Se están creando nuevos standares de configuraciones de las unidades, sistemas, AI y efectividad de las armas en el Silent Hunter II. Es posible que las mejoras sean de mucho interés. El caso es que es necesario hacer una prueba intensiva con esas mejoras en single . Para ello se necesita a alguien que haya jugado con el SHII en single y lo conozca en profundidad. Y luego que esté dispuesto a probarlo en exhaustivamente y a presentar un informe.
Un saludo.
Necesito un voluntario con le Silent Hunter II
Moderador: MODERACION
Necesito un voluntario con le Silent Hunter II
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Cuenta con el U-3084. En single soy "o terror dos mares"
Pero ten en cuenta que yo aprovecho todos los fallos del sistema y no me importa decirlo.
Por ejemplo : si el Bdu me manda un mensaje diciendo que tengo que ir a no se donde. que allí me espera un buen botín y yo veo que puedo obtener otro más jugoso en distinto lugar, pues no hago caso del Bdu.
Si el creador de la misión cree que iré a la cuadricula mandada como un pardillo está muy equivocado.
Otro ejemplo : Si me encuentro un convoy enorme (Misiones de ACES 2) primero me cargo a todos los escoltas (si la AI es gilipoyas, yo no tengo la culpa) Luego subo a superficie y si algún mercante me dispara, me sumerjo antes de que me cause daños, le persigo y le hundo con un torpedo. Cuando ya no quedan mercantes artillados, subo a superficie y me cargo al resto de los mercantes al cañón y con las AA. Así termino con el convoy entero. !!tonelaje, tonelaje ¡ Y me sobran torpedos.
Tambien se hacerlo de la forma clásica, es decir acercarme al convoy sigilosamente, penetrar dentro del mismo sin ser detectado por los escoltas, cargarme los petroleros y salir cagando leches. ( los DD y DE se hunden solos, pues acaban con todas las cargas, sin acertarme ni una y al perder su peso, su punto de gravedad cambia y dan la voltereta solos,je,je,je.)
En fin, si crees que puedo ser util, dimelo.
Pero ten en cuenta que yo aprovecho todos los fallos del sistema y no me importa decirlo.
Por ejemplo : si el Bdu me manda un mensaje diciendo que tengo que ir a no se donde. que allí me espera un buen botín y yo veo que puedo obtener otro más jugoso en distinto lugar, pues no hago caso del Bdu.
Si el creador de la misión cree que iré a la cuadricula mandada como un pardillo está muy equivocado.
Otro ejemplo : Si me encuentro un convoy enorme (Misiones de ACES 2) primero me cargo a todos los escoltas (si la AI es gilipoyas, yo no tengo la culpa) Luego subo a superficie y si algún mercante me dispara, me sumerjo antes de que me cause daños, le persigo y le hundo con un torpedo. Cuando ya no quedan mercantes artillados, subo a superficie y me cargo al resto de los mercantes al cañón y con las AA. Así termino con el convoy entero. !!tonelaje, tonelaje ¡ Y me sobran torpedos.
Tambien se hacerlo de la forma clásica, es decir acercarme al convoy sigilosamente, penetrar dentro del mismo sin ser detectado por los escoltas, cargarme los petroleros y salir cagando leches. ( los DD y DE se hunden solos, pues acaban con todas las cargas, sin acertarme ni una y al perder su peso, su punto de gravedad cambia y dan la voltereta solos,je,je,je.)
En fin, si crees que puedo ser util, dimelo.


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
La cosa consiste en lo siguiente.
En esta dirección os podéis bajar el archivo que contiene esas mejoras:
http://www.ebort.com/files/DES5v2.zip
Es un mod preparado por CB
Las mejoras son las que describe aquí:
http://www.ebort.com/
Un resumen es éste:
Son posibles los ataques en superficie en determinadas circunstancias.
Cambios de tonelaje de los mercantes según la época.
Aleatoriedad en la profundidad de estallido del submarino.
Mejora de las habilidades de las tripulaciones (reparaciones, recargas, tiempos de inmerrsión) dependiendo de la fecha.
Rebaja en la efectividad de los sonares del DD según la fecha, pero mejora a medida que avanza la guerra.
Dificultad de los dd para detectar el sub a velocidades menores de la standar (es decir, cuando no haya cavitación)
Las capas termales ahora serán realmente efectivas sobre todo en el primer periodo de la guerra.
Las minas ahora trabajan correctamente en los escenarios de principio de guerra (esto no es conprobable siu no hemso tenido experiencia con alguna misión de esas).
Ahora de lo que se trata es de hacer una copia del juego y comprobar si esas mejoras funcionan.
Cuidado que para multiplayer esos cambios no son válidos.
Si aceptáis el reto hacédmelo saber.
Al final se os agradecerá un informe para hacernos una idea de cómo funciona eso stándares. A la larga se podría tomar una decisiónpara adoptarlos como oficiales.
En un principio es más fácil dejar las cosas como están, pero si los resultados son como dicen algunso que son, la coas igual merecería la pena. Si queréis tener más información, os dejo el post donde están debatiendo el tema.
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.p ... 83&start=0
Un saludo a todos.
En esta dirección os podéis bajar el archivo que contiene esas mejoras:
http://www.ebort.com/files/DES5v2.zip
Es un mod preparado por CB
Las mejoras son las que describe aquí:
http://www.ebort.com/
Un resumen es éste:
Son posibles los ataques en superficie en determinadas circunstancias.
Cambios de tonelaje de los mercantes según la época.
Aleatoriedad en la profundidad de estallido del submarino.
Mejora de las habilidades de las tripulaciones (reparaciones, recargas, tiempos de inmerrsión) dependiendo de la fecha.
Rebaja en la efectividad de los sonares del DD según la fecha, pero mejora a medida que avanza la guerra.
Dificultad de los dd para detectar el sub a velocidades menores de la standar (es decir, cuando no haya cavitación)
Las capas termales ahora serán realmente efectivas sobre todo en el primer periodo de la guerra.
Las minas ahora trabajan correctamente en los escenarios de principio de guerra (esto no es conprobable siu no hemso tenido experiencia con alguna misión de esas).
Ahora de lo que se trata es de hacer una copia del juego y comprobar si esas mejoras funcionan.
Cuidado que para multiplayer esos cambios no son válidos.
Si aceptáis el reto hacédmelo saber.
Al final se os agradecerá un informe para hacernos una idea de cómo funciona eso stándares. A la larga se podría tomar una decisiónpara adoptarlos como oficiales.
En un principio es más fácil dejar las cosas como están, pero si los resultados son como dicen algunso que son, la coas igual merecería la pena. Si queréis tener más información, os dejo el post donde están debatiendo el tema.
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.p ... 83&start=0
Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!
