Espero que los moderadores no se lo tomen a mal.
Y a pesar de ser este un país democrático es mi deseo que nadie de esta flotilla simpatice con este "firma" y con la banda de energumenos con la que está vinculado.
La muerte de Arnaldo Otegui:
Se muere Arnaldo Otegui y lo velan en el tanatorio Etarra. A los costados del féretro hay dos etarras inmutables..
En eso aparece una Viejecita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates,lechuga, ante la mirada sorprendida de los terroristas. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los etarras le dice: “Señora, por favor, ¿que está Ud. haciendo?”. La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde: ”Ay ¿Qué quiere… Que los pobres gusanos coman mierda solamente?”
PD: me lo pasó mi novia.
Pues yo también cuento un chiste
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Hago mía la respuesta de Caminante
...esperando no recibir por ella una ::amari de Mix
Saludos
Kummetz

Saludos
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Siiii? a lo mejor por eso me regala Beltza un RolexCaminante escribió:Tu eres uno de los 4 o 5 miembros más antiguos de esta comunidad, un fundador... Ya eres mayorcito para saber lo que debes hacer...Mendas escribió:Espero que los moderadores no se lo tomen a mal.![]()
A ver para los que no sean de España. El Otegi es un terrorista o miembro que simpatiza muy estrechamente con terroristas y que en cualquier otro país civilizado lo habrían encerrado en la carcel y tirado la llave al rio.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....Y la mala?
Pues, que tres icebergs están en nuestra ruta y nos hemos olvidado los prismáticos en casa, aparte de que los satélites están todos en huelga
y en el puente todos mareados.
Kummetz
Pues, que tres icebergs están en nuestra ruta y nos hemos olvidado los prismáticos en casa, aparte de que los satélites están todos en huelga
Kummetz

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados.
Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.Después de salir de los coches la mujer dice: "¡Ay Dios!, mira nuestros coches!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño,ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días. Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: -"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios."
La mujer continua: "Mira, otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
"Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la
devuelve; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la
devuelve al hombre, y él le pregunta: - "¿Qué, no vas a beber?" La mujer
responde:
- "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento etílico."
MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS C.... QUE BONITAS!!! LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES,MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..