Radio Eriwan contesta.. .hoy 02 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Radio Eriwan contesta.. .hoy 02 de febrero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Buenos días a todos :!: :wink:

Baleares
URBANISMO / La mansión del portavoz de EU/EV
El PP denunciará ante el juez las irregularidades del chalé de Eberhard Grosske.
Radio Eriwan opina: No hay nada como guardar la simetría :!: :wink:

IMPRESIONES
5.000 aficionados a la náutica esperan turno para llegar a buen puerto
Los 20.000 amarres existentes en los puertos deportivos de Baleares configuran una de las ofertas náuticas especializadas más atractivas del Mediterráneo. Una oferta que se nos antoja insuficiente ante las listas de espera de 5.000 aficionados a la náutica que aguardan un amarre para iniciar su particular singladura.

a la vista de ello, Radio Eriwan ha hecho una reserva para nuestro amigo Parabán. Esperamos que tenga éxito.

España
Desmantelada una red de tráfico de armas integrada por ancianos
Un bastón que se convierte en rifle, un lanzagranadas y decenas de pistolas y munición. Se hallaron casi 100 armas.
Radio Eriwan opina: Por suerte para la 24 Flotilla, no se encontró ningún viejo U-Boot. Un interrogatorio a todos los miembros de más de 65 años de edad :cry: , no dio ningún resultado positivo. :wink: (Claro, estaban todos de patrulla :lol: )

Internacional
Imagen
La policía trata de calmar a los musulmanes de Birmingham.
Indagaciones de Radio Eriwan han dado como resultado, que gracias a la rápida intervención de la policía londinenses, se requisaron todos los tranquilizantes existentes en las farmacias, y de esta manera se solucionó admirablemente la situación. Aplaudimos la acción de la policía londinense :!: . ::ok ::fan
Gente
Imagen
Emilio Botín. "Me parece que este logotipo no me acaba de gustar :!: "

Imagen
TV presenta:
11h Detective de las profundides, por c.Hist.
15h Desclasificado, por c.Hist.
16h Enigmas de la Historia, por c.Hist.
17h Más allá de la Guerra de los Mundos, por c.Hist.
18h Secretos de la I Guerra Mundial, por c.Hist-
18:50 Un puente lejano, por MGM
19h La revolución de los móviles, por c.Hist.
20h Estrategias de guerra, por c.Hist.
20h Situaciones explosivas, por c.Odisea
20:30 JAG: Alerta roja por AXN
21h Conquista, por c.Hist.
21:30 Ley y Orden: Acción criminal, por Calle 13
22h Asesinato en el Orient Express, por TCM
Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Albert Finney, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Jacqueline Bisset, Richard Widmark.
PRODUCTORA EMI Films production. Distribuida por Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información 1974: 1 Oscar: mejor actriz secundaria (Ingrid Bergman) / Intriga / Basada en una de las novelas más conocidas de Agatha Christie, narra la historia de un asesinato ocurrido durante un viaje en el legendario tren Orient Express. El famoso detective Hercules Poirot (Albert Finney) investiga para desenmascarar al asesino de entre los ilustres pasajeros. Inmejorable reparto para un film con un Oscar (mejor actriz secundaria -Ingrid Bergman-) y 6 nominaciones (guión adaptado, actor principal -Finney-, actriz secundaria, fotografía, vestuario, música drama).

22:30 Rambo III, por AXN
Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge, Kurtwood Smith.
GÉNERO Y CRÍTICAMás información Acción. Bélica (Guerra Afghanistan-Unión Soviética) / SINOPSIS: Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…

22h Las entrañas de la bestia, por Extreme TV
Jake Hopper (Steven Seagal) ignora que su hija Jessica y su amiga Sarah han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto.

Como el gobierno Norteamericano cree que se trata de un grupo fundamentalista musulmán, Hopper vuela a Bangkok para utilizar a sus viejos contactos e intentar proteger la seguridad de las chicas.

La búsqueda para averiguar lo que ha pasado lo conduce al mundo del hampa sórdido y delictivo de la mafia tailandesa. Finalmente, con la ayuda de un viejo compañero logra seguir la pista del grupo que supuestamente ha tomado a Jessica.

Su búsqueda lo lleva al corazón de una dura lucha entre un corrupto general tailandés y Abu Karaf, un grupo de traficantes de armas. A medida que Jake va despejando los diferentes niveles de la trama, descubre que la CIA esta siendo manipulada y su hija está en medio de ello.
22:45 El Jurado por Tele 5
Drama judicial. Intriga / SINOPSIS: Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra un poderoso consorcio al que hace responsable de la muerte de su marido, pone en marcha un caso en el que se decide el destino de millones de dólares. Pero es un litigio que quizás esté ganado incluso antes de que empiece, sobre la base de la mera selección, manipulación y la posterior tentativa de "comprar" al jurado. Representando los intereses de la viuda figura Wendall Rohr, un elegante abogado sureño de grandes principios y un sincero interés por el caso que está defendiendo. Su oponente es en apariencia el abogado que representa a la empresa. Pero en realidad, es el hombre de paja de Rankin Fitch, un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo trabajan en el seguimiento y valoración de los potenciales miembros del jurado. El fin, conseguir el jurado perfecto para que vote en favor de su defendido.

Santoral: Presentación del Señor
Temperatura en Palma de Mallorrca a las 10:27 7C
Proverbio del día:
Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno el gran deseo de aprender. (Arturo Graf)

Radio Eriwan :wink:
Última edición por kummetz1938 el 02 Feb 2007 23:04, editado 2 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
LeSurcouf

Gracias Kummetz, muy buena la foto de Botín. Se le podía caer Santander en la cabeza a modo de justicia divina :twisted: .

En la película asesinato en el Orient Express sale Albert Finney (Poirot) uno de mis actores preferidos, que lleva haciendo películas desde 1960. Me recuerda a Scorsese porque le han nominado 5 veces al oscar a mejor actor (la última en 2001) y no ha ganado ninguno. Sí ha ganado el globo de oro y los premios de Venecia y Berlín. En fin, para mí un actorazo.


Finney caracterizado como "nuestro peor enemigo" :wink:

Imagen



Un saludo :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Asesinato en el Orient Express es una buena película. Yo ya la he visto pero seguramente la volveré a ver, por la ambientación y los buenos actores.
Por lo que respecta a Botín, espera que haya vendido unas pocas acciones que tengo del Banco de Santander.
Un saludo , Sur :wink: ...ah, y no vayas a Londres, parece que los ánimos por allí están un poco exaltados.
Kummetz :lol:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Efectivamente,Kummetz,está tan bien ambientada que parece talmente,que vayas en el tren.Yo la vi hace tiempo,pero creo que la volveré a ver.
Gracias por tus comentarios.Los de ONO deberian ponerte en nómina.
:D :D :D :D :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

kurro escribió:Efectivamente,Kummetz,está tan bien ambientada que parece talmente,que vayas en el tren.Yo la vi hace tiempo,pero creo que la volveré a ver.
Gracias por tus comentarios.Los de ONO deberian ponerte en nómina.
:D :D :D :D :D
Pues no sería mala idea :!: :idea: :lol:
Saludos Kurro
K :) ummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Frases famosas.

"Ahora tendré que luchar entre el informe que tendré que dar a la policía, y mi conciencia"

De la película "Asesinato en el Orient Express", con una genial ::maest interpretación del papel de Monsieur Poirot.

Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

por si os interesa, acaba de salir el videojuego (Aventura gráfica) sobre la novela: "Asesinato en el Orient Express". :wink:




saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”