A TODAS LAS DOTACIONES
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Ordenes recibidas, pasando aviso a la Policia Militar para que busque y retenga a la tripulacion del U-178 ::casti ::casti (que mucho me temo estaran en alguna casa de dudosa reputacion ::bah ::bah ). Nos vemos en Helga. ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kapitänleutnant
Conozco a un par de cadetes o tres que están deseosos de entrar por fin en combate... Me han asegurado que llevarán la "L" de prácticas en lugar bien visible del sub, pero que procurarán que ni un sólo DD llegue a verla 
Por mi parte, estoy deseoso de empezar ya a darle caña al "Perro inglés" (Y conste que no tengo nada contra los perros juas.-)
Un abrazo.

Por mi parte, estoy deseoso de empezar ya a darle caña al "Perro inglés" (Y conste que no tengo nada contra los perros juas.-)
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kapitän zur See
Creo que uno de ellos tiene el nick que empieza por "Jan" y acaba por "Darolas"saat escribió:Conozco a un par de cadetes o tres que están deseosos de entrar por fin en combate... Me han asegurado que llevarán la "L" de prácticas en lugar bien visible del sub, pero que procurarán que ni un sólo DD llegue a verla
Un abrazo.

-
- Leutnant zur See
Y el otro es Deador, Mero Deador............. Tin tin tin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tiriri.saat escribió:Conozco a un par de cadetes o tres que están deseosos de entrar por fin en combate... Me han asegurado que llevarán la "L" de prácticas en lugar bien visible del sub, pero que procurarán que ni un sólo DD llegue a verla
Un abrazo.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Toda la tripulación del U-530 está lista para zarpar después de un beve y merecido descanzo en el que fueron hechas las reparaciones correspondientes a la nave, que ya se encuentra cargada y aprovicionada para hacerse nuevamente a la mar.
En éste momento toda la tripulación está acuartelada y los permisos han sido canelados.
Comandante Brücker esperando órdenes.
::boss
En éste momento toda la tripulación está acuartelada y los permisos han sido canelados.
Comandante Brücker esperando órdenes.
::boss
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
campeonato
Cadete duranovich : Victoria o muerte.
Preparado y a sus ordenes
Preparado y a sus ordenes