Radio Eriwan contesta.. hoy 27 de enero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Radio Eriwan contesta.. hoy 27 de enero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Noticias
España
Radio Eriwan anuncia:
Hoy tenemos dos noticias: Una buena :) y una mala :cry: . Cual anunciamos primero :?:
"Queremos saber la mala primero"
Radio Eriwan contesta:
La mala: A partir de ayer tenemos, según Anasagasti, la pena de muerte de nuevo en España.
¿Y la buena :?:
Radio Eriwan contesta:
Será por desnutrición voluntaria :!:
¿Puede Radio Eriwan ser un poco más explícita :?: :o
Radio Eriwan contesta:
Naturalmente. Si un asesino en serie, rodeado de un buen menu, como rape con salsa de almendras, langostinos crujientes y demás se niega a comer por huelga de hambre y al final se muere. El Estado (somos todos nosotros) es el responsable de su muerte y por consiguiente su verdugo.O sea, Nuevamente la pena de muerte instalada :!:
Radio Eriwan propone a Añasagasti como candidato al Premio Nobel del Humanismo por crear la pena de muerte más humana de todas.Más humana: Imposible :wink:
Internacional
Imagen
La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, ha llegado a Bagdad en una visita no anunciada para informarse sobre el terreno de la situación de la guerra.
Pregunta a Radio Eriwan:
¿Donde está el campo de batalla? :?
Radio Eriwan contesta:
A 50 kms de aquí, o quizás debajo de la mesa :roll:
ImagenLas dos puertas dicen estar abiertas a negociación. (Foto: AFP)British Airways (BA) ha cancelado la mayoría de los vuelos con destino u origen en los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick de los días 30 y 31 de enero con motivo de la huelga anunciada por el sindicato de trabajadores.
Radio Eriwan opina: Esperemos que no sea en pleno vuelo :roll:
Radio Eriwan rectifica:.....eras las dos partes..y no las puertas. :roll:

Imagen
TV presenta:
10h Enigmas de la Historia, por c.Hist.
12h La historia según las Naciones Unidas, por c.Hist.
12:30 Lo más, por c.Hist.
13h Japón bajo la dominación americana, por c.Hist. ::ok
14h Casos sin resolver, por c.Hist.
14h El parque nacional Kruger, por Odisea
16h Hermanos en la batalla, por c.Hist. (rept. a las 22h)
18h Buscando la verdad, por c.Hist.
18h Democracia en Congo, porOdisea
19h El vuelo más osado, por Odiesa
19h El asedio de Masada, por c.Hist.
19h Investigador de accidentes, por Disc.Channel
20:35 Sin rastro, por AXN
21h Batalla en el Atlántico, por c.Hist.
21h Dinero fácil, por Odisea
21:30 C.S.I. por AXN
22h Discovery hoy, por Disc. channel
22h Más fuerte que el odio, por Extreme
Sean Connery, Mark Harmon, Meg Ryan, Jack Warden, Mark Blum, Dana Gladstone
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Intriga. Acción / SINOPSIS: Un policía de San Francisco debe investigar un asesinato cometido en el interior de una base militar. Para descubrir al asesino contará con la ayuda del jefe de seguridad del complejo, un teniente coronel con el que mantiene una fría relación, en especial desde el momento en el que el policía se enamora de la hija del militar.
22:15 Un final made in Hollywood, por Cinematk
Woody Allen, Téa Leoni, Treat Williams, George Hamilton, Mark Rydell,
GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: Val Waxman (Woody Allen) es un director de cine que logró en dos ocasiones el Oscar pero que, convertido en un neurótico fracasado, anhela desesperadamente regresar a la arena. Ahora es un realizador cuya estrella se apagó hace ya bastantes años, y que ha terminado dedicándose a la publicidad. Su ex-mujer (Téa Leoni), pese a que le abandonó para salir con el jefe de una gran productora, confía en Waxman para dirigir una película de gran presupuesto producida por el estudio de su novio. Pero entonces, justo antes de empezar a rodar, resulta que Val se queda repentinamente ciego. Dispuesto a aprovechar la oportunidad a cualquier precio, Waxman decide ocultar su ceguera a todo el mundo y seguir adelante con la película.
22:20 Todo por un sueño, por AXN
22:20 Al límite del riesgo, por calle 13
Jean-Claude Van Damme, Natasha Henstridge, Jean-Hughes Anglade,
"Acción por acción. Tiros, golpes y explosiones que sólo dejarán satisfechos a los más incondicionales del género. ----------------------------------------
Santoral: Santa Ángela de Mérici y San Enrique de Ossó
Temperatura en Palma a las 10h 8C

Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 31 Ene 2007 11:44, editado 1 vez en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
LeSurcouf

Añasagasti 8O 8O 8O

Radio Eriwan queda designada por aclamación popular ::ok emisora real de los Premios Nobel, seguiremos a la escucha de nuevos "premiados" :wink: .


Imagen


Un saludo kummetz :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Le Surcouf, eres único :lol: . Gracias por el "Nobel" :D .pero alguien dijo: Es más fácil conseguir una medalla o un galón, que lucirlo.
Así que continúo al pie del cañon :wink:
En todo caso ya hemos ganado una pena de muerte más humana y en segùn que caso (depende del menú), apetitosa.
Saludos
Kummetz
:wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
CaboRusty
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

kummetz1938 dijo:
Añasagasti
El político al que se hace referencia se apellida Anasagasti. Con "n" , no con "ñ". Espero que sea una falta de ortografía, y no de respeto.

Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

CaboRusty escribió:kummetz1938 dijo:
Añasagasti
El político al que se hace referencia se apellida Anasagasti. Con "n" , no con "ñ". Espero que sea una falta de ortografía, y no de respeto.

Saludos
Gracias por la correción. Creía haberle visto escrito con ñ en lugar de "n". en ningún caso es una falta de respeto :wink:
Saludos
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”