PARA CORKRAN - REPOSTAR

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

PARA CORKRAN - REPOSTAR

Esto lo escribí, cuando todavia era un pipiolo con el SHII y no encontraba el cañón de 37 mm. ni sabia como repostar.Espero que te guste



REPOSTAR

!! Aivalavirgen ¡¡

Me estoy liando horrores con el circulo verde del cañón de 37 mm. que dice Akerberg que existe, en los submarinos del tipo IX.
Yo no lo encuentro por ninguna parte, y eso que he mirado en los del tipo IXA, IXB y IXC. No aparece ni de coña.
Por otra parte en el libro de instrucciones del SHII en el apartado ametralladoras, dice que los submarinos de los tipos IX y XXI, disponen de dos ametralladoras y que se pasa alternativamente de una a otra, pulsando las teclas <,>.....pues yo no puedo. Yo solo puedo disparar con una ametralladora única.

!! Kagüensos ¡¡ Seguro que me la han "guindado"
La culpa debe ser mia por poner en el portalón un centinela bizco, que además debe de ser del partido porque se pasa la guardia leyendo el "Mein Kampf". !! cualquiera se lo prohibe ¡¡

!!! Buaaaaaaa...¡¡¡ Yo quiero mi cañón popero de 37 mm. y mi segunda ametralladora.

!!Daniiiii ¡¡ !!! socorro ¡¡¡

Y ahora REPOSTAR........pero, pero,pero.....!! que passaaa ¡¡
Esto tambien me falta. ¿Dónde ? ¿ Cuando ? ¿ En que misión ?

!!Cohones ¡ En Memel opera una cuadrilla de chorizos en las mismas barbas de las SS. ! traficantes de armas ¡ Eso es lo que son.

Me falta el cañón de 37 mm. , la ametralladora y ahora me racanean con el gasoleo.
! Esto no puede seguir así ¡

Hitler es un "descalzaputas", Eric Raeder un "cantamañanas", Karl Doenitz un "chorrapelada" y me cago en todos los muertos de Göring; y para colmo me he fijado que el centinela bizco tiene porquerias en el ojo sano.
Cuando los tenga delante me van a oir, porque yo tengo mas cojo....nes que todas las mujeres juntas.

!!! Camaradas de la 24 Flotilla ¡¡¡

Que no nos amilanen. Estos repugnantes sujetos se pasean impunemente por las calles sin que nadie les llame la atención.
Hora va siendo que a estos hijos de satanas alguien les meta en vereda.
El que es capaz de enviarnos a la "Batalla del Atlantico" sin ametralladora, sin cañón de 37 mm. y ahora sin gasoleo, es un canalla capaz de hacer cosas peores, como frenar en seco en una Autopista, atropellar a su padre o vender un solar inexistente.
Tal vez algún cándido Comandante considere mis comentarios excesivamente duros, pero les aseguro que no,; para estos sinverguenzas delincuentes, el castigo más grande que se piense será poco. Incluso, el de quemarlos vivos.

!!! Submarinistas ¡¡¡

Si esto no se arregla pronto, propongo pasarnos en bloque a la aviación, pero para pilotar el BF-109 Messerchmitt o el FW-190, a ver si nos cargamos a todos esos desertores que pilotan el IL2 Sturmovic, avión ruso que no deja un tanque "tigre" sano en el frente del Este.


! Bufffffff ¡

Para quitarme el cabreo, aparejo mi submarino y arrumbo a toda máquina a la costa Norteamericana, que los DD yanquis, en vez de cargas, lanzan barriles de Coca-Cola. ! Serán gilipoyas ¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

GENIAL ERES MAGNIFICO ESCRIBIENDO TEXTOS DE CACHONDEO aunque sospecho que cuando escribiste esto estabas realmente cabreado con el que te habia chorizado el cañon...por mi parte si no te importa que compartamos tripulacion (es facil, cuando llegan de una mision tuya y en su periodo de descanso se embarcan conmigo y asi sucesivamente, mas o menos como en nuestras empresas se estila hoy: la multifuncion "ya que pasabas por aqui..." ) porque ademas de tu genial segundo, me muero por enrolar a tu ametrallador bizco y legañoso. impagable.
lo que no se aun es la estructura de la historia, pero una tripulacion como la que nos vas desvelando poco a poco es desternillante de hecho
TE PROPONGO UNA HISTORIA A MUCHAS MANOS
tu empiezas presentandonos a tu tripulacion y a tu submarino, todos los detalles que se te ocurran y ahora el que quiera con ese barco y esos hombres puede construir pequeños relatos absurdos o comicos. no hace falta que sean relatos completos sino chistes o anecdotas, como cuando dijiste que habias abandonado la primera idea de bajar por el ebro con el sub. pues alguien puede contar ese pequeño viaje que aun no ha existido con esa tripulacion que nos propongas. y aunque no sea asi, estoy seguro de que un post tuyo con la biografia de tus hombres ya sera para descojonarse por si mismo.

te voy a poner un trocito del borrador del cuento comico al que me refiero. aun no tengo la idea de la historia que cuenta pero poco a poco se va perfilando.
"Hacian una extraña pareja Detlev Wolfe y su segundo de abordo Karl Otto May. Detlev era un ario perfecto y perfectamente idiota, pero era buena gente. Karl era mas listo, cuando contaba con los dedos conseguia llegar hasta el ultimo de una mano, sin embargo lo perdia su pasion por la bebida. De hecho, si en alguna ocasión sus hombres sospechaban que estuviera sobrio (hecho altamente improbable) procuraban apartarse de su camino y si eso ero imposible, pasar desapercibidos. Karl era exactamente la imagen opuesta del capitan Detlev, bajo y rechoncho parecia una figurita de papa noel, con su nariz roja y su inmensa barriga, pero con mucha mas mala leche. El capitan media algo mas de dos metros, nadie sabia como habian logrado meterlo dentro del submarino y muchos afirmaban que lo hicieron desmontando la vela y que luego nunca mas habia salido de el. Habia quien creia seriamente que eso era porque no se acordaba de cómo hacerlo. "

sospecho que con historias como las que nos cuentas, te estare respondiendo con cierta asiduidad
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”