[OT] Disco duro externo de 80Gb

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[OT] Disco duro externo de 80Gb

Hola a todos.

En MediaMarkt venden unos discos duros externos de 80Gb que se conectan al ordenador por dos USBs (para asegurarse la alimentación), sin necesidad de alimentarse por la red eléctrica. Es pequeñito, del tamaño de un billetero y de 80Gb. Y lo mejor, su precio: 64€. He probado a instalar algún juego en él y funciona perfectamente.
Es de la casa TrekStor. Me ha parecido tremendamente práctico (backups, disco duro adicional, de muy fácil utilización) y por eso pongo este post :) .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, son muy, muy practicos.

Ha ese precio, esta bastante bien. Aunque haria un comparativa.

Yo en la ofis tengo de 120gb tambien usb y va de maravilla, y le damos mucha caña.

Es una buena opcion para portatiles. Aunque el gasto de bateria aumenta considerablemente.

Von Tuerto
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando se me casco el sector de arranque del hd del portatil, lo instalé en una caja de 2;5 y funciona de maravilla. Lo único engorroso lo de los dos cablecitos.
LeSurcouf

Mendas escribió:Cuando se me casco el sector de arranque del hd del portatil, lo instalé en una caja de 2;5 y funciona de maravilla. Lo único engorroso lo de los dos cablecitos.
Yo cuando amplíe el disco duro de mi portátil más antiguo, con el disco duro viejo hice lo mismo que Mendas y funciona perfecto. Es un buen invento. Tengo otro disco duro te tamaño grande en una caja de 3.5 y por no poner el transformador, que es un rollazo, no lo utilizo ni 2 veces al año.

Un saludo!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tengo otro disco duro te tamaño grande en una caja de 3.5 y por no poner el transformador, que es un rollazo, no lo utilizo ni 2 veces al año
Ese es el tema. Yo también tengo otro disco duro externo, pero cada vez que lo tengo que montar tengo que poner todo el cableado del trasnformador y demás y me da una pereza de cuidado. Este otro es muy chiquitín (como digo, del tamaño de un billetero) y sólo necesita del cable usb. Por eso me ha parecido practiquísimo. Además lo puedes llevar a donde quieras en un bolsillo.

http://www.trekstor.de/en/products/detail_hdd.php?pid=4

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oir, tanto Beltza como Le Surcouf, si os molestan me los regalais. Que yo les sacaré buen rendimiento. Yo no le hago ascos a poner el transformador. Los tengo en una estanteria con decenas de pelis almacenadas. :lol:

si os es una pesada carga, por privado os paso mi dirección y punto.

Todo lo que sea evitaros molestias ya sabeis :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien tengo uno... son muy practicos, aunque un poco delicados, pues a mi se ma a fastidiado solo de transportarlo en el bolsillo de la chaqueta..., sin darle ningun golpe... espero que tenga arreglo, ahora esta en el hospital, menos mal que aun esta en garantia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:yo tambien tengo uno... son muy practicos, aunque un poco delicados, pues a mi se ma a fastidiado solo de transportarlo en el bolsillo de la chaqueta..., sin darle ningun golpe... espero que tenga arreglo, ahora esta en el hospital, menos mal que aun esta en garantia...
Saludos:

Pues 3/4 de lo mismo me pasó hace meses, compré uno de la marca Zaapa en un Carrefour y a la semana dejó de funcionar. Al llevarlo, parece que no les sanaba raro el que tuviese fallo y me devolvieron el dinero. Aunque el precio rondaba los 60€, la capacidad era de 60Gbs.

Al poco trajeron unos de 120Gbs, de la misma marca, pero como que le perdí el interés al asunto.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”