Buenas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

501otto
Bootsmannsmaat

Buenas

Buenas:
Lo primero, me presento, soy Otto de la 501 Panzerdivision (Red Orchestra), seguro que alguno de la 24 me ha matado en el frente :lol: :lol:
Y ahora, para empezar molestando una preguntilla. Hace un par de meses consegui encontrar en un centromail el SHIII. Con toda la ilusion, segun llegue a casa lo instale y oopss, no me tira. Me dice que con mi version de Windows no funciona (tengo instalado el windows 2003 server Enterprise x64 con el service pack 1. Hay algun parche o algo para poderme sumergir o me quedo con las ganas?
Gracias de antemano, saludos:
Otto :wink:
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 Otto
Seguro que algun camarada te eha un cable porque yo de eso no tengo ni idea.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola 501otto, bienvenido a la 24, mira en UBISOFT en el siguiente enlace te explican lo s requisitos mínimos del SH III:
http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10370

De todas formas te adelanto lo que te interesa:
Sistema operativo: Windows 2000/XP (Sólo)

Es que tienes un S.O. que ya lo querria yo para la empresa en la que trabajo :wink:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

windows 2003 server Enterprise x64 con el service pack 1??

Pregunta a Saat. Domina mucho de temas relacionados con la Enterprise :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Buenas

501otto escribió: Me dice que con mi version de Windows no funciona (tengo instalado el windows 2003 server Enterprise x64 con el service pack 1.
Saludos:

Joooooooder y para manejar ese bicho como haces??? :eek ,,,,menudo "sofguare" te has puesto,,,,, arg.-
501otto
Bootsmannsmaat

Batten escribió:
501otto escribió: Me dice que con mi version de Windows no funciona (tengo instalado el windows 2003 server Enterprise x64 con el service pack 1.
Saludos:

Joooooooder y para manejar ese bicho como haces??? :eek ,,,,menudo "sofguare" te has puesto,,,,, arg.-
Antes funcionaba con el Xp, pero al aumentar la ram a 2 GB empeze a tener problemillas (volcados de memoria) asi que preguntando preguntando me recomendaron este SO y la verdad es que es lo mas estable que he tenido nunca. El unico fallo es el del SHIII, asi que me quedare en dique seco(de momento :wink: )
Por cierto, sabeis si el SHIV soportara el server 2003???
Saludos:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 Otto :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

501otto escribió:Antes funcionaba con el Xp, pero al aumentar la ram a 2 GB empeze a tener problemillas (volcados de memoria) ...
El problema del volcado de memoria ¿no se habrá debido a posible incompatibilidad entre el módulo anterior y el nuevo?.
Sea como fuere, creo que el Windows 2003 no es el mejor S.O. para un PC que funcione como tal. Yo lo uso en 2 servidores con 4Gb RAM cada uno, tropecientos discos extraibles, etc. pero con la finalidad de ser un S.O. servidor, para atender los cerca de 50 PC's que tengo en el dominio, servicios internet, SQL Server, etc.
Dicho ésto, sin ningún tipo de acritud :D, ¿no crees que estás desperdiciando recursos de tu PC con el W2003Server? ¿No te valdrá la pena volver a hacer uns instalación limpia del XP y/o unificar módulos de RAM?.

Nada, cada uno en su casa es dueño de la misma, asi que no tomes este post como una injerencia, sino como un consejo.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
501otto
Bootsmannsmaat

JanDarolas escribió:
501otto escribió:Antes funcionaba con el Xp, pero al aumentar la ram a 2 GB empeze a tener problemillas (volcados de memoria) ...
El problema del volcado de memoria ¿no se habrá debido a posible incompatibilidad entre el módulo anterior y el nuevo?.
Sea como fuere, creo que el Windows 2003 no es el mejor S.O. para un PC que funcione como tal. Yo lo uso en 2 servidores con 4Gb RAM cada uno, tropecientos discos extraibles, etc. pero con la finalidad de ser un S.O. servidor, para atender los cerca de 50 PC's que tengo en el dominio, servicios internet, SQL Server, etc.
Dicho ésto, sin ningún tipo de acritud :D, ¿no crees que estás desperdiciando recursos de tu PC con el W2003Server? ¿No te valdrá la pena volver a hacer uns instalación limpia del XP y/o unificar módulos de RAM?.

Nada, cada uno en su casa es dueño de la misma, asi que no tomes este post como una injerencia, sino como un consejo.

Saludos
No es ninguna injerencia, todos los consejos son buenos hasta que se demuestra lo contrario :lol: :lol:
Respecto a lo de la ram, ambos modulos son iguales, y probe de todo, instalaciones limpias etc etc, pero seguia dandome la lata, asi que segui la recomendacion de un coleguilla y la verdad, no me da problemas, va todo como la seda. Lo unico es que yengo que tener en cuenta el SO que uso para ciertas cosillas minimas tipo windows messeger, ah y tambien para los antivirus pero por lo demas...
De todas formas, gracias por el consejo. Saludos:
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Otto, te digo lo mismo que Jandarolas, utilizar un Server 2003 para el SH3 me parece una pasada :wink:
Pero lo dicho, cada uno en su casa hace lo que quiere.
Estoy con que no es el SO ideal para el juego y que te funcionara no quiere decir que tenga que funcionar.
Nos vemos en el RO :wink:
Ahhh...Bienvenido a la flotilla :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Otto!!!

Me parece que nos hemos disparado alguna vez por heladas estepas del frente ruso...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
501otto
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos. De momento parece que seguire con la guerra por tierra, con breves incursiones aereas (il2 1946), pero en cuanto encuentre la forma de hacer funcionar el SH vendre aqui a abrasaros a preguntas :mrgreen: :mrgreen:
De nuevo gracias por atenderme, un saludo y nos vemos en el frente :wink:
Otto
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

501otto escribió:Muchas gracias por la bienvenida y los consejos. De momento parece que seguire con la guerra por tierra, con breves incursiones aereas (il2 1946), pero en cuanto encuentre la forma de hacer funcionar el SH vendre aqui a abrasaros a preguntas :mrgreen: :mrgreen:
De nuevo gracias por atenderme, un saludo y nos vemos en el frente :wink:
Otto

Chssss, compi, pasate por el foro de la OAW-Otros juegos, que por allí se vuela al IL2 y se pega tiros con el RO. Y creo que conocerás a muchos de los que pululan por allí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wforum&f=9

Un saludo, Otto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo lo único que puedo decir por experiencia propia (w2000 server y w2003 server probados) que no es buena idea el ejecutar ningun tipo de juego en estos sistemas operativos.. Ademas, NO son sistemas operativos 'soportados' en practicamente ningun juego de hoy dia.. (que no evita que alguno sí te pueda funcionar)
No es por la memoria del cacharro, ni por su gráfica... Es que estos sistemas de veras que no están orientados a esto. Puedes esperar cualquier tipo de 'problemas colaterales' :roll: si lo haces...
Es mi opinión :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”