Mi primer BR.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mi primer BR.

Saludos:

Contando con la participación esta tarde de los comandantes: Tuerto, Jandarolas y Duran, hemos salido de patrulla. Una de las Stats de Enero.

Decir que ha sido la 103C. Y que es de las que llaman "históricas", ya no pongo más que igual me acusan de espía.

Quiero agradecer también a mi camarada Kender por indicarme toda la parafernalia de los puertos del router y demás zarandajas, para hacer de host. Desde luego tu paciencia conmigo será recompensada, aunque sea en "especias" :jias ::pirt

Pero llegado el momento de mandar el BR, como que se me hace un poco cuesta arriba eso de la tabla excel. Si hablásemos de access o gestores de bases de datos relacionales, ya sería otra cosa, pero el excel como que no entra.

Toda esta para pedir si algunos de los viejos del lugar tiene esa tablita ya hecha,,,pues que se lo agradecería un montón la mandase por paloma mensajera.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Perdón por el retraso: Ya te he enviado por e-mail una hoja de excel con el formato y que además está rellena a modo de ejemplo (corresponde a uno de los BRs que he enviado).

Si no la tenías aún, espero que te sirva.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SAludos:

Gracias Saat, ya te conteste en privado. Lo he mandado, ya veremos, si no recibo ninguna "bronca", imagino que es correcto. arg.-
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saat... mándame un br en excel, per favore :) rgbandaAlgarrobanauta.es
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”