Saat informa!!! Doenitz a las 16:30!!!!!
Moderador: MODERACION
Saat informa!!! Doenitz a las 16:30!!!!!
hola chicos!! he recibido una carta del comandante Saat, me informa de que tengan preparados los sumergibles a partir de las 16:30, saldremos a la mar con destino conocido. por favor dejen sus nombres en la lista de convocados
TORNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO

-
- Kapitän zur See
yo a las 16:00 horas tengo un examen, por lo que supongo que atrasar la partida hasta las 17:45 o 18:00 seria demasiado, no?
Aunque pensanodolo bien, ni siquiera se si podria jugar, pues el SHIII en single hace tiempo que dejo de funcionarme fluidamente y solo me va a tirones....
si llego, llego, si no, empezad sin mi...
Aunque pensanodolo bien, ni siquiera se si podria jugar, pues el SHIII en single hace tiempo que dejo de funcionarme fluidamente y solo me va a tirones....
si llego, llego, si no, empezad sin mi...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kapitän zur See
JanDarolas escribió:Si dentro del negocio del horario se admite 1645, engraso maquinaria, doy unas pastillas de alkaselser a la resacosa tripulación, me despido como se merece de la chica nueva de Helga (la menos depilada) y estaré en el puerto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IINVxyP8WUc[/youtube]razanon escribió:Genial! marchando un "cabalgata de las valkirias" Sieg Heil!!!![]()
juas.-
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
E U-530 ya a zarpado, con las reparaciónes realizadas después de la última patrulla a quedado a nuevo.

Llevamos una carga de torpedos y proviciones para una larga travesía.

La tripulación está impaciente por entrar en combate, espero que el aire de mar los refresque después de la despedida de anoche en Helga.

Nos vemos en alta mar, estaré a la hora señalada.
Buena suerte camaradas

Llevamos una carga de torpedos y proviciones para una larga travesía.

La tripulación está impaciente por entrar en combate, espero que el aire de mar los refresque después de la despedida de anoche en Helga.

Nos vemos en alta mar, estaré a la hora señalada.
Buena suerte camaradas
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530