Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Como no sabia donde dirigirme pues dejo aqui el mensaje, donde me dirijo para hacerme una firma guapa(que no tenga solo la charretera con la graduacion), como he visto a muchos comandantes y para apuntarme al torneo .
saludos y espero no ser un peñazo con tanta pregunta.
graxias
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Al 2º Torneo Karl Dönitz, (Memorial Thorkan), no necesitas inscribirte. Solo debes estar alistado en la 24, y poseer el numeral de la WPL.
Pero recuerda que las misiones se concertarán en Helga.
Me lo habian dicho en un mp y "no me lo podia de creer" (1) asi que he venido toda corriendo a ver este post... 8O 8O Que dicen las comadres del foro que:
¡¡¡ Tuerto le ha puesto un apartamento en Torrevieja a Huntley!!! 8O
(1)Las expresiones "no me lo podia de creer" y "venir toda corriendo" las utiliza mucho Luciana, la asistenta de mi amiga Arantxa. No creo que tenga "copyright" pero lo menciono aqui por dar el merito a quien lo tiene y porque que nunca se sabe quien lee estos foros.