandote en el mercante pero de pronto...........
Un destructpor se acerca a ti pasas de ser cazador a ser presa.
Arrias periscopio y ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMA
te sumerges mas profundo.Piensas que no te ha detectado pero de pronto.......
PING........... PING.............. PING .......................PING
Mierda asd¡c la madre que lo trajo.
ese ping se te mete en los oidos hasta volverte loco pero tu sigues ahi metiendpo pocos grados a babor o a estribor.
cxada vez el PING es mas seguido pero aun te estas escapando
de proto PING... PING ...PING.. PING. PINGPINGPINGPING
Joder que me tiene y ordenas mas oprofundidad el DD te tiene pillado y empieza su implacable caceria.
Cargas por el agua averias que reparas ufffff por esta vez me he escapado pasas a 70 metros y parece que el DD te ha perdido la cosa ha sido pasable pocos daños y el susto pero de pronto PING...... PING...... PING .......

mierda me tiene otra vez
Ordenas cambio de rumbo eso si navegacion silenciosa no seate oiga.
El ping cada vez mas seguido mierda me tiene bien pillado esta vez
maniobras y cargas en el agua
AVANTE TODA el submarino pilla velocidad y subes un poco para que las cargas te den lor la quilla.
Retumba todo esta vez se ha acercado pero nada de daños .Pasa y te hundes mas y mas en el oceano 145 metros y estas ahi agazapado .Crees que te a perdido poero no
el hidrofono te marca 2 contactos .O sea son 2 DDs con los que me estoy enfrentando.
Juegan al gato y al raton contigo pero tu erre que erre con ellos despues de un buen rato.
Parece que me han perdido .
Poco a poco vas saliendo a superficie y reparas la vela del submarino y los antiaereos puedes necesitarlos.
Ordenas el regreso a la base pues te han dado furte esos ingleses.
Te acercas a casa y empiezas a ver el puerto con sus unidades navales.
Te acercas al muelle y avante despacio 1 grado a babor paren maquinas te acercas atras despacion patren maquinas y al final es sumergible queda en el mueele
La banda esta tocando y tu te alegras de esa musica bendita sea
Has llegado a casa con la satisfaccion de haber cumplido tu mision.
Mañana otar vez saldremos de patrulla .
Eso es Silent Hunter III nada mas que eso.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOtias Duc,,,,,a que me compro yo otro,,,,ya serian 3,,,,lo malo: como explicárselo a mi psiquiatra arg.- juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

LAMADREQUELOPARIOOOOOOOOOOOOORRRRRRR mañana mismito le doy una patada al que tengo y me compro otro jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
odin921
Seekadett

jajajaja, pues me le compre antes de lo que dijo ductorroella, pero vamos, si lo hubiera leido me habia comprado dos XXDD asi si que se convence 8O 8O

Bueno, pues ya está, instalado y traducido...va como la seda y es la leche, ayer me hice los tutoriales (como mola disparar a avioneesss!!!!) y hoy e empezado con campaña.

Pero una preguntilla...me han mandado patrullar un cuadrante durante 24h (me atacan aviones pero mi submarino no tiene antiaereo ¬¬) cuando acabo de patrullar y pone todos los objetivos como cumplidos, como hago para "acabar", para pasar a la siguiente mision??? Porque yo vuelvo al puerto, oigo la musiquita, paro maquinas pero no pasa nada.... hay que dar a escape y salir???

Y una ultima cosa, cuando das a ver a toda la plantilla del submarino, a veces aparecen con exclamacion roja. Eso es que estan cansados?? Hay que meterles a camarote?? Si no les metes pasa algo??

Un saludo y gracias, me encanta el juego y la traduccion es una maravilla ;)
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido Odin.

Ahora empiezas lo bueno, A LA ACADEMIA, ahí es donde se aprende, luego te dejas guiar por los mas veteranos e instructores, así seguro que vas a disfrutar.

Un saludo Comandante.
Saludos

Imagen
odin921
Seekadett

Gracias ^^

Si, si la academia ya la hice, manejar se manejar todo solo que no se volver a la basee!! Se hace automaticamente o manual?? Porque yo dirijo el sub al muelle paro maquinas y no pasa nada :cry: , no se pasar a la siguiente mision, en "campaña".

Y lo de las exclamaciones ya he leido que es que estan cansados, lo que no se es si pasa algo si no les meto a camarote.

Un saludo
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Flotilla odin921, Espero que entre nosotros te lo pases bien y disfrutes. Aquí no solo se trata de jugar con el simulador SH3 sino también de compartir nuestras experiencias y la pasión por a simulación naval en general. Si te das una vuelta por esta página descubriras una serie de oficinas relacionadas con estos temas en donde podrás leer cosas que pueden ser de tu interés (modelismo, historia, otros juegos, etc... etc...).
Como oficial responsable de la Oficina OSAT te recomiendo que la visites, en mi firmas tienes un enlace.
Como te han indicado alístate en la Academia aprenderás cosas y empezarás a conocer a miembros de esta flotilla. Nuestra mejor arma es la camaradería para mantener un buen ambiente.
Respecto a tus preguntas:
  • Una vez cumplidos los objetivos de la misión no tienes porque volver a base directamente. Si te quedan torpedos, lo mejor es gastarlos en hundir unos cuantos barcos ingleses. Si examinas el DVD, en contrarás una carperta que pone Documentación que incluye un mapa del tráfico marítimo. Desplazate a una de esas zonas y buena caza.
    Al llegar a puerto dale a la tecla Escape. Una de las opciones es "atracar en puerto ..." clica sobre ella y así finalizas la misión.
    El signo rojo de admiración es que agotas la tripulación. Ya lo se son unos bagos pero no pasa nada, si les envias a cualquiera de los dos camarotes descansan y se recuperan. Si no lo haces los tripulantes dejan de ser operativos y llegaría un momento que no tendrías tripulación para gobernar el barco
Espero que te hallan servido mis respuestas. Ante cualquier duda pregunta, pero te rogaría que antes utilizaces la opción buscar de este foro, seguro que tus dudas ya han sido respondidas.
Última edición por Santid el 26 Ene 2007 15:44, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Odin escribió: si lo hubiera leido me habia comprado dos

yo me he comprado dos... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”