De la SABIDURIA, y otras hierbas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De la SABIDURIA, y otras hierbas.

Suele por desgracia darse el trágico hecho de que en este mundo en el que nos movemos, el real y el virtual también, abunden dos tipos de sabios. (También añadiría aquí a los que se llaman a si mismos intelectuales)

Uno, el por desgracia más frecuente, es aquel que no se cansa de pregonar a los cuatro vientos su pretendida sabiduría. Sabiduría que suele quedarse en nada, a poco que se rasque un pelin el brillante esmalte exterior.

Otros, los de verdad, abundan mucho menos, por desgracia puede decirse de ellos, sin caer en la hipérbole que son “rara avis” nunca se llaman a si mismos “sabios” básicamente, porque no hace falta, todo el que los conoce, ya sabe que lo son.

Se puede decir que los sabios de pega, son aquellos que pueden explicar de forma extremadamente compleja una idea sencilla, mientras que son perfectamente incapaces de explicar de forma sencilla una idea compleja.

Tenemos la “suerte” de contar entre los miembros de esta nuestra alegre comunidad con especimenes de ambos tipos.

De la segunda especie, de los sabios de verdad, no puedo dejar de nombrar a Antonio, una persona, que no sé si por su edad, por sus vivencias o su formación, destila sabiduría en todos y cada uno de sus post, que por cierto desde hace tiempo son muy escasos.

Naturalmente, como ya todos los que lleváis tiempo por aquí habéis adivinado, me refiero a OARSO, al cual en estos tiempos de sabios “solo de nombre” añoro cada día que sale el sol. (Y los que no sale también.)

Oarso, maestro. Vuelve por favor, vuelve. Que el nivel está cayendo en picado.

Espero que nadie (a parte de Antonio “Oarso”) se dé por aludido, ya que esto no es más que una humilde reflexión, que hoy me atrevo a hacer publica. :pens

Kamikaze Joe
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oarso, por favor :(
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, se echa en falta al compañero Oarso, desde aquí le mando un abrazo :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No es por Oarso, por supuesto, a quien respeto muchísimo. Pero.. Kami... me parece que el exceso de alcohol con algún enervante te ha puesto más que sentimental..

¿Porque no vas a casa y duermes la mona hasta mañana?... Toma café bien fuerte y quizás una aspirina ::wine ::guinness

:lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dijo Romanones al enterarse que no había sido elegido como miembro de la Real Academia: ¡Joder, qué tropa...! 8O
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me da a mí...que va a ser que no ( que vuelva Oarso)

Un saludete :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Una pena,por cierto.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Me da a mí...que va a ser que no ( que vuelva Oarso)

Un saludete :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Una pena,por cierto.

"Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que nos acontece."

Lucio Anneo Seneca.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

tendra algo que ver con .....? :wink: http://www.oarso.com

el otro dia cuando ví un camión me quede flipao 8O
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

esceptico escribió:tendra algo que ver con .....? :wink: http://www.oarso.com

el otro dia cuando ví un camión me quede flipao 8O
La ubicación de la terminal Zaisa, a pie de autopista en la frontera de Irún...

Yo creo que ya se de donde viene el nick. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”