Misión en el Ártico del día 25/01/07 (Ojo Modem)

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Misión en el Ártico del día 25/01/07 (Ojo Modem)

Muy buenas, aquí os dejo alguna que otra captura de la misión que mis cadetes tuvieron que padecer más que realizar ayer por la tarde. Me centré en el portaaviones y sirve para ver la climatología que nos acompañó durante la misión:

Bonita foto de un avíon iluminado por las llamas del portaaviones a punto de hundirse:
Imagen

El portaaviones cuando aún se podía mover algo:
Imagen

Foto de la cubierta de vuelo en llamas:
Imagen

Y el buque momentos antes de irse a pique:
Imagen

Me gustaría animar a los demás cadetes que me acompañaron a que pongan por aquí alguna imagen de la misión si disponen de ellas.

Y ya que estamos, quisiera dejar constancia de que estoy orgulloso de haber podido salir de patrulla con tres camaradas como éstos. Fue una misión tremendamente entretenida.


Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Felicidades chicos, muy buen trabajo!! :D :D :D :D

Gracias Saat! :lol:
Creo que el gordo del puro en estos momentos te odia más que a su suegra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Gracias Saat. El placer de patrullar, por lo menos, es compartido. Misión bonita y complicada dónde las haya, aunque ayer no fuese mi mejor día (mardito DD :evil: :evil: ).

Por cierto, el otro dia estuve tocando algo en la configuración del SH III, un parámetro para que no se vean los nombres de los jugadores encima del sub (amarillo) ni encima de los torpedos (rojo). Y claro, gracias al viejo truco de no anotar el fichero de configuración, estoy más perdido que Helga en una fiesta con mi tripulación, y no se restaurar ese valor. :oops: :oops: Creo que lo más fácil será reinstalar el SHIII.

Lo dicho, el orgullo también es mio al haber salido con Jobero y Razanon, bajo las ódenes de Saat.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

JanDarolas escribió:
Por cierto, el otro dia estuve tocando algo en la configuración del SH III, un parámetro para que no se vean los nombres de los jugadores encima del sub (amarillo) ni encima de los torpedos (rojo). Y claro, gracias al viejo truco de no anotar el fichero de configuración, estoy más perdido que Helga en una fiesta con mi tripulación, y no se restaurar ese valor. :oops: :oops: Creo que lo más fácil será reinstalar el SHIII.
Para eso, lo mejor es darle a "esc" durante la partida, irte a opciones y quitar la marca de verificación de donde te dice si quieres mostrar los nombres de jugadores encima del sub y de quitar el nombre de los torpedos. Salvo casos muy concretos, es mejor no meterse a modificar los archivos del juego.

Un abrazo.
Última edición por saat el 26 Ene 2007 16:01, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

JanDarolas escribió:Lo dicho, el orgullo también es mio al haber salido con Jobero y Razanon, bajo las ódenes de Saat.
Fue una gran partida... Y supongo que ahora comprenderéis por qué tengo reputación de ser un auténtico cab**n en cuanto al diseño de misiones, pues me gusta poner condiciones de clima "ligeramente adversas" :twisted:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

¡Qué buenas capturas! Lo pasariais bien, lo que prepara Saat nunca defrauda.

Saludos
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

bueno... y hoy q pasa?
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Tambien para mi ha sido un placer del que espero seguir disfrutando si no os importa.
La mision: MAGNIFICAMENTE PUÑETERA. Yo tambien tube un problema que me impidio participar activamente. No se disparaban los torpedos y no se por que. Tenia personal, trampillas abiertas ect. en fin todo revisado una y otra vez pero le daba al boton rojo y el torpedo no salia. Probe desde el periscopio, desde todos los sitios posibles y nada.
Tenminando la mision pude dirparar ¡¡¡al fin!!! un par de torpedos dando en el icono cuadrado que aparece con el oficial de armamento.
Si alguien tiene alguna idea lo agradeceria, mientras seguire probando el porque.
Por lo demas, esperando repetir una experiencia similar.
Gracias comandante Saat
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Alucinando, estoy alucinando, aún me doy de cabezazos por no poder disponer de ADSL en casa.
¿Sabeis que significa fustración?, pues eso... :(

Un saludo.
Responder

Volver a “Archivo”